ragnarok 2

Hazzard

RO > ALL

FrioneL a ver cuando me meto en otro server contigo jaejajae

Yo tb llevo aaaaños en este dichoso juego, y es la caña, no como los de 3d.. acaban rayando :S

Korso

#60 me pasó como a ti, pero yo duré 10 minutos.

posiblemente por jugarlo en otra "época" sus gráficos los veia raros a más no poder y me quitaba las ganas... tampoco voy a decir que sea una mierda, porque con 10 minutos de juegos y encima juzgandolo por los gráficos mi crítica sería una mierda abismal.

Z

Pues yo me raye bastante de jugarlo en varios servers. A ver si sale este nuevo de una dichosa vez, que a mi los monigotes en 2d no me gustaban mucho.

BeNaReS

#35 ke buenos tiempos con CC xD

Yo creo ke lo probare si hay una open beta mas ke nada por nostalgia pero no me acaba de llamar demasiado la verdad...

27 días después
O

por favor si alguien save de un servidor disponible de ragnarok 2 contactarme por favor mi msn real es anderxx_11@hotmail.com

        gracias xD
FLinT-inG

Pues no lo veo muy alla la verdad es que es parecido al presente ragnarok :S

12 días después
Darth

No sé que aceptación tendrá el RO2.

Una cosa que le gusta a los jugadores del RO1 es su sencillez y porque es un juego "rápido", aparte de los sprites "monos" y el aire a anime que tiene.

Veo al RO2 como algo distinto, no como su sucesor.

Z

ya estoy jugando a la tercera CBT koreana ^.
Despues de esta CBT supongo que pondran la OBT.

El juego esta muy muy bien xd.

G

#68 alguna screen?

porke tengo entendido q para el close beta necesitas confirmarlo por el telefono ;x

Z

no, por telefono no... a no ser que lo hayan puesto ahora..
Yo segui una guia de registro que estaba en onrpg.com

mira en sus foros, hay muchas guias para jugar juegos koreanos. El nombre koreano y el kssn te lo tienes k buscar tu. No puedo dar el k uso xdd.
Tengo un amigo koreano que conoci en el mabinogi k me ayuda para entrar a cualkier juego koreano xd.

entra en onrpg.com, es el mejor sitio con guias para registrarte.
han cambiado el registro del ragnarok2 3 veces ya, yo me registre en la segunda cbt, pero termino muy pronto.

mira esta guia

http://www.onrpg.com/boards/34084.html

Korso

que sea lo que dios quiera

http://img222.imageshack.us/img222/5413/registradowo7.jpg

O

korso como lo isiste yo quiero registrarme donde consigo el nssk pasame imagenes guia de como crear una cuenta (actual) >.< quiero jugar!

O

o tu guzkul quiero jugar agregame mi msn es anderxx_11@hotmail.com

O

korso no se donde esta el msj >,< en mi msn no esta dame tu msn voy a rebisar mi libro de firmas

G

el kssn no es problema tengo mas de 200 :]

creia q solo se podia por confirmacion via telefonica ^^

intentare echarle un ojo :]

O

si!!! por favor agregame anderxx_11@hotmail.com

O

hablemos por mi libro por favor

Korso

Dios como has floodeado....

y los msj está al lado del perfil xD

M

Todos estos juegos acaban igual, jodidos por bots y escoria.

xeryon

#27 Yo viví esa época :) Me suena tu nick.

9 días después
Er_Papa

necesito un kssn para la open beta del ro2 alguien me ayuda¿?

Korso

#81 te envio un msj

Er_Papa

si es posible q me agreges al msn para hablar de la forma de registro, parece ser q tienes q eescribir el nombre del propietario del kssn en koreano

cidane17@hotmail.com

7 días después
St3ineR

yo necesito otro kssn por favor mandamelo korso

FrioneL

lol korso, sabes conseguirlos para jugar a la beta del ro2? la verdad es que no se ni lo que es xdd pero... a ver si puedes hacerme el favor de informarme sobre el tema, o mejor aun, si puedes conseguirme un par... ^U

St3ineR

despues de registrarse e instalar el setup de 1gb de Ro2 a alguien le ha funcionado??

A mi me dice esto:

http://img234.imageshack.us/my.php?image=falloro2jh7.jpg

Segun pone en los foros hasta el dia 27 o el 28 no se puede entrar en un server de ro2 pero ese fallo me da a mi que es porque falta algo, alguien sabe el por que ?

1 mes después
DOD

Atlantis RO>Stalker 65 Basta y sobra,de daga y todo esquivo.
Por probar haber si mola,lo qe va a joder son esa pinta de cabezones los pjs,y la pinta de crios qe tienen.
Espero qe no sea asi en todo el juego :/ .

Usuarios habituales