Que MMORPG elegir?

morfeox

Hola buenas a todos.
Queria hacerme con algun juego de esta indole,pero estoy indeciso y necesito que me deis vuestras opiniones al respecto.
He estado jugando casi un año al EVE y al final me he ido aburrido,por lo lento y monotono que se hace,ademas de que es demasiado complicado,para disponer tan solo de unas cuantas horas al dia (3 o 4).
Bien,estoy indeciso entre los siguientes titulos:

-Autoassault
-City of Heroes
-RF Online
-World of Warcraft
-GuildWars

Espero respuestas,y si alguien dispone de algunas screens de estos juegos (propias),por favor,ponedlas y asi me hago una idea de los graficos (cosa que para mi es el 50%).
Gracias.

Peep

world of warcraft.

http://img156.imageshack.us/img156/3923/wow1hy.jpg

no se ve nada interesante pero es la unica que tengo

pd: tengo el guild wars y los demas juegos los probe, el que mas me gusta es el wow.

sPoiLeR

si das importancia a los graficos, de todos el wow es el que muestra un aspecto mas familiar y de contenidos no esta nada mal.

Ademas es muy adictivo :)

Efernand

ehms... yo jugué al WoW, y no acabó de engancharme... los gráficos a lo toon, el sistema de quests... un tanto repetitivas... aunque los contenidos y posibilidades de que dispone son impresionantes (por algo está ahi arriba :P).

Yo de recomendarte te recomendaría el Lineage II, que podrías probarlo un poco (si no lo has probado aun) por algun servidor pirata de los muchos que hay, para ver si realmente te hace el peso (yo podría recomendarte algun servidor bastante completo).

Y si tu afán de empezar con aventuras en un MMROPG puede esperarse un poco.... un título que seguro que dará mucho que hablar es: "Vanguard: Saga of Heroes" en este mismo foro hay un enlace a su página web... donde podrás ver alguna screen y seguir el desarrollo del mismo.

Un saludo,

George-Bush

wow sin duda....

si disponiese del dienro para pagarlo yo me apuntaba sin dudarlo

BabY-BoOm

A mi opinion noe jugadoa muxo, D", Ragnarok y ahora WoW, note peudo decir de otros, pero yo el Wow es a lo que jeugo, auqne la verdad muchas veces es mas por la gente de mi guild que por otra cosa, eso si es un jeugo que lelgar a lvl 60 no es dificil, peroa mi opinion al tener que concretarte por una rama segun la clase que seas lo mas probable es q necesites tener mas de un PJ a ese lvl para llenarte. Yo soy Drudia Restoration apra curar en PVE y warlock para entretenerme ahciendo DPS y matando alis... eso si como en Spine no podrias conectarte xq esta full...yo recomendaria que si quiers jugar con españoles ese bien ojo antes.

Urien

SilkRoad Online... bastisimo, es simplemente genial.

P

WoW>te lo dice un retirao xD

LoSKo

El city of heroes, es bastante divertido.. yo cuando deje el wow me lo plantee volver, pero me dio pereza jugar solo.. ahora he vuelto al wow de nuevo pero nunca descartare ese juego, es algo raro, porque no es a lo que nos tienen acostumbrados las compañias de juegos, pero esta bastante bien... ahora con el tema del pvp, supongo que estara mejor, y por si no lo conocias, ahora tambien esta la version opuesta al city of heroes, que es el city of villains.. y de lo que se trata en ese juego son nuevos escenarios, nuevas skills, nuevas clases y la posibilidad de hacer pvp contra los Heroes..

PD: He probado los 2, y me quedo con el CoH xD.. me gusta mas los mapas de ahi :D

Moree

no lo tienes ahi pero weno EVERQUEST2 la elite ^^

morfeox

Segun tengo entendido,el WOW es un juego para jugar en equipo,mas que nada.Cosa que no suelo hacer muy a menudo,ya que si no conoces a nadie es un poco dificil.
No se,es lo que me han comentado...

Ahora mismo estoy jugand el trial de City of Villains,y la verdad ,no tiene mala pinta.Ademas de que es muy facil jugar.
Pero todavia no me decido.
Me gustan,con muchos efectos visuales (en magias y eso),asi que sigo esperando recomendaciones.

Gracias a todos por la ayuda.

N0rth_

aprovecho esto para preguntar: que tiene el wow que engancha tanto? a mi el lineage2, el flyff... m acabaron aburriendo. estoy planteando comprarme el wow asi que, que tiene que hace que sea tan adictivo?

