Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

ArKan0iD

Nos has decepcionado. Te has vuelto un simple casual en los mmorpgs.

M1k4

Este juego me ha decepcionado un monton, no me ha durado ni un dia instalado xD...

1 1 respuesta
Er_XaVo

#3332 A mi igual, entré todo ilusionado por llamarse Ragnarok, he jugado 1 hora y chof

1
Arle

#3330 lo que te has vuelto es otra cosa jodiendo y capando la guild de MV :) e intentando censurar este thread pero weno, cada uno a lo suyo jefe.

R

Pues yo sigo jugando y eso que no pensaba que me fuera a durar mas de 2 semanas, yo cada vez noto menos lag vamos que apenas tengo

Y para como anda el mercado de mmo tengo el diablo 3 y GW2 y ni los toco, el LOL pues si es el juego del momento tengo 1800 d elo y me entretengo jugando mis rankeds, pero eso no es un mmo asin que no lo cuento, solo me queda probar el TERA aora que es gratis, aun asi no veo otro mmo que me entretenga mas que este

Si hablais de grindeo en este juego donde a lvl 25 por ejemplo pa subir de lvl necesitas 60000 de exp y un mob de lvl 26 te da 300 de exp, esque no aveis jugado nunca al lineage II con rates x1 ;p y si decis lo del grindeo por las cartas y los epic, pues es lo wapo de este juego conseguir tus 5 cartitas top y tu epic gear para luego partirlo todo o por lo menos asin lo veo yo

1 respuesta
Battoh

#3335 Además, es curioso que digan lo del grindeo cuando el RO1 es el MMO más grinder de toda la historia xDDDDDD

1 respuesta
dotHaru

#3336 Y esa era parte de su esencia xD horas, días, semanas, farmeando un puto bicho buscando X loot, y que te saliera todo menos eso, incluso lo que tenía menos drop xDD

<trauma> Putas Sohee.. ir a farmear mufflers con slot y que te dropeen 3 cartas antes que un misero muffler T.T </trauma>

Oboro

#3328 A qué nivel lo dejaste? Yo estaba al 49 cuando me fui al TERA (vamos hace ya 2 semanas) y ahora en vez de mata 50bichos tenía quest de mata 150bichos XD

1 respuesta
_Xen_

nadie dice nada del nerf a los sorcerer? xDD

los han balanceado, antes podias ser dps y healer a la vez, ahora toca gastar mas puntos si quieres curar, porque antes a heal lvl 1 tenia 102% y ahora 20% xDD
a tope lvl apenas hay diferencia, antes 110% y ahora 100%

R

Yo he probado el TERA pero esq te caza gente de lvl 40 a lvl 20 y pues te cansa, hasta que no encuentre 2 o 3 personas pa jugar juntos segire al ro2

RatSkar

Deberían seriamente plantearse poner notas de parche, o al menos yo no las encuentro, porque los cambios son un poco lel xD

En cuanto al juego es una mierda desde mi punto de vista, nada nuevo, me ha decepcionado muchísimo pero bueno, me entretiene, asi que.. pero decepcionadísimo respecto a lo que era el RO y lo que es esto.

2 respuestas
_Xen_

#3341 a que cambios te refieres?

1 respuesta
Battoh

#3341 Está claro que el juego es muy simple, no es nada especial ni mucho menos. Yo sobretodo lo que odio más es la dejadez y el pasotismo por parte de los GM y Administradores, que ni se pasan por el foro para comentar nada y anuncian los cuatro cambios que hacen por Facebook de la manera más guarra.

Aún así el juego me entretiene más o menos. Aunque por lo que comenté antes no le echo tantas horas como las que he echado en otros MMORPG. Voy jugando de vez en cuando y subo muy tranquilamente xD

Yo también por las noches juego al TERA con 4 colegas (vamos en party de 5 y subimos bastante follaos), porque jugar a eso solo es un poco cancerígeno...

#3338 ¿A nivel 49 y dejas de jugar? OMFG, yo sólo por ver cómo son las heroicas y las raids ya acabo de subir a 50 xDDD

Y el pringao del Midgard lo dejó a lvl 24 o así, ni siquiera cambió a 2nd job xDDD

1 respuesta
Oboro

#3343 Obvio, me quedé solo, la gente va en clanes, no se hacen pugs y no hay ni dios conocido ni tan siquiera en lvl40, asi que para que jugar ahora con tol lagazo. Me espero y ya lo acabo de subir cuando solucionen todos sus problemas

RatSkar

#3342 Los cambios que hacen en los mantenimientos, por ejemplo el nerf a sorc, que le han bajado por la cara los heals, y cosas que quizá no nos demos cuenta, porque el de la sorc es descarado el cambio, pero quizá pequeños retoques ni nos cosquemos.

