Project: Gorgon #HG | MMORPG Sandbox UO Style

Jastro

#119 Si, te quedas de manera permanente a no ser que hagas dos cosas:

  • Hables de nuevo con el NPC y te destransformes
  • Consigas una pocion para volver al estado normal xD

Las skills las pierdes al volver a forma humana (las del murcielago)

kranick

Yo entes ya había visto gente en murciélago y metían bastante, pero me quedo con el necromante y los eskeletos y tal

1 respuesta
Jastro

#122 ese es mi siguiente objetivo, ser un necro :O

Westel

Voy perdidisimo, con un huevo de quest en la primera ciudad. No se por donde me da el aire xD

2 respuestas
zazgan

La cosa es subir las skills a 20 o asi (Que ya tienes casi todos los spells) e ir probándolas.

#124 La skill psycology tiene

spoiler
1
kranick

#124 mi consejo poco a poco y usa la wiki, si pones \wiki más el nombre de lo que quieras buscar misión y te abre la wiki, a mi me a sacado de muchas

1 respuesta
Zorian

#126 en el mismo chat del juego? Eso si que es interesante.

Jastro

De que sirve tener mas pjs?

Teniendo en cuenta que puedes crear todo con el pj principal y subir todo, que es para usarlo de mula?

2 respuestas
zazgan

#128 Sí, o si juegas con un char hardcore.

Rayzaru

Estoy jugando la demo por recomendación de #128 que es un sucio y siempre me lia para jugar algo nuevo.

Tengo que decir que la isla de tutorial no me convenció absolutamente nada, me pareció todo muy caótico y que los bichos estaban por que si. Pero quitando eso, el tema de misiones, como salir de la isla y demás, me gustó. En la zona principal tengo que decir que me estoy tomando mi tiempo para hacer todo con calma y paciencia, explorando, matando, recolectando, etc. Me mola, por que tal y como dijo Jastro, es un mmo que no te trata de tonto, vas descubriendo mapa, tienes que buscarte la vida para terminar las misiones y tiene muchos detalles escondidos que parchean el que sea tan ortopédico el movimiento xD

La verdad que es una pena que no lo conozca más gente y que sin oferta tenga un precio tan desorbitado, porque la verdad que es un juegazo

2
Jastro

He ido a entregar una quest en la taberna de Serbule y me he encontrado todo un concierto xDD


Por cierto, alguien del canal spanish ya creo guild, si quereis invite, avisadme

2
Rayzaru

Si alguien todavía se plantea pillarlo, que pruebe la demo que tiene juego para rato. Pero por 8,49€ el juego vale mucho la pena. Son horas y horas de contenido y descubrir cosas. La única pega que le pongo ahora mismo es la falta de gente (picos de 200 players y poco), pero por lo demás es un mmorpg bastante fresco.

2
zazgan

Media horita le queda de oferta!

Yo me voy pillar otra cuenta para usarla de mula xd

1 mes después
mikel22

vaya f he estado mirando videos y parecia interesante por 8 eurillos imagino que ya hasta navidad o asi nada :/

1 1 respuesta
LucianESP

#134 Yo ando igual. Dicen que con la demo puedes tantear bastante... igualmente a esperar ofertillas :v

1 mes después
Libertarian

La demo está de puta madre realmente.

1 respuesta
kranick

#136 y el juego en general si te gustan los clasicos puros también está de puta madre.

zazgan

Los que no queráis comprarlo de momento, con la demo podéis subir todas las skills a 20 creo que era.

1 respuesta
kranick

#138 pero no sé puede salir no? De la isla, o si ?

1 respuesta
zazgan

#139 Si, claro que se puede.

Diría que puedes hacer todo lo que quieras, excepto subir skills mas d lvl 20 y tradear.

1 respuesta
kranick

#140 pues ni lo sabía xd

1 mes después
zazgan

Vuelve a estar de oferta por si a alguien le interesa.

https://store.steampowered.com/app/342940/Project_Gorgon/?l=spanish

3 1 respuesta
freSka

#142 es una joya este juego, llevo unas 25h y estoy encontrando una comunidad súper amable y que te ayuda en todo, sistema de skills variado, yo no dudaba en comprarlo si queréis sentiros como cuando jugasteis a vuestro primer MMO (no es spam ni nada de eso, solo que por 8€ lo veo súper buena oportunidad)

1 respuesta
Hachu

Y por si os interesa saberlo. Estais ayudando a una buena causa como quien dice. Los devs son matrimonio y la mujer tiene cancer terminal

2
Jastro

#143 yo me lo compre la vez anterior que estaba de oferta y le di duro durante 90h xD

No he jugado mas por el crio y porque me canse de jugar solo, pero juegazo, me sorprendio para bien, tiene muchas cosas unicas

1 respuesta
Elvisbal

#145

2

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Hachu
  • zazgan
  • kranick
  • Libertarian
  • Zorian
  • Darkgore

Tags