Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Shadow00

pero pon enlace! XD

B

Yo he puesto una solución... El que quiera leer que lea.

1 respuesta
Uriel246

Las mejores potis rojas de ODIN, 350 centimos 5 potis!!!Me lo quitan de las manosss payoon (Channel 2)

Darkyonk

He editado el post, es el mismo link que el de #332.

Gracias de verdad, ya tengo cuenta.

Jorgew

Ahora que se acercan los finales, me entra el panico y como siempre, me pongo a jugar a un MMO.

Echandole un ojo veo que no hay bard, que era mi main, ¿Algo que se le parezca? ¿Me voy a decepcionar pensando que voy a ver RO, encontrandome con algo totalmente diferente?

2 respuestas
Shadow00

pues a mi me da este error XD

The account is currently suspended.
Please contact WarpPortal Support.

OjouSama

#335 No hay bard, ni clase support musical xD

Tiene algunas cosillas de Ro, pero hay muchas cosas distintas, no esperes encontrar un Ro1 porque no...

AimZ

Me dice que necesito tener instalado el PhysX y me cierra el juego...(lo tengo instalado)

A alguien le pasa?

B

#335 Por ahora no hay bard, pero quién sabe si lo pondrán en un futuro, yo de ti lo probaba, esto es un RO adaptado a la generación de MMORPGs que hay ahora.

1 respuesta
AimZ

Vale ya estoy dentro :D lo de los Channel como van? dentro del juego puedo cambiar?

R

Aun quedan clases por salir por lo que ley

tada

#323 la interfaz de steam desaparece al iniciar el juego.. xD

yeskiLLo

Me tiene frito este juego... anoche con el hackshield q no podia jugar mas de 10 min seguidos, y hoy q no me da ese problema, resulta q se me apaga la pantalla cuando llevo un rato jugando y me toca reiniciar, tengo los drivers de la grafica actualizados, alguien sabe q puede ser?

babri

seguro que lo habreis dicho, pero el tema del warp portal y que no se inicie el juego desde steam...¿alguna solución?

1 respuesta
OjouSama

#344 Te vas a la carpeta de Steam, steamapps, common, ro2 y le das a roclient, y entras por ahi.

1 respuesta
babri

#345 no se puede entrar desde la biblioteca? dede ahi he podido entrar, pero ya que lo puse al steam pues molaria lanzarlo normal jaja

1 respuesta
Battoh

#339 No te lo tomes a mal, Midgard, pero se me hace raro de cojones verte ahora hablar tan bien del juego cuando en el SEA no duraste ni una semana xDDDD

1 respuesta
OjouSama

#346 Nop, no te deja por la biblioteca xD Ya lo arreglaran

B

#347 Tampoco hablé mal en SEA, el juego me gusta, lo que pasa es que a niveles altos se grindea demasiado.

2 respuestas
HeXaN

Cómo se nota que el juego está hecho para asiáticos xD Sale lo primero la tía sin ropa en la creación de personajes.

2 respuestas
Uriel246

A mi me salio un maromo creo... espero que eso no signifique nada...

1 respuesta
Battoh

#349 ¿Sólo a niveles altos? El juego es un grindeo de principio a fin xDDDD

cryevil93

#349 #350 #351 Cual es el TS donde esta la gente y el channel y como entro

B

#350 Sin ropa? Te habrá salido a ti sin ropa, la mía iba vestida :/

yahirobis

Bueno yo lo he instalado, no inicia el juego, unistall, cuando steam arregle lo de que se abra a lo mejor me pienso en volver a instalarlo

1 respuesta
Hachu

A mi se me queda tras iniciarlo con steam en Checking Warp Portal

#358 No no tengo pero me registrare en tonces en la pag oficial y probare lo que me dices

1 respuesta
HeXaN

#355 Mejor desinstalarlo que cambiarle el nombre a un archivo xD Así nos va xD

1 respuesta
B

#356 Si ya tienes una cuenta de Ro2 creada vete a la carpeta del Ro2 en Steam/Steamapps/common/ragnarok online 2 y cambia el nombre de RO2Client.exe a WPLauncher.exe

1 respuesta
yahirobis

#357 Claro, ya que me molesto en jugarlo que me lo arreglen, tampoco tengo prisa, ya le di demasiada caña al 1

si eso ahora mientas ceno lo instalo.

¿que server y tal estais?

#360 vale entonces no hay perdida xDDDDDD ya ire leyendo esto a ver si arreglan eso, de todas maneras alguien ha mandado un ticket al support de steam?

1 respuesta
B

#359 Solo hay un server.

1 respuesta

Usuarios habituales