Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

cryevil93

Alguien me dice si el juego mejora a lvl alto y tiene buen high end, soy 25 y el juego es super monotono

Vegon

#809 Todos con el Goblin Leader title xDD

1 respuesta
eiBoL89

#812 Llegara el día en el que la guild prospere y todos lo llevemos :D

sherokN

me gustaria entrar en la guild de mv, hay algun tipo de requisito ?

1 respuesta
Chrisred

Hola a todos,

Soy nuevo posteando x aquí, somos 2 amigos jugando al RO2 priest lvl 32 y wizard lvl 30 y m gustaría encontrar alguna guild.

No sé si he de ponerlo aquí o no.

Mi pj es aeky.

Saludos.

1 respuesta
juddass

alguna guild española activa? xD he entrado en 2 pero no se hace absolutamente nada es lamentable xD

Vegon

Mediavida tiene una guild, pero esta llena... aunque creo que solo jugamos 5 o 6 de los 20. Uriel debería hacer limpieza y empezar a meteros.

1 respuesta
Uriel246

#817 Ya he hablado con eibol por steam (lo que me recuerda que no te tengo a ti), para que se quede con los que van entrando este finde y el lunes a mas tardar hago mini limpieza (6 o 7 a la calle), dejare un par de huecos unos dias por si alguno de los expulsados quiere volver y meteremos gente nueva.

juddass

yo soy lvl 40 archer encima dps estas que encuentras algo con el lfg

1 respuesta
eiBoL89

#814 Vamos a hacer limpieza entre hoy y mañana e iremos invitando :D

#815 Lo mismo te digo Chrisred, iremos echando a gente inactiva e iremos metiendo a los que podamos, a ver si subimos la guild ya y podemos agrandar los huecos jejeje

Solo pedimos paciencia, en cuanto tengamos nivel y subamos la skill para poder reclutar a mas gente estaréis dentro! :)

1
R

Yo tengo 2 pj en lvl 30+ y 1 en 40`+

Avisar si hay sitio en la guild y meto al sorcerer para raids y tal

Ylhanna

Buenas. ¿Alguien podría hacerme un miniresumen de cómo es el juego, por favor? PvE, PvP, grindeo o no, buen high end, si es p2w, etc...

Estoy en el Neverwinter y probablamente lo deje pronto con toda la mierda que está pasando, así que ando mirando otros f2p.

1 respuesta
yeskiLLo

#819 Pues yo he llegado a lvl 47 asi, buscando partys solo para las dungeons. Hay q estar muy atento del chat y a veces te puedes tirar un rato sin encontrar nada, pero por norma general encuentro party casi siempre.

eiBoL89

#822 El juego es monótono, sinceramente. Es pve y pvp. El pve son las Dungeons y las Raid, en ese aspecto mola un montón el juego y aun no he probado las raids. Buen high end, pues no sabría decirte. Al llegar al lvl 50 lo único que pasa como en el RO1, sacar equipo y cartas. P2w lo sera cuando saquen las Woes, que pinta divertido jejeje

En resumen es otro MMO, gratis, lo cual no se le puede pedir mas =P

P.D: He probado el Never, y dure 30 minutos ... xD

1
R

El Coliseo a que hora se supone que es deberia aver 1 a las 9:30?

1 respuesta
eiBoL89

#825 No, el Coliseo es: 21:00 y 03:00 horario español.

R

Son las 10 y se acaba de activar ;p

1 respuesta
eiBoL89

#827 Y luego a las 3 de la mañana el siguiente :)

R

Pues vaya horario

Va estar dificil sacar el equipo de coliseum

Alfinal meten la clase NOEL el 30 de mayo se sabe algo?

1 respuesta
Balthezor

#829 Piensa que estas en un servidor Norte Americano, cuando pongan el Europeo será un horario mas normal xD

R

Aver cuando ponen el europeo ;p

1 respuesta
Balthezor

#831 Lo estoy deseando y encima nos permitirán migrar el personaje, también lo que tengo muchas ganas es que pongan ya las woes!!! :D

GaN2

¿Qué tal veis al Monk en general? Estoy subiendome un Acolyte (coñazo) para convertirlo en Monk de cara a tanquear en un futuro pero no se si estoy perdiendo el tiempo...

1 respuesta
Seyriuu

#833 soy monk tank/dps y te cuento: tankeas un objetivo de puta madre, pero sufres mucho para tankear varios y mantener el aggro.

Eres apto como maintank, como offtank para pocos objetivos también, pero para escenas del palo coger 5 bichos y que cada dps le pegue a uno simplemente no puedes.

Es bueno, dps interesante hasta como tank, lo único malo lo que te he dicho.

2 respuestas
GaN2

#834 Ahora me has hecho dudar y estoy entre Warrior, Knight y Monk :D El Knight casi que lo descarto porque para subir me parece aún mas coñazo, pero el Warrior si que me tira más.

¿Sabes si el Warrior es fácil/divertido de subir y utilizar como tank?

1 respuesta
D

alguien sabe q tal esta el final de juego? las raids y tal

Seyriuu

#835 del knight te puedo decir que tankea con la punta del nabo a monotarget y multitarget y es el más preparado para ser tank.

El guerrero es originalmente un offtank, pero con equipo endgame puede ser mejor que el knight ya queblas skills del knight le obligan a estar fijo en una posición y el guerrero se puede mover libremente esquivando skills de bosses que el knight se comería.

Para tankear antes que warrior me haría monk, pero el warrior también tanquea multitargrt decentemente.

1
Battoh

#834 Hmmm, creo que estás equivocado, o no llevas bien al Monk. Yo con el que tuve en el SEA no tenía ningún problema para mantener el aggro de grupos de bichos. De hecho, es bastante fácil. Con el Iron Mountain Attack (no sé si en el servidor americano se llamará así, los nombres los saco de aquí) puedes pegar a diversos objetivos, y es una skill que tienes que hacer sí o sí porque entra dentro de la rotación normal de un Monk para hacer DPS (la tiras cuando tienes los 3 puntos de combo). Simplemente recuerdo que me tenía que posicionar un poco bien para que el golpe llegara a los mobs que estuvieran alrededor de mi objetivo. Luego tienes que ir tirando el Earth Shaker cada vez que no tenga CD.

Con esto y estar atento a tirarle el Shout (taunt) a algún enemigo que se pueda escapar, más el Throw Spirit Sphere para pegar a los que están lejos, deberías ir sobrado. Y si por lo que sea no te bastara, actívate el Ki Explosion, y tus ataques quitarán más y generarás más aggro.

Te lo comento porque yo en todas las instances que hice no solía tener problemas de aggro, salvo que quizás fuera con DPS muy tochos que me sacaran level e hicieran el terror con las áreas.

1 respuesta
Seyriuu

#838 con el tackle (que traduás cutre) le pegas a dos objetivos extra, sí. Pero el rayito en área hace un daño y aggro moderado, si estás con cinco.bichos y cada dps pega al que quiere no puedes hacer gran cosa, si el sistema de target del juego con el tabulador fuera como en el wow sería mucho más fácil tankear en aoe rotando entre targets, pero el sistema de marcar objetivos de este juego es francamente el peor que he visto nunca...

1 respuesta
GaN2

#839 Para tanquear en área no se podría "spammear" potis para generar aggro? Hasta donde tengo entendido cuando te tomas una poción generas aggro en área hacia todos los mobs que tengas cerca, con el talento del 300% de thread del Monk pillarías bastante ¿no?

Usuarios habituales