Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

eiBoL89

Bueno, aqui les dejo otro video de otro viejo conocido del RO1:

Espero les guste y se suscriban.

Un saludo

R

Se sabe algo de si meten la nueva clase el 30 de mayo o solo es en el servidor SEA??

He estado mirando por el foro oficial y nada y ya me he hecho ilusiones...

1 respuesta
Uriel246

#842 No hay ninguna noticia oficial asi que lo dudo. Quizas nos sorprendan pero no creo.

Ghaul

Buenas.

Se sabe cuando sacaran la version Europea? va a ser este año al menos?

Estoy jugando en USA , el lag es playable pero se nota mucho por ejemplo en el coliseo quien tiene lag y quien no, y esperar a las 3 de la mañana para hacerlo, como q no...

Shiglx

¿Qué opináis del control de la cámara?

Lo digo porque a mí me ha parecido increíblemente cancerígeno, pero debo ser el único porque la gente no se queja de eso y me parece extraño.

1 respuesta
Ghaul

#845 Lo unico q me quejo de la camara es q horizontalmente se mueve demasiado rapido aun a low speed, y verticalmente leeeento, aunq ya me acostumbre.

Tb el sistema de targeting es un poco asqueroso, casi imposible targetear con el raton, y el tabulador a veces se vuelve loco.

1 respuesta
R

Llevo 3 dias en la guild y solo he visto conectados a Uriel e Eibol

Los demas sino vais a jugar o si apenas entrais ir diciendolo, porque sino la guild no sube a lvl 2 hasta el año que viene, llevo donado mas que la mita de la guild en exp en 3 dias... y sino van a entrar algunos seguro que hay mas gente esperando para entrar

1 respuesta
Vegon

#847 Hey que yo entro todos los días y yo a ti si te vi :(

R

Weno a lo que me referia esque veo siempre a los 4 mismos de 20+ que somos

Chrisred

Si queréis party yo Aeky y mi amigo Rakyak jugamos por las tardes de 19:00 a 22:00 o así aprox y el finde le damos algo de caña.

Lo que pasa que entre los dos (un priest y un wizard) vamos haciendo boses... Pero algunos son un poco complicados entre dos. Hago milagros pero no tantos...

Saludos.

BaSiLiSKo

Yo el otro día estaba afk, y recibí un whisper para invite en la guild de MV pero si realmente solo hay activos 4 o 5 members me lo pienso mejor, quiero jugar activamente a este juego vaya y necesitare una guild activa para ello.

Btw si alguien quiere party add Bmuse Knight tank lv44 y subiendo :)

P.D: #852 te he wispeado y no has contestado :((

1 respuesta
R

WorstSorcerer lvl 43 por si alguno necesita party para algo

1 1 respuesta
eiBoL89

#851 En cuanto subamos la guild al lvl 2 e incrementemos los slots para el personal, habrá mas personas conectadas ... o eso espero jeje

Cuando seamos lvl 2 pondré un post y todo aquel que quiera entrar que me lo diga, pero dadme tiempo que pueda subir la guild que le queda como 600k de exp o 700 jejejeje. Pido solo paciencia ^^

1 1 respuesta
GaN2

Ya empiezan a aparecer las mierdas en la cash shop de SEA:

http://www.reddit.com/r/ragnarokonline2/comments/1evc8u/brand_new_and_very_worrisome_in_sea_emergency/

1 respuesta
Ghaul

#854 Por lo menos han dicho q no la piensan implementar en la version de warportal.

Vegon

A mi no me importaría que lo metieran. No lo compraría, pero no veo el daño que me puede hacer que alguien se gaste 6€ para matar más rápido un boss :S

1 respuesta
GaN2

#856 6 pavos? Pero si cuesta 0.49$ al cambio :D

1 respuesta
Vegon

#857 Pero porque la moneda de SEA es una mierda. Si lo traen a este server y se mantienen los 580 mas o menos serán 6€.

Pero vamos, que si vale 1 céntimos me sigue dando igual xD

R

Vaya ami mientras no sea un item que desnivele en PVP no me importan lo que pongan y otra cosa Warportal no tiene nada que ver con Playpark

Playpark suele meter demasiado OP items en la cash shop y desbalancea el juego y de momento Warportal ha dicho que no tiene pensado hacer nada de eso, si la Cash shop sigue igual que aora solo con costumes y cajitas por mi genial

Crim

Éstas cosas las meten en las cash shop cuando la peña no compra las monturas y vestidos, de alguna forma tendrán que pagar los sueldos.

Vegon

Si las bolsas no valieran 20$, yo ya me habría pillado 3.

R

Pues si son un poco caras aunque todabia nose que es lo que te puede tocar supongo que el Tuxedo o el Widiing

Chrisred

#853 Lo de subir la guild como funciona? De la experiencia que voy ganando matando mobs y haciendo quests va un % a la guild?

Entonces se tendrán que hacer muchas raids y partys no?

Saludos.

R

Si de lo que tu ganas el % que pones es lo que donas

Seria lo suyo aunque veo que la gente no es muy activa salvo 3 o 4 que estan todos los dias los otros 15 no los he visto conectados en 5 dias, alomejor es por los examenes y tal y luego le dan caña, porque no quiero ir en plan hardcore pero si que me gustaria que hicieramos cosas juntos a lvl 50 y en la guild solo hay 1 lvl 50 yo entre en el 36 soy 47 y en ese tiempo los demas han subido 1 lvl si acaso ;p

Chrisred

Esta bien la verdad,

Yo ahora estoy por el 37 que subí ayer :P y buen espero hacer la secret forest tomb del payon forest, que hemos llegado yo y un amigo al boss sehee que es un poco chungo y la monlight que ya no lo veo por el momento. Y me quedaría matar la illusion de la moonlight y cerrar esa zona por el momento.

Sobre el tema de jobs entiendo que habrán mas recetas que caerán de boses no?, yo tengo casi todas las que venden del artisan, estoy al 43 :P.

A ver si subo al lvl 40! :D

Fliyin

Voy a empezar a jugar y no se nada, sabeis alguna guia o algo donde indique que hace cada clase, como repartir los puntos y algo asi

BaSiLiSKo

Yo he estado googleando y poco más , en plan best build x y tal

R

en ro2base hay muchisimas build

Alu

Ale, ya tenéis ro2 en europa:

https://www.warpportal.com/landing/ragnarok2europe/registration.aspx

2 respuestas
BaSiLiSKo

Nice, se supone que me tengo que crear otra cuenta? en warppportal? :S

1 respuesta

Usuarios habituales