Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

B

#30 Encima que te dan cash gratis te quejas? xDD

1 respuesta
Lova

#31 No premian la ludopatía, I DO NOT LIKE

1 respuesta
B

#32 Los primeros 50 en subir al 25 se llevan 1.000$ y los primeros 25 en llegar al 50 se llevan 3.000$

No premian la ludopatía? j3

1 respuesta
Bane

yo lo voy a probar seguro, peor no tengo ni puta idea de que jugar, creo que knight o warrior, ¿el knight puede hacer algo a parte de tankear?

1 respuesta
Lova

#33 eso solo lo consiguen los que vayan juntos unos 5-10 haciendo las quest a la vez, salen de las 1ºs zonas cagando ostias y luego ya for free.

Sin contar con que haya 0 problemas, login, carga, update Cbeta-Obeta etc etc etc

1 respuesta
B

#35 Yo voy a ir de healer con el priest y esperaba poder jugar modo ludopata contigo como tanque o full dps, lo que quieras.

Así nos llevamos 1.000$

#34 Precisamente la derivación de Knight es para tanquear, si quieres hacer mucho dps cuando llegues al 25 con el swordman te cambias a Warrior y listo.

#37 Precisamente lo que recuerdo de la cbt es que había mucho bicho, pero lo suyo es como has dicho, hacer las quests repartiéndonos por zonas (por que creo que cuentan en grupo, a no ser que estés en la quinta polla) y así subimos 2fast y salimos de donde estará toda la peña, a partir de salir de allí lo único que veremos es competencia, así que habrá que ser rápidos al pullear.

1 respuesta
Lova

#36 yo iré tanke pero nitaremos dps aoe

pd: habrá rspwn masivo a lo eden ethernal?¿ y bichos a mansalva?

No sé yo si eso del rango de las misiones va a ser grande o corto, por mi mejor ir d ezona en zona a saco. Has probado eso en la cbt ?

1 respuesta
RaYoTe

nos veremos por prontera con mi hunter :D

FrioneL

Podrias crear una seccion con la gente para la guild y que clase va a coger cada uno. Yo queria hacerme un sorcerer pero si veo que no hay priests pues quizas me haga uno.

1
elvynn

Se sabe a que hora abrira?

Lecherito

Que putada, me gustaría bastante jugar y no voy a poder por que este pc no me lo permite :-c

B

Lista de Jugadores para ludada máxima

La lista de jugadores para la ludada máxima el día 27 consistirá en una serie de grupos, si alguien se va de un grupo antes de tiempo o cualquier cosa similar, se introducirá a alguien del siguiente grupo que quiera entrar en el primer grupo, y así.

Digo lo de los grupos por que no sé si las quests cuentan con una raid, si cuentan con raid aremos un mega-grupo mediavidero para subir al max level y si cae el dinerín pues cae.

GRUPO 1

Midgard - Priest Healer.
MerryLyN - Swordman Tanque.
Rubapowa - Sorcerer DPS.
Kaponcio - Thief DPS.
FeedMe - Ranger o Assasin, DPS.

GRUPO 2

Tloud - Hackshield.

Si queréis ser listados citadme con vuestro nick in-game + clase y función tal y como lo he hecho yo.

8 respuestas
Lova

#42 MerryLyN - swordsman knight, michael knight trololol

kaponcio

#42 Kaponcio - Thief Assassin

HeRvaS

#42 FeedMe - Ranger o Assasin

Renardo

Cuando pueda entrar etc Buho magician o acolyte

1 respuesta
z4eR

Un resumen del pve y sobretodo el pvp del juego?
Tengo amigos que jugaron mucho al 1 pero este parece muy distinto...

tloud

#42 Tloud - Hackshield . pasado mañana cuando logre pasar ese pre-job te diré en cual me enfoco.

RubaPowa

#42 RubaPowa - Sorcerer , dps main.
Me apunto a la ludada basta.

D

Drinkz - Priest healer o assasin dps.

1 respuesta
B

#46 #50 Decidid vuestro main ya o no os meto.

1 respuesta
P3R35AN5

#42

Peresans - Assassin

B

Lista de Jugadores para ludada máxima

La lista de jugadores para la ludada máxima el día 27 consistirá en una serie de grupos, si alguien se va de un grupo antes de tiempo o cualquier cosa similar, se introducirá a alguien del siguiente grupo que quiera entrar en el primer grupo, y así.

Digo lo de los grupos por que no sé si las quests cuentan con una raid, si cuentan con raid aremos un mega-grupo mediavidero para subir al max level y si cae el dinerín pues cae.

GRUPO 1

Midgard - Priest Healer.
MerryLyN - Swordman Tanque.
Rubapowa - Magician DPS.
Kaponcio - Thief DPS.
FeedMe - Hunter o Thief , DPS.

GRUPO 2

Tloud - Hackshield.
Peresans - Thief DPS.
Izidur - Magician DPS.

Si queréis ser listados citadme con vuestro nick in-game + clase y función tal y como lo he hecho yo.

2 respuestas
Contestani

Hola unas preguntas si se me permite:

Por lo que veo es Beta... se sabe hasta cuando?

Una vez finalizada la beta, sera de pago?

Gracias!

2 respuestas
Lova

#54 Es que lo ponéis a huevo con esas preguntas XDD

No te voy a deleitar porque son tan sumamente retrasadas que no vale la pena, tienes suerte de que midgard es admin y te lo ha de explicar una vez más y con buenas palabras.

La próxima vez ahórrate las estupideces e informate antes de escribir tonterías. Eh! sin acritud.

1 1 respuesta
Contestani

#55 Bitch please, deléitame con tus coñas de nerd ^^ Qué hay de malo en las preguntas? (sin acritud)

B

#54 Veamos, se supone que deberías ver el iconito a la izquierda antes de entrar en un hilo, si éste muestra una imagen con las siglas F 2 P significará que es Gratuito, te lo explico por si no lo sabías.

El inicio de la Open Beta está estipulado para el 27 de este mes, es decir dentro de dos días, pero el desenlace de ésta no está estipulado, probablemente esta Open Beta sea una especie de release para el juego y ya no vuelvan a cerrar los servidores, pero aún no hay nada confirmado, así que tampoco te puedo dar dicha información.

Y ahora recalco, cualquiera que vuelva a preguntar esto se le ocultará el post debido a que se lo he respondido a este usuario.

Dicho queda.

1 respuesta
Contestani

#57 Gracias, muy amable :) Sé que pone F2P... pero al ser BETA podría referirse a que es BETA f2p obvious, al igual que pasó hace un porrón de años con RO1 al cual jugué a la beta free en Loki, hasta que un buen día lo pusieron de pago. ( y me fui a privados)

Gracias

P3R35AN5

#53 Vas a organizar los grupos para