Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Uriel246

#900 Simplemente es pulsar un boton poner 5% y de cada bicho que mates donaras el 5% a la guild mas un plus cada vez que subas de nivel, wispeame ingame y te invito :D

1 respuesta
R

lvl 50 g0g00g0g0g0g

Alguno sabe que es con lo que tengo que empezar para equiparme??

PVE Arena normal? RHD? Baphomet Normal?

Nose por cual empezar

1 respuesta
Compawer

#902 Rhd primero

Uriel246

Como mola :D

Bueno lvl 49 le estoy dando un empujon estos dias... que llevava semanas con el juego abandonado xD

D

alguien me podria decir que tal estan las raid ai dificultad? XD o es un free items XD

2 respuestas
xXNaKeDXx

#905 Hombre no es como el wow que tienes que llevar un setup(party) y unas estrategias por boss pero tampoco es un free items, por lo que yo e visto, hacen skill de areas y el tank debe de mover lo para que los melee no reciban daño,los boss se dopan con buffs, el healer se tiene que posicionar a un rango donde alcance la raid...etc. es lo que e visto hasta donde mi lvl me deja (24) mas adelante no se pero, molan las instance o raids como lo quieras llamar.

1 respuesta
Latifundio

Subir un acolyte para priest full support es el horror. Dónde quedará buffar a los metaling para que al matarlos te diera 15 niveles de golpe :(

3 respuestas
HaSHBeRRy

#907 como quieras levelear solo te puedes morir del asco xD

pd: yo aora stoi leveleando un Sorc Hybrid y no veais las ostias que pega el condenado,no quiero verlo full DPS xDDD

1 respuesta
Latifundio

#908 A base de Holy Light he llegado hasta nivel 14,y ahí se queda.

1 respuesta
GaN2

#909 Yo he conseguido subir al 25 un acolyte, eso sí, se sube mucho más rapido pillando Aspersio primero y luego maximizando holy light / renew.

1 respuesta
R

Una duda veo ke todo lo que cae en las RHD es bound at pick y no se puede vender, pasa igual en la arena PVE y en Baphomet?

Porque entonces nose como sacar zenys €€€€€€€€€

1 respuesta
Uriel246

#911 Pues imagino que si, como en casi todos los mmo actualmente xD

Zenys podras sacar a partir de tu profesion, materiales (tanto minerales etc, como fragmentos), polvos y piedras de refinar (oridecon y elunium), cartas, misiones diarias (la de los carteles) y nose...

#906 #905 A mas nivel se va complicando un poquitin mas los bosses, pero poco xD. Aun asi si se hace a lo loco normalmente es wipe seguro xD.

DaLmAu

Alguna buena guia/build para Archer? :D

1 respuesta
J

hola, alguien sabe por que (bajado de steam), cuando voy a entrar o salir de las dungeon, se me queda el juego colgado, osea puedo moverme jaja pero no hacer nada ni si quiera salir del juego, tengo que cerrar el proceso para cerrarlo y volver a entrar de nuevo para salir o entrar de la mazmorra.

1 respuesta
Vegon

#914 Bug bastante común desde el parche del Coliseo. No hay solución aun. Si. Es una putada, a mi también me pasa.

Este es el hilo del foro oficial donde se discute, aun no se ha presentado ningún dev a comentar.

ndestino

#907 y matar maneaters con el mago XD esas son cosillas que se han dejado el ro1 no era solo cosa de irse a un sitio a buscar mobs de tu nivel, era hacerte una estrategia, hacer quest para sombreros, currarte una buena build, las cartas que no solo daban stats tambien skills, el ambiente, vmos a lo mejor es que lo tengo en un pedestal por que me gusto desde que empeze hasta que deje de jugar...

#910 aspersio es una de las skills mas importantes del priest con holy light lvl 1 y aspersio se sube lento pero no paras ni por mana ni vida, yo ademas he subido oratio lvl 1 y paso del 20.

#913 http://ro2base.com/

#919 esta claro que levear solo es aburrido aunque hagas 878234782347834k de dps al fin y al cabo estos juegos son sociales ;) pero tener que depender de los demas tampoco mola aun asi es un reto levear un fs que caray

1 respuesta
DaLmAu

muchas gracias #916

#901 imagino que a gente nueva que esta empezando aunque sea activa no cogeis para la guild no?

R

Aun hay 2 slots en la guild y casi la subimos a lvl 2 en un par de dias si vas a ser activo seguramente podras entrar

Chrisred

Yo con el priest a lvl 40 que estoy llevo esta build : http://ro2base.com/build/generator/priest#vC2A7pgCvCKvvUpKgv/1.16.51.1.5/0.0.0.0.0

La verdad que solo con el Holy light me cuesta muchísimo, quito unos 140 o así por mob. Pero bueno a buscar party :P

No sé si lo que me kda subir algo de DPS o seguir con heal puro.

Saludos.

1 respuesta
DaLmAu

mi nick ingame es Epicriticos si quereis invitarme estoy leveleando. Saludos :D

Chrisred

Por cierto, esta tarde sobre las 19:20 o así que será cuando llegue del curro, entraré. A ver si alguien se apunta para hacer algunos khara de matar boses de instances y externos (laboratorio, mapple forest...).

Seguramente seamos 2 pero no podemos ni de coña.

Saludos!

Buffoncete

#907 subirlo dps y luego cambiar talentos?

R

Para subir un priest FS te lo haces full daño y subes volando a lvl 50 te compras un reset skills que estan a 200zenys, cuando subes al 50 tienes entre 1500 y 2000 zenys asin que no es un gran desembolso y asin subes rapido

1 respuesta
Uriel246

#923 Eso de 200 zenys no es actual creo en... hace poco los vi a 500z en la subasta, aun asi sigue siendo posible...

R

Yo hace un par de dias compre uno por 220 zenys y lo vendi ayer por 300zenys, aunque en la ah siempre estan mas caros para quien no puede esperar, pero si lo kojes por alguno que lo vende por los mensajes del mundo suelen pedir 300

Uriel246

LvL 50 joder al fin! Ahora sacar cartas y resetearme quizas... XD

1
Uriel246

:D

spoiler
eiBoL89

Bueno señores, la guild de MV es Lvl 2!!

Un aplauso a los que lo han logrado (clap), xD
Solo queda decir que las puertas estan abiertas a nuevos miembros con los requisitos descritos por Uriel246 mas arriba. Eso es todo.

¡Un saludo!

Uriel246

Ya sabeis, minimo lvl 25, el 5% simbolico de donacion y a ver si llenamos para montar comodamente raids de 10 :D

(Menuda viciada de RHD esta noche xD)

Sper

sta caido el server?

Usuarios habituales