PvP Guild Wars

duende

Sólo te voy a corregir una cosa, xq si me pusiese con todo tendría para editar un libro. Por cierto a mi me la chupa como escriba la gente, de hecho yo ni pongo tildes de normal ni nada, pero otra cosa es que me sangren los ojos como cada vez que escribes.

Y tengo 21, dos menos que tu por lo que veo. Pero a partir de ahora intenta aparentarlos aunque sea, vale?

S

Que si Chamo paso de discutir yo di mi opinion y esta....

t0rr3nt3

Pues yo lo mismo me lo compro esta tarde, no se por que discutís sobre estos temas, a algunos le gustara el juego y a otros no...
Si iniciarais una discusion cada vez que os gustara o no un juego, tendrian que poner un foro solo para estas tonterias.

Yo por ejemplo estuve jugando al UO, al NWN, BG, etc y no me enteraba de nada, es decir, que rolear no es lo mio, sin embargo estos juegos si que me gustan.

Para gustos los colores, y es inutil discutir por estas diferencias.

C

Ok aceptaremos GW como PVP ok ;)

Yo lo llamaria darle a 2 botones y matar GL

BRaDoLH

#34 pero aver personaje tu acaso has jugado al GW? demuestralo pues

C

Claro que he jugado,y de PVP poco,las mierda batallas esas tan bien 1-2-3 dias,luego RAYA es una mierdddaaaa

BRaDoLH

¿? has jugado en tumbas? la verdad es que no te creo pq es al reves cuando no sabes jugar raya pero cuando le pillas el truquillo es un puto vicio

C

#36 me da q no as jugado apenas.

Soltrac

Yo he empezao hoy y me he hexo un mesme/necro

No tengo ni puta idea, es mas en el primer combate tras salir del tutorial nos han owneado literalmente xDDD

En fin, algun consejo? He hexo bien? me cambio? yo q se XDD

BRaDoLH

xD

kOnOrZ

Alguien más quiere un punish por faltar al respeto? tengo para todos ^^

RoBErTiTo

Dios soltrac xDD

Haberte comprado el BF2 que es la caña :P

Konorz, castigame!!

kOnOrZ

No me tientes...

Soltrac

Robertito vente conmigo tio! XD. Ya soy lvl 4, no hago una mierda pero bueno xDD. Aun asi tengo q reconocer q el juego tiene su gracia :P XDDD. Pa lo q juego yo, pokisimas horas a la semana esta muy bien :)

Por cierto necesito ayuda, seguro q el mesme/necro es lo peor y no me lo kereis decir :'( XDDD

BRaDoLH

El hipno es el personaje mas dificil de usar en el juego

RoBErTiTo

Nada Soltrac, paso de juegos que tengan niveles que me conozco y ahora soy muy feliz con mi bf2 xD

Vente tu al BF2 xD

Soltrac

Vale pos lo acepto xDDD

Pero hazme un favor, buscame una pagina de esas pr0s q tu conoces jajajaaj con una puta build decente xD.

El Bf2 es de acabaos!! XD ademas q necesita mas horas de las q yo puedo darle :), pq a mi me gusta competir no jugar en servers publicos XDD

Usuarios habituales