PW vs TH vs AW (Lineage 2)

BaYaRd

Pues eso, opinemos que clase estaria mejor para pve, pvp y en fin, divertise, que es de lo que trata este juego.

En mi opinión, el AW es el que mas duro pega, tiene magias como Hex, Drains y demas, pero el problema es que no tiene ni silent move ni fake death, por lo que lo descarto. Entonces un TH tiene mas vida, pero es mas lento (speed y atk.spd). Es mas divertido jugar un PW?

Opinen :)

Peep

de que hablas?

BaYaRd

Lineage2
Dageros:
Treasure Hunter (humano)
Plains Walker (elfo)
Abyss Walker (elfo oscuro)

Peep

pos el que mas corre es el elfo, pero el humano pega mas rapido por el boost atack speed, del elfo oscuro no tengo ni idea nunca lo probe

BaYaRd

que me digas que el th pega mas rapido que el pw ya tiene delito eh xD

Peep

en la epoca que yo jugaba que era la C1 era asi

mayhemburn

Pues de eso hace nada menos que un par de años...

sadic0

a ver, un elfo oscuro o de la luz, va a pegar mas rapido que un humano, por la DEX\CON, ni en c1 ni prelude ni c5...
eso si el TH buffado es el mas divertido y mejor a mi gusto, las diferencias entre los elfos serian el oscuro pega mas fuerte, y el de la luz, mas critical rate...pero a mi gusto como los arqueros el mejor buffado, es el TH/HE, al ser el mas versatil siempre buffado.

kOnOrZ

Procurad ser más claros en el tíulo de los posts por favor.

Hybrid

Eh , el AW SI tiene Silent move , lo que no tiene es Fake y la verdad es que SI , el TH pega mas rapido que el PW por las pasivas de Boost Attk Speed ( el PW se queda en 497 y el TH llega a 502 ) ... aun asi , todo TH que se precie suele andar con una daga con MM o como minimo una con Focus , por no decirte que seguro que se ha tatuado para bajarse CON o STR y subirse la DEX a 34 como minimo.
Los elfos por stats lo tienen jodido para tatuarse sin irse al carajo en hp o en pegada ( en el caso del DE mas jodido aun ) asi que el mas customizable es el TH , pero sin duda para PvE en parties pequeñas o solear , los debuff del AW > all .

W

clarametne gana al AW por k saca mas daño por skill.. encime tiene HEX y FREZZING STRIKE la pera..

Carnival

Lo primero de todo es que el AW si tiene Silent Move, como todos los dagueros. Y lo segundo el TH aunque tiene menos DEX coge 2 pasivas de atk speed como es Boost Atack Speed.

PD: Eres un mascachapas compracuentas useless.

sadic0

yo cogeria el TH, que sin duda es el mejor para grandes lios, de ostias, porque 1vs1, hay chars mejores.

BaYaRd

#12 stfu wannabe.

BaYaRd

#15 pero pega como una nena xD, ademas cuando pones tu th en +5dex la diferencia de evasion/accuracy es practicamente nula.

BaYaRd

#18 en ningun momento he dicho q el PW sea una mierda, es mas, a mi me gusta =)

BlazE-

en el oficial el th sin duda es mejor que todos los dagueros al tener mas CON se le pueden poner 4 puntos de con a dex, alcanza pasivas de boost atk speed el daguero k más rapido pega con un STR bastante aceptable, eso si no tiene ni blinding blow y es el k menos speed tiene.

pd: el TH tiene mas attack speed k el PW aun asi teniendo el PW mas dex, debido a que el TH alcanza skills pasivas de boost attack speed.

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • sadic0
  • WolFoX
  • Hybrid
  • kOnOrZ
  • mayhemburn
  • Peep