Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

B

#780 https://www.warpportal.com/landing/ragnarok2europe/registration.aspx

Mira de quién es el certificado de la web anda...

spoiler
1 respuesta
AuL3

#781 ese es el del steam no?

1 respuesta
B

#782 No, ese es el que te descargas de warpportal, que es el mismo que de steam... Es decir sí, pero sin descargar por steam. Los dos son lo mismo.

#784 No, sólo cambia la manera de descargarlo.

1 respuesta
AuL3

#783 si yo me lo descargue por steam estoy jugando a otro? :S

#783 vale entonces puedo seguir jugando tranquilo desde el steam ^^ joder esq te entendi otra cosa

Estoy en el server Odin canal 1 , alguna guild de mv o algo asi?

1 respuesta
B

Madre mía, lo que hay que leer.

Yo creo que algunos le dais muchas vueltas a de quién es el juego, con ver el logo de Gravity creo que ya es suficiente como para confiar.

Ah, y no se pueden transferir personajes desde RO2 SEA (PlayPark) a NA (Warpportal).

1 respuesta
B

#785 Por eso le sacaba de sus dudas.

S

Decidme en pocas palabras si este juego vale la pena.

4 respuestas
xXNaKeDXx

#787 Si te gusta el anime o los juegos con la estética anime y el echarle horas y horas a un juego merece la pena, ahora si eres mas casual no te interesa

OsFoEl

#787 Lo mas interesante del juego, en mi opinión, son las diferentes builds que puedes hacer con los personajes.

El resto es típico de un MMO.

Pero nos causa hype por las horas que le hechamos al RO1 :)

Ismelldrama

¿Cuando abren el server europeo? El de NA me va muy lagueado...

1 respuesta
FouxTer

#787 Ami lo que mas me gusta es la musica de fondo de los pueblos y ciudades, es PRECIOSA :D

BaSiLiSKo

Bueno, ya que por el game no soy capaz, a ver si por aqui encuentro a alguien xD, soy knight 37 y estoy buscando gente para Secret Tombs/Abandoned lab y achievements en maple forest, mi nick es Bmuse, si alguien esta interesado /w me

Falinercio

#790 nunca cabesa.

Balthezor

A vale que la transferencia se podrá hacer de este server al europeo cuando lo habran, vale vale :P

AuL3

alguien tiene guild ? me invita o algo d eso? XD

H

Yo puse ya mi guild, que acogemos gente activa... pero el señor moderador me regaño por ello, así que no puedo decir nada, habla me ingame, tú o cualquiera... Bmuse También estoy buscando abandoned lab, ayer justo acabe Maple Forest, estoy en la otra zona que no se como se llama (la anterior a Alberta y después de Maple).

#764 Yo hago lo que pones y me manda a freír espárragos... yo cuando lo voy a instalar me pide permisos de administrador, y aun que ponga eso que pones sigue igual.

1 respuesta
R

#787

En el #750 hablo un poco sobre el juego en terminos generales por si te interesa saber de que va

Yo si alguien quiere agregarme

Daggemaster Rogue lvl 32

MonkMaster Monk lvl 29

WorstSorcerer lvl 36 ( o por hay me voy unos dias de vacaciones que es mi cumpleaños y mi hermano me va levear el pj ;P)

1 respuesta
Chupita

#797 tu hermano o el bot :D jajaja

LordSiK

#779 sobre las 21:30 el primero y las 3:00 el segundo

H

Alguien sabe para que sirve un Pandora's mallet? me toco en una caja de estas que te regalan por ir al coliseo y no se para que vale

1 respuesta
OsFoEl

#800 Para abrir cofres parece.

http://www.gaming-base.net/en/games/ro2/en/items/17140-pandora-s-mallet

Se pueden comprar en las Kafra. . . .

BaSiLiSKo

A mi me toco ayer tambien un mallet, compre una caja para abrir, y me toco mierda.

FouxTer

alguien sabe donde esta la casa de subastas o que boton es ?

Darkyonk

Es un icono con unas balanzas, solo está en las ciudades principales.

1 respuesta
FouxTer

#804 aun me queda para ir a la ciudad pricipal acabao de empezar y voy por los pueblos, soy nivel 9. Por cierto, veo a la gente con titulos al lado de su nombre he hecho una mision que da titulo de khara pero no me sale el titulo en mi nombre ¿como se pone ?

1 respuesta
B

#805 Dale a la O y luego al botón de la derecha de esa ventana.

#807 Ten en cuenta que hay un cooldown de 2 minutos eh?

1 respuesta
FouxTer

#806 gracias , ya me sale :)

#807 eso me fije que se puso a contar un cronometro, pero al cabo del rato lo volvi a mirar y ponia cero y desde entonces llevo toda la tarde con el titulo de Novice.

1 1 respuesta
Obama

#43 callateeeee

eiBoL89

Buenas a todos.

Ante todo saludar y felicitar por este post.
Hace poco abrieron los servidores de RO2 Americanos y se fundo la Guild Mediavida. La cual quiero dar a conocer mediante un vídeo creado por mi. Espero que os guste, lo disfrutéis, me aportéis ideas, fallos, etc; y a ver si os entra el gusanillo de jugar a los que no lo hagáis.

Os dejo con el mismo:

1 1 respuesta
xXNaKeDXx

#796 pues a mi me funciono, por cierto busco guild, os wispeo pero nunca estáis conectados :S

unas dudas existenciales me estoy subiendo un Swordman, bueno aun soy lvl 12, y los stats me le estoy dando prioridad a STR y VIT ¿debo de darle mas puntos a AGI para los criticos o eso lo saco con el equipo?

y un archer le estoy dando prioridad a AGI a lvl 10 tengo un 13% de crit y a STR para hacer mas daño ¿lo estoy haciendo bien?

Usuarios habituales