Pr3s4

yo he jugado al wow, y eso de llegar a 60 y luego farmear las instances para ke los bosses suelten lo ke kieres y con el sistema ese de pdrs ke imponen en casi todas las guilds..es algo coñazo y repetitivo,pero bueno, para gustos... A parte de ke el pvp no tiene ningun sentido... El juego esta bien mientras es novedad, luego es bastante repetitivo, aunque para gustos... Y la verdad es que al final un buen juego, con un poco de todo me parece el lineage 2, ke tiene un pvp impresionante, con control de castillos y todo, ademas de bosses a patadas:), yo me kedaria con el l2, pero vamos, es solo mi punto de vista. Yo los probaria todos antes de decidirme, y ke nadie piense por ti :)

morfeox

Nadie ha probado el AUTOASSAULT o el RF Online?

No hay demos de esos?

Peep

el rf es una cagada, prueba el lineage2 que es lo mismo pero mas currao, y el auto assault ese tiene pinta de aburrir en 10 mins

morfeox

Porque es una cagada el RF?

El L2 ya lo estuve jugando,incluso tuve un server pirata,para los colegas.Pero no me acaba de convencer,quiero mas luces,colores,rayos,auras....en fin no se si me explico.

pJ_KoKo

el guild wars no es un MMORPG te lo digo porque he acabado hasta la polla de el ....
el l2 que tambien he jugado en original... canapé demasiado lento y taladrante
PD: WoW >all WoW FTW!

Hynack

el seed, si lo consiguen hacer funcionar, me parece que tiene buena pinta, original donde los haya. Pero eso si, no hay ningun tipo de pelea para coger experiencia ni nada asi.

BaYaRd

lineage2 en su máximo exponente no tiene rival.

Moree

si kieres luces y cosas de esas y magias a patadas y eso EQ2 o daoc pa mi los 2 mejores rpg q existen :D

MoRoFaChA

Ninguno, todos son malisimos.

Yo aun estoy esperando que de alguno de los nuevos al menos 1, y solo pido 1, merezca la pena.

salu2

MaSqUi

De los que tienes ahi, me quedo con Guild Wars, pero claro te tiene que gustar mucho el PVP ya que en ese aspecto no tiene rival, el modo "rol" deja bastante que desear... o en su defecto Lineage2 ^!

morfeox

Ya he probado el trial del Everquest 2.
Esta bien ,unos graficos muy definidos,pero no me llama (para gustos los sabores).

De momento he visto videos de WOW,GuilWars y Autoassault....que casi que ha sido peor,ya que los tres estan muy bien en el tema de graficos,texturas y efectos.
Esto va a estar dificil.

LoSKo

No se que le veis al pvp del lineage2.. lo de los castillos (no he jugado ninguno) pero he visto jugar en los oficiales, y te tiras mas tiempo targeteando a gente que matando, para mi es un rato malo...

PD: a mi el "pvp" del coh, me gustaba, las veces que estube en la arena y tal xD eso de ir volando y pegando a la gente no es algo que hagas en todos los juegos xD

kOnOrZ

#22

Eso de que el PvP de GW no tiene rival es muy peor que muy discutible eh... aunque si te refieres de los juegos que dice el, si, te doy la razón.

P

No si volvere again al wow XD.
Si no entiendes ingles para navidades expansion traduciran el wow en español si quieres saber algo mas por hay arriba hay 1 subforo del wow.

MaSqUi

#25 Me refiero a los juegos que nombra el, de ahi yo al GW en PVP no le veo rival, claro que hay mejores PVP eso no te lo niego.

BlazE-

Lineage2 sin duda, si quieres jugar en condiciones y te lo puedes permitir juegas en el oficial, subirás lento pero desde luego el mejor mmorpg

yope

WoW > all

Es meterte en una guild o jugar con 4 compañeros y es :D~~~~~~~

La ostia.

Pr3s4

con 4 colegas al wow? suerte en MC, BWL y demas... jejeje. La pega del wow es que se basa to en farmear, primero farmeas items en party, y luego pues lo haces en raid XD, el juego no tiene mas xq el pvp no tiene sentido... es lo que hay, o es lo ke veo yo ke tengo un priest 60 en spine decentemente equipado. A ver lo que hacen en la expansion xq sino...

Usuarios habituales

  • morfeox
  • Pr3s4
  • MaSqUi
  • polii
  • LoSKo
  • Moree
  • Peep