Que mmorpg tiene mejor pve?

SnighT

#90 No offense pero he estado leyendo un rato el thread y pareces un niño pequeño dando el coñazo defendiendo tus ideas. Desde hace 4 post, con tu a cuidarse deberias haber parado y hubieses quedado como un señor, pero no haces mas que seguir con lo tuyo, dando a entender que eres un fanboy, soltando la de no voy a discutir mas pero sigues y cualquiera que lea la discusion, si el otro user no tiene razon y la tienes tu sobre el juego, a mi por lo menos me haria confiar en el otro y no en ti por el tipo de tus comentarios

2
Vain92

Dejaos de discusiones y que cada uno juegue a lo que le guste. Fin.

Para mí BDO tiene un PvE de mierda que me aburre hasta la saciedad con tantos colorines, temblores de pantalla, skills que no sabes ni qué hacen y demás, pero a quien le guste bien por él.

Y ahora más on topic. Para mi gusto siempre será WoW el rey, también es verdad que me atrae muchísimo el FFXIV y estoy empezando a jugar ahora por ello, ya que por lo que sé es incluso mejor que el WoW, pero como no lo he probado en profundidad tampoco puedo decir.

1
Leagrove

Tener en cuenta la opinión del random este en 2022 xddd si es que os coméis todos los baits

1
lilinump

FFXIV y WoW si quieres raids/bosses con mecánicas y coordinación, TeSo,GW2 (Diría que el 1 también) si lo que quieres es algo mas chill de ir a tu bola.
Lost Ark se supone que tiene un nivel similar a Wow/FFXIV pero no lo he jugado.
Decir que el Bdo es mejor que algo es haber jugado muy poco a los demás, para lo `único que vale ese juego es para aporrear botones y ver luces, si el combate es divertido, lastima que no tengas nada donde aplicarlo.
Como mención especial cosas como Warframe o Dragon nest (aunque tengo 30 años y este muerto igual que el Wildstar).

1
laverdier

Cualquiera menos el World of Warcraft, ortopédico, desfasado y con una interfaz que te hace querer arrancarte las retinas.

4
Camarada

#60 Creo que sí han sacado nuevas, pero no te puedo decir porque la última expansión todavía no la he catado.

JCamara

Lo de que el PVE del WoW es el mejor, no es mentira, siempre que vivas en 2004.

¿Mejor PVE ahora mismo? Cualquiera que tenga mecánicas divertidas y en eso Final Fantasy XIV es el rey, le pese a quien le pese

¿MMO con mejor PVE a lo largo de los años? Wildstar.

Usuarios habituales

Tags