Primer vistazo a New World

snhckr

#180 Me refiero a que los materiales necesarios para pegar el salto del tier 3 al 4 son complicados de conseguir, ya que en las zonas donde están ya hay grupos de gente haciendo PK para llevarse los recursos, que por otra parte estos materiales son escasos porque los tiempos de respawn son muy altos.

Los materiales como por ejemplo palo fierro, que es necesario para la gente que tiene la rama de ingenieria subida para craftearse los mosquetones son escasos y están muy campeados.

El juego en sí tiene muy buena pinta, está verde de cojones, es normal porque es una PRE-alfa pero se vislumbra un potencial esperanzador, se intuye que habrá que socializar bastante, que en mi opinión es una faceta obligatoria en este tipo de juegos y que en otros titulos se ha ido dejando de lado, aparte que se nota que han mimado el ambiente aunque falten muchas cosas por añadir.

Tienen muchas cosas que mejorar, como por ejemplo el combate, que todavía es un poco parco, los miles de bugs de meterte bajo las piedras de una montaña y a la hora de comprar en las tiendas y de craftear.

M

Osea que es un juego en el que te organizas con 200 personas o no avanzas.

Si ya hay gente organizada que va sabiendo las zonas en las que esperar para hacer PK gl hf juego muerto el primer dia

3 respuestas
Lecherito

#182 Sabes que eso mismo se puede aplicar a todos y cada uno de los mmo que han salido hasta ahora?

Por ejemplo, WoW (Y si, esto pasaba):
Si ya hay gente organizada que va sabiendo las zonas en las que esperar para hacer PK gl hf juego muerto el primer dia

1
Eigus

#182 pero que dices jajaja. Se nota que poco sandbox full loot has jugado... No compares el wow con esto por dios... Pasará como pasa en todos los sandbox del mundo mundial. Como en última online, dark fall o mortal. Lo primero es imposible controlar todo el mapa es decir cada alianza farmeara unas cosas y el resto se llama economía. Y al igual que en todos los sandbox tu solo podrás conseguirlo todo, más lento a base de comerciar o más rápido si te unes a gente... Y si... Tal vez estés farneando y vengan te revienten y te lo jodan todo y no una vez, te pasará mil veces. Si no te gusta, no es tu estilo de juego. Por otro lado tienes otros muchos mmo donde jugar a tus anchas donde si te mata otro player no te penaliza y solo tienes q darle al botón de resucitar y seguir

3 1 respuesta
Lecherito

#184 Pero que me estas contando xdddddddddddddddddd. Tengo la alpha y ahi esta comiedo polvo porque paso de perder el tiempo en alphas xdddddddd

B

#182 Ahora mismo esa es la dirección que ha tomado, pero queda muchisimo y puede haber grandes cambios. Y dejad de comparar el juego con un MMORPG, esto es un survival a lo bestia aunque actualmente sin practicamente nada de construcción.

De inicio pensaba que sería un mmorpg, pero visto lo que es, dependerá de las reglas de otros survivals que metan si lo jugaré o no.

1 1 respuesta
Shadox

#186 Claro, un survival con AH, party, clanes y servidores de 10k de personas, yo creo que tiene lo mejor de los MMO y lo mejor de los survival no veo porque no compararlo con ambos géneros.

B

lo mejor de los MMORPGS es el lore, las misiones, y aqui hay 0.

2 respuestas
Clinisvud

#188 Eso es lo mejor de los single player. Lo mejor de los MMO es evidentemente que sea masivo y haya economía e interacción entre los jugadores.

6
Vandalus

Es un MMO y la gente se queja de que sea masivo y necesiten la ayuda de otras muchas personas?

4
Shadox

#188 Eso es una parte buena y esencial para algunos, pero no imprescindible, yo prefiero un MMO con buena población de servidor sin que me phaseen en instances con 4 gatos.

A mi personalmente me gusta el tema por lo masivo que se supone que va a ser, el hecho de tener que socializar para conseguir cosas es también una parte importante de los MMO, entre otras cosas, y las tecnologías que tienen son de 10. Aunque tu apunte bien es cierto es un fallo a tener en cuenta al menos por el momento, yo no se si en la release habrán quest o más Lore pero también hay que señalar que es una mezcla de survival y no se como quedaría realmente lo de las misiones.

1
Eigus

Yo supongo que de momento esta implementado lo más elemental del juego, es decir la parte survival... Si empiezan a añadir pve, lore etc etc será un sandbox en toda regla. No creo que lo dejen cual rust. Farmea troncos, piedras y chatarra crafteate unas armas y hazte una base y a darse de palo hasta el siguiente wipe. Hasta donde yo sé pretende ser más que solo eso... Una cosa está clara, el juego, no se como lo quieren hacer exactamente, pero ellos buscan juegos entretenidos de ver haciendo streaming... Así que salseo tiene que tener... Y cierto grado de competitividad tb...

1
miguelaje

tras jugarlo unas 20 horas la impresión no es mala, aunque realmente está tan verde que no sabe uno qué puede salir de aquí. La base que se intuye no parece mala aunque espero como dicen no se quede en un rust medieval de clanes. Sinceramente habría dado acceso con esto un poco más construido, o es que estamos acostumbrados a betas y alphas que son demos que cuando entramos en una alpha de verdad -ellos dicen que ni eso sino prealpha- como que uno no está acostumbrado.

eldomador

Como cojones me uno a la alpha¿? no me deja

6 meses después
ErestorEsp

acaba de llegarme la invitación, algún grupito me adopta? de momento, iré de forever alone

raposo

Este juego me tiene súper intrigado macho, a ver si me toca una clave para probarlo joder

azteca

Alguien tiene algun clan para unirme?

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Vandalus
  • -Pr0dyh-
  • felizman
  • Alexievich
  • espikiller
  • Inspired