Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Uriel246

#870 No estoy seguro en :S, me da la sensacion de que valdra con nuestra cuenta de warportal...

Vegon

Acaba de salir la nota de prensa, no hace ni una hora. A ver si aclaran que tenemos que hacer los que ya teníamos cuenta.

R

#869

Pero ya esta el servidor disponible??? si se supone que era pa principios de 2014 o.0

Ghaul

Dnd esta la noticia de q sacan el server Europeo ya? no la encuentro por ningun lao

xTwisted

Por lo que me estoy dando cuenta, el Rogue en este juego está mas orientado al PvP que el Assasin cierto?

xaQes

Esta en español?

1 respuesta
Uriel246

#876 No

R

Bueno se sabe algo del server europeo yo aun no he visto nada

sherokN

yo tampoco e visto nada ... se podran transferir los personajes al nuevo server ?

1 respuesta
Vegon

#879 En teoría si, pero hay que esperar al comunicado oficial a ver.

Ghaul

https://twitter.com/GravityEurope/statuses/337659207170023424

Un timo, no se para q dicen q van a lanzar el juego en Europa y nos dejan en el mismo server "Internacional".

R

Eso es habra server europe pero para finales de este año mas o menos, que es lo que se hablo por eso me extrañaba

Vegon

Pues menuda forma de liarnos a los usuarios y a los medios con la nota de prensa de ayer. Panda de inútiles los de warpportal.

ndestino

con razón lo transfieren gratuitamente, como es el mismo seria absurdo que te cobrasen para quedarte donde estas.

#846 si y mas de una queja he visto por el target yo voy pinchando los nombres de los mobs y parece que va un poco mejor.

no esta mal pero me gusto mas el 1.

Uriel246

Bueno hemos hecho pequeña limpieza en la guild, tenemos algunos huecos y se pueden hacer mas huecos si es necesario.

Quien quiera entrar los unicos 2 requisitos por ahora son lvl 25+ y 5% de donacion minima . Agregad a Uriel246, Vegon, o eiBoiL ingame o mandad un PM por aqui como querais :D.

El motivo de poner lvl 25 es para asegurarnos que la persona ha jugado ya un minimo (muy minimo), que ya sabe de que va el juego etc.

1 1 respuesta
Retil

a ver, estuve probando el RO2 durante 1 día y llegue creo que a lvl 6 o 7 como mucho, no me atrajo mucho el juego, pero he oído que después se vuelve mas interesante. Vale la pena?

2 respuestas
Vegon

#886 Yo lo encuentro muy divertido, pero reconozco que hay mucho factor nostalgia del RO original.

Es un F2P MMO completito, con dungeons divertidas y un grindeo fun.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo cuando lo probé venia del Neverwinter, y me enganche bastante por el tema de los logros, grindear es divertido :>

B

#869 Te has lucido ¿eh? Eso lleva ahí desde antes de que abriesen el server americano!

1 respuesta
Alu

#889 mejor no te conesto ahora que venga de fiesta y voy doblado xDDDDDDDDD, eso si: mucho amor Mig!!!! :***

1 respuesta
moho

#890 ¿De fiesta, y doblado a las 01:59? Que poco aguantas... :P

1 respuesta
Alu

#891 he empezado a las 18:00, queria irme de fiesta, pero me han vendido...

1 respuesta
BaSiLiSKo

#892 ITS RO TIME !

1 respuesta
Alu

#893 hay womans? ju3ju3

1 respuesta
BaSiLiSKo

#894 tons of women

ndestino

#887 es que el ro1 era un juego que se trataba de consegui cartas algun mvp, las woes y hacerse fotos el clan en prontera, pero todos o casi todos tenemos muy buenos recuerdos y la nostalgia puede mucho XD

#886 entre las khara quest, las mazmorras, el coliseo y si encima meten woes esta entretenido, pero yo es que con volver a ver porings ya era feliz :P

R

La verda para mi el juego es bastante entretenido y van a meter mucho contenido por lo que se ve WOES, nueva clase , mas adelante 3rd cambio de job, nose para lo que hay hoy en dia me vale y de sobra

Mi unica queja esq necesitamos gente activa en la guild de MV que aun es lvl 1... ;(

Vegon

Un par de activos más en la guild, y dudo que tardemos más de 3 días en subir de nivel la guild.

1
Chrisred

Por cierto las WOES que son? :qq:

sherokN

#885 a mi me interesaria, pero como has comentado lo de algo de experiencia yo llevo 1 semana y soy level 31 pero .. la verdad nose que hay que hacer para la donacion minima que se supone que hay que hacer ? dungeos tal vez ? ...

1 respuesta

Usuarios habituales