Queja Seria sobre post de finalfantasy.

R

No sabia donde poner esto, pero aquí va mi queja, es un poco coñazo encontrarse 100000 POST de Final Fantasy, guias, guias mas guias, mas guias, etc etc etc, porfavor, hacer un subforo para el juego o simplemente meter todo en un post, no se como coño quejarme de esto en el foro, ya que de finalfantasy se abren 1000 al mes pos abro yo un post pa quejarme.

He dicho.

5
Meaven

El subforo es la solución pero a los admins no parece convencerles la cosa, así que me da que seguirás teniendo post de FF XIV a cascoporro.

3
Whiteness

Mejor que se queden aquí los hilos, así cuando se les haya pasado el hype no habrá otro subforo muerto.

1 respuesta
Nikixos

pongan todo en un mismo hilo
les recuerdo que este no es un foro de final fantasy

1
sefirus

Yo he reportado cada hilo diciendo que estaban en mal sitio pero ni caso, es mejor moderar post que limpiar el foro....

1 1 respuesta
Kelem

hay mucha gente de este foro que lo juega como para abrir el subforo, que vale entiendo que es un juego al que poca gente juega en general pero aqui hay MUCHA gente que lo juega (no me incluyo ya que no lo he probado ni pienso probar) asique así tendriamos mas "limpieza".

1
rojasu

los post duraran 2 dias hasta que bajen , que hagan los que quieran , pero desde luego un subforo esta mas que visto que los mmo no lo aguantan.

finalform

Yo la mejor solución que veo es:

1- Sustituir un subforo muerto por el de Final Fantasy

2- Hacer un hilo que contenga todo el contenido

BahamutxD

Consecuencia del coñazo que es seguir ese hilo. Cada dia son cientos de comentarios sobre 20 temas diferentes, seguir la conversacion o incluso buscar ayuda/informacion es imposible.

SamaWoodo

Estamos en todo el derecho del mundo de crear posts de contenido sobre el juego al que jugamos, hasta que se haga un subforo si es que se hace. Y si no pues es lo que hay.

Hasta que se nos pase el hype? Llevamos meses y algunos ya el añito ludandolo.

#5 Keep trying. El mod de este subforo esta en el ajo (aunque ahora esta missing xD)

PD: Y todavía no ha salido la expansión :)

1
Chanrul

#3 Si que dura el hype si.

1 respuesta
Tharsis

Menudo hilo más rager. Me voy a dedicar a subir todos los hilos de FFXIV día tras día.

3
iZubi

Hay normas muy específicas para tener subforo propio, si tanta actividad tenéis es obvio que todo este spam de hilos está pensado para que todo se mueva a dicho subforo, si no cumplís los requisitos del subforo igual es que no sois tantos como decís, sino unos pocos haciendo mucho ruido.

1 respuesta
SamaWoodo

#13 Tenemos permiso del mod e incluso este esta ayudando a hacer posts y fue el quien dijo que lo hicieramos.
No hay ninguna norma que impida crear los posts que estamos haciendo. Se están moviendo las cosas para que todo se mueva al final y para demostrar que no solo nos estancamos com buscar 300 personas en un grupo como están haciendo otros.
Si solo es ruido o no ya se vera.
Y si no os gusta, iros a quejaros al subforo de MV.

Y paso de alimentar mas este hilo.

1 1 respuesta
iZubi

#14 Si me estás dando la razón.. Pero ok.

PD: A mi me la suda que hagáis 10 o 300 posts.

tada

Si quitasen toda la mierda que hay en /mmo/ podrian quitar el foro entero, porque ya de por si está bastante muerto.. xD

Adenis

Tecnicamente esta permitido hacer todos los hilos que se quiera en este foro, el problema es que en cada mmo por cada cosa que saliera se hiciera un hilo. Imaginaros a FrostRaven abriendo un post por cada noticia de Star Citizen XD

1
Rhisthel

Y desde el desconocimiento... que problema hay en crear un subforo especifico? Quiero decir, si muere, por lo que sea, al menos está toda info para un futuro ahi :S

1 respuesta
sefirus

#18 y siempre se puede cerrar y archivar y ademas, quitar uno inutil como el overwatch que no sirve para nada y poner este hay, pero con temas de admin y a sabe que piensan

1 respuesta
Jagogc

Que se le deniegue el subforo al FFXIV estando el del Overwatch ( http://www.mediavida.com/foro/overwatch ) tiene delito...

1 1 respuesta
rojasu

mv tiene acciones en blizzard xD , nah ahora en serio , han pasado juegos con muchos mas de 300 en el grupo y se han comido los mocos , igual vosotros con la ayuda de stum conseguis algo , pero bueno creo recordar que este no esta a favor de los subforos de mmo.
Pd: quizas lo que podiais es pedir un foro de Final Fantasy que pille todos los FF como el de fallout/Elder scrolls

1 respuesta
iZubi

#21 quizas lo que podiais es pedir un foro de Final Fantasy que pille todos los FF como el de fallout/Elder scrolls

Eso sería incluso fácil xD Creo que el grupo de FF tiene unos 1.000 miembros.

Rhisthel

Pero... porqué no se está a favor? xD Si hay actividad, que problema hay? xD Es que luego ves overwatch y no tiene sentido xD

2 3 respuestas
iZubi

#23 Porque es de Blizzard. El Day of Defeat tampoco tiene actividad apenas y ahi sigue.

rojasu

#23 Porque les da pereza despues cerrar los subforos , siempre tienen problemas, en mi opinion nunca se debio cerrar ninguno , tienes toda la informacion del juego X recopilada aunque ahora apenas se jugase , pero lo que pasaba es que venia alguien nuevo a los subforos con poca actividad a preguntar cualquier cosa y solo le contestaban los trolls con lo tipico de " esto aun sigue vivo" que si "es una mierda" , que si "el foro esta muerto" y demas chorradas .

B

Si no hay actividad, no nos dan subforo.
Si hay actividad, y no hay subforo y se gana la enemistad de la comunidad

GG

ritopot

no tardaremos en tenerlo compas xd

Whiteness

#11 Si crees que de repente ha salido la gente de la cueva a reivindicar lo buen juego que es después de 2 o 3 años y no tiene nada que ver la expansión, pues okxd

2 respuestas
Ylhanna

#28 Ha habido varios hilos activos que se han cerrado y abierto nuevos con cada parche gordo. Pero sigue intentando trollear, que se ve que te diviertesxd

1
Kurodar

#28 Primero que es por el hype cuando le quedan 2 meses para que salga la expansión, y ahora que el juego lleva 2 ó 3 años cuando tampoco lleva 2 ó 3 años, pues okxd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Kelem
  • rojasu
  • sefirus
  • Jagogc
  • Whiteness
  • itonny