Ragnarok Online 2 - OBT SEA

B

Ragnarok Online 2 es la continuación de RO1, concretamente RO2 transcurre 100 años después del despertar de Freya en RO1.

100 años después del despertar de Freya hay un cataclismo en RO2, lo cual deja algunas localizaciones antiguas de RO1 derrumbadas, hundidas bajo el mar o en el peor de los casos, corruptas por unas nuevas criaturas.

A diferencia de la primera versión de RO2 (Gate of the World) éste no es un juego diferente, si no que es lo más similar posible a RO1, sistema de cartas incluido.

Las clases, al igual que en RO1, están gestionadas como Jobs, cuando creas tu personaje y eliges tu clase estarás eligiendo tu primer Job, a continuación os muestro una tabla de Jobs para que sepáis cuales son los jobs existentes y cuales son sus derivaciones:

Comparaciones de zonas y ciudades entre RO1 y RO2

Podéis descargaros el juego desde aquí y registraros desde aquí además de tener a vuestra disposición una guía para jugadores nuevos.

El servidor elegido por Mediavida es Einherjar y la Guild Mediavidera se hace llamar MediaVida, también podéis enteraros de todo subscribiéndoos al grupo ya existente en mediavida para enteraros siempre de las últimas noticias.


* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.
!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.


Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

10
rageshow

Yo estaba esperando esto, la open beta para probarlo, los que fuisteis jugones del RO1 ¿qué podéis decir de este?

1 respuesta
Kitsuo

Pero... pero... ay dios que me han desgraciao el mapa D;

#2 De momento no pinta como un mal mmo, cuenta con bastantes elementos de su predecesor pero en estilo 3d, las clases son bastante variadas, aunque algunas han cambiado bastante como el priest pudiendo haciéndole si quieres bastante más ofensivo, el sistema de cartas todavía sigue, han implementado un sistema de crafting más extenso comparándolo con el del 1, ya que en el 1 eran casi todo gorritos, aunque en comparación con el de otros juegos no lo es mucho. El sistema de movimiento igual es un poco más ortopédico, ya que es diferente ahora con wasd, hasta donde yo llegué el nivel de dificultad de los mobs no era muy complicado, simplemente se te puede hacer el combate algo lento, ya que los mobs cuentan con bastante hp y no es un combate muy muy dinámico, aunque no está mal.

Y bueno, a mí personalmente me gustó lo jugaré por tener el nombre que tiene y veremos la manera en que se va desarrollando, espero haberte podido ayudar :)

tloud

Veamos si esta vez Hackshield se comporta y nos deja jugar.

1 respuesta
M

#4 de momento no deja de iniciar

R

Asin si

rageshow

Hola me estoy hypeando y no quiero

Link34

Uuuh, descargando

RubaPowa

Ojala merezca la pena , hace tiempo que no me divierto con un juego ...
Se sabe si harán wipe cuando termine la Open?

Por cierto , si llamáis a la Guild media vida o algo parecido estará destinada la fracaso.

Shiglx

Pillo sitio.

D

#1 Empezaré con un Priest o un Beast Master que me llama la atención.
Nick ingame: Arkauss.

spiller

El grupo no furula. Hacemos lista de de pjs para posble futura guild ?

1 1 respuesta
Garuke

La ansia me corroe por dentro...

Kitsuo

#12 sabias palabras joven padajuan.

RubaPowa

http://www.facebook.com/PlayRO2

Están haciendo promoción en la que regalaran RO2Cash en el inicio de la Open según el numero de likes que tenga el grupo de Facebook, siempre y cuando seáis nivel 10 el primer día.

http://ro2.playpark.net/post/extended-like-us-on-fb-for-free-ro2cash/

rageshow


Lo siento gatitos pero sois mi job experience
(como daban por culo)

¡qué no te pille el mono!

1 respuesta
RalF

yo tambien me uno me gustaria priest o archer

kaponcio

Que ganas! Enhorabuena por el hilo, y contad conmigo para la guild!

tloud

¿Hummm? ¿Hay que bajarse nuevo cliente o el de la CBT sirve?

1 respuesta
B

#19 El viejo ya sirve, lo dice en la pagina web al descargar el cliente

**For users who already have the Closed Beta game client, you do not need to download a new client for Open Beta. The Open Beta Patch files will be updated here once it is ready.

B

Grupo ya disponible, podéis uniros haciendo clic aquí.

reven4nt

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/original/000/077/988/my_body_is_ready.png?1287301242

Shiglx

#16 Fail.

Yo me haré casi seguro Thief, aunque aún no sé si Rogue o Assasin.

1 respuesta
Pachy

me lo instalé segun el otro hilo, y me hice cuenta. Espero que no me de problemas y empezar a jugar...

edit: Un ranger por aqui.

rageshow

Yo seguramente monk o knight

#23 ?

#27 Yo las veo

1 respuesta
Kite

Bueeeno, habrá que probarlo!! :D

Shiglx

#25 Las imágenes aunque a lo mejor el failer soy yo. xDDDD

1 respuesta
Lova

No está mal 5000pntacos de esos el 1º día por la cara

1 respuesta
RubaPowa

#28 Acabo de leer que dan de tiempo para subir del 27 al 30 y hay que gastarlos en las primeras 24 horas de la apertura de la tienda ( Día 30) .

1 respuesta
Lova

#29 creo que me los deberían de dar de todas formas aunque sólo tuviéramos 3h XD pero 3 días? menuda promo macho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales