Project: Gorgon #HG | MMORPG Sandbox UO Style

fliper

#60 busca el npc que hay en la torre, es una quest chain sencilla

Sarnas

Hola! uno mas que probó la demo y ha caido, tengo una duda he conseguido salir de la isla esta de noobs xD y ahora que hago me han soltado ahi en el mundo y no veo nada que hacer, y con los items que tengo que no me valen para nada que hago? se puede hacer algo? no veo un vendedor ni nada. Gracias

1 respuesta
zazgan

#62 Ve a la ciudad que tienes cerca de donde saliste, si no recuerdo mal tienes que tirar recto y ya.

Arrampla con todas las quest y vas haciéndolas, lo bueno que para subir "nivel" ya que son skills no es como en otros mmo asi que aunque no hagas quest puedes tirarte horas matando bichos y es worth.

Un spoiler "pequeño" sobre como funciona los npcs que igual a alguno le gusta enterarse de las cosas por si mismo.

spoiler
1 1 respuesta
Sarnas

#63 Vale si por la ciudad estoy he venido todo al de la tienda lo que no me aclaro muy bien quien me da quest y quien no, es hablar con todos los NPC y vas viendo quien te da no? Otra cosa para cambiar de arma voy con espada y escudo como consigo otras armas.

1 respuesta
zazgan

#64 Al hablarles cuando se te abre el menú hay un apartado que es "Do Favor" pues ahí es donde estan las quest.

Puedes pillar absolutamente todas que no hay límite.

Los armas te caen de bichos, las skills las descubres de NPC's o haciendo quest.

Hay 29 tipos de clase y puedes tener dos a la vez.

1 respuesta
Sarnas

#65 clases? pero se eligen en algún sitio o es simplemente con las armas alguna base de datos o algo para frikear y no tener que preguntar todo? supongo que a mas gente les servirá de ayuda eso si

1 respuesta
larkkkattack

Cómo de guapo está este game? Quiero que un mob me destruya por favor

2 respuestas
zazgan

#66 Puedes cambiar cuando quieras.

Haz botón derecho en la barra de skills.

Hay ciertas armas que son de cierta clase pero hay objetos que te dan la habilidad de poder usarlos para otras clases.

#67 Palmar palmas como un desgraciado sobre todo en las dungeon (Que son open world no instanciadas)

Y las hay MUY grandes, antes de ayer estuve en una que son de goblins y tiene 3 pisos y es TOOOOOOOOOCHISIMA si palmas vuelves al principio del piso y en caso que no tenga piso pues a la entrada.

Y si están cerca se llaman entre ellos y te puede venir chorrocientos.

Además de que los mobs suelen tener spawn rápido y si palmas vuelta a limpiar.

1 1 respuesta
kranick

#67 pillatelo, lo que vale ahora y si te gustan este estilo de juegos por skills y de corte clásico, te gustará y mucho.

1
Darkgore

Entrad en el canal "Spanish" ingame y asi estamos los de habla hispana reunidos en un canal.

2 respuestas
kranick

#70 ostias buena idea, esta noche me uno.

larkkkattack

#68 joder me gusta, necesito algo hardcore. Gracias por la minireview.

Hoy lo cato

1 respuesta
kranick

He creado un discord, muy muy básico si alguien quiere unirse dejo enlace y si alguien quiere meterle mano para dejarlo mejor le doy permisos https://discord.gg/8z976rKp6Z

zazgan

#72 Y si quieres ya vivir al limite:

Los objetos loteados en normal no vale para hardcore btw.

1 respuesta
kranick

#74 madre mía y esto donde se activa?

1 respuesta
zazgan

#75 En el tablón que hay en medio de Serbule en la ciudad.

Lo que no se es si puedes desactivarlo luego, imagino que no, sería lo suyo.

Pero ese tablón tenía que estar en la isla porque activarlo cuando te de la gana... :/

Zorian

Otro por aquí que se une al Gorgon,
De escucharos me han entrado ganas, mamones! jajajaa

kranick

Alguien le gustaría crear clan? Y a si estamos juntos aunque sea, para dudas y alguna dungeon que otra

1 1 respuesta
Zorian

#78 Me parece una idea cojonuda!

kranick

Pues dale, cuando esté online pido invite, no tengo ni zorra como va hahaha

1 1 respuesta
zazgan

Son 10K de councils xd que tampoco es mucho pero eso.

Una pequeña recomendación, cambiad el color de los nameplates.

Hay ciertas zonas donde hay muchísimos arboles y vas con el caballo por el medio y no sabes ni lo que tienes alrededor al ser todo de color blanco.

Y otra recomendación en el apartado de Special en opciones escribid esto : EasyDropItems

Básicamente es para que podíais tirar objetos del inventario al suelo simplemente arrastrándolos al suelo.

2 respuestas
Zorian

#80 Jajaja pues aprendemos ;)

Darkgore
#81zazgan:

Son 10K de councils xd que tampoco es mucho pero eso

Pues yo ahora mismo tengo 243 councils jajaja

kranick

Vende vende que veras como sube, yo tengo cositas por vender caras lo que pasa que no encuentro el sitio.

kranick

#81 una pregunta tío que tu le estás dando fuerte, en elitube existe una ciudad como en la del principio? O solo está eso de los caballos?

1 respuesta
zazgan

Con cocina se saca bastante pasta, comida hecha con25 skill en cocina el stack de 10 se vende a 1000~ councils.

Y la cocina es un must si quieres generar hp / mp en condiciones ya que hay comida y zumitos, stackean ambos.

#85

spoiler

Mi recomendación sobre que hacer con los items :

spoiler
1 respuesta
kranick

#86 guay el caballo ya lo tengo, tengo varias misiones por la zona.

Zorian

Ayer salí de la zona de inicio. Y lo deje en el pueblo para la siguiente sesión (que va a ser mañana porque hoy me toca levantar españita). Alguien me sabe decir cuanto contenido en si, si el mapa es grande, tema de dungeons, si son complicadas, si necesitas party o las puedes solear…
Y el tema del clan, montamos algo para estar todos reunidos???
Otra cosa, el tema de vender para sacar dinero..
Se vende a otros players? O a los npcs directamente??

1 respuesta
zazgan

#88 Te lo meto todo en spoiler

Alguien me sabe decir cuanto contenido en si

spoiler

si el mapa es grande

spoiler

si son complicadas, si necesitas party o las puedes solear

spoiler

Y el tema del clan, montamos algo para estar todos reunidos???

spoiler

Se vende a otros players? O a los npcs directamente??

spoiler
1 2 respuestas
Westel

#89 Macho, solo viendo lo que comentas, sin saber nada del juego... pinta cojonudo. Por el precio que está, me lo pillo está noche/mañana para probarlo

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Hachu
  • zazgan
  • kranick
  • Libertarian
  • Zorian
  • Darkgore

Tags