No sé, la dejadez que tienen con el juego es totalmente ridícula, los cambios personalizados al servidor también me parecen injustos aunque sin ellos quizá el juego sería demasiado fácil, también es cierto, pero toca las pelotas.

Por no decir que cualquier juego con la típica tienda de dinero me parece lamentable y todavía más si una de las kharas es pillarte las superlarge que son caras no, lo siguiente, y sólo obtenibles por dinero real, j3.

Otro detalle gracioso es las karnium para el protect al mejorar equipo, me parece chetísimo aunque.. claro, el juego está hecho como el culo y el grado de mejora en los equipos es tan patético que no merece realmente la pena sudar sangre para una mierda de +def o +atk, pse.

( Me ha hecho recordar lo totalmente esencial e imposible que era mejorar en el RO1, pero la diferencia era bestial, cada upgrade daba 0,6 o 0,8 DEF, si no recuerdo mal eran 5 piezas ( casco escudo armor botas capa ), todas ellas a +10 ( imposible, claro ), eran un 40% de reducción física, casi nada.

1 respuesta
Vsanpe

paso de leer todo . xo algo e visto de grindeo..... lvl 48 priest full healer, con misiones pendientes y no e tenido que matar ni un bicho k no sea de quest para subir lvl....

No es el Ro esta claro, segundas partes nunka fueron buenas pero no me lo compareis .... 2horas matando bichos xa subir 1% morias y a tomar x culo el 1% , si si el Ro estaba muxo mas wapo

PD Esperando las Woe k es lo uniko k valia la pena del Ro, si no las implementan Ro2 x los aires y a seguir con mi fifa y CoD k nunka me fallan

PD2 Quejarse es gratis, y si comparas cualquier mmorpg con el WoW no tienes nada que hacer, lo uniko esk el WoW o le hechas 16h diarias o no eres nadie y yo x desgracia ya me he hecho mayor y no dispongo de tanto tiempo

_Xen_

#3345
hombre justamente los cambios del sorc los han anunciado en facebook, sino ni sabria como estan los porcentajes xDD

Battoh

Bueno, la guild InsertCoin ha subido de nivel y ya caben 36 miembros en ella. Si alguien está interesado en entrar puede whispear a PoRReRo o a Olakpasa.

Battoh

¿Gold spammers en el canal de LFG? Para nada:

J4m4r0

8 barritas para lvl 50 :)___ quiero ver ese ENDGAME!!!!!!

B1x1t0

Bueno yo por fin subi ayer a 25 <3 y ya tengo ganas de probar hoy mi Rogue... ___________

1 respuesta
R

En el chat general solo veo a gold sellers aver si hacen algo

Balthezor

#3351 yo me stoy subiendo uno, sta muy muy bien, si quieres ayuda con skills o algo mandame un PM :)

1 respuesta
_Xen_

#3353 pagaskills :si:

1 respuesta
dotHaru

Una duda que nos corroe a unos colegas y a mi ...

Para subirte un monk, teóricamente no tienes que subirte ninguna skill de acolito... a no ser que haya reset de skills:

Lo hay? Y si lo hay, es por dinero ingame o por pasta real?
Y de stats?

1 respuesta
Battoh

#3355 Al cambiar de Acolyte a Monk se te resetean todas las skills, de manera automática y (obviamente) gratuita. Esto sólo les pasa a los Monk y a los Beastmaster.

1 respuesta
dotHaru

#3356 Omg.. menos mal xD le has alegrado la tarde a mas de uno.

Y para las demás clases (en plan te as equivocado de build o quieres cambiar de idea), como esta el tema del reset?

Battoh

Tienes dos opciones: o comprar un scroll de reset por dinero real en la Kafra shop, o comprárselo a alguien que lo haya puesto en la subasta. Hace tiempo que no miro el precio, pero hace unas semanas rondaban los 300400z.

Balthezor

#3354 http://www.ro2skillsim.com/class/rog.html?10dBrfeBdFrbeCbn
te paso una guia que te explica todas las skills, rotaciones y todo ke sta muy xula :)

http://blackrabbit2999.blogspot.com/2012/12/ragnarok-online-2-rogue-guide.html

R

Alpricinpio todo bien con el juego pero aora en el general solo leo goldsellers y poca gente buscando partys esta decayendo el juego? ;(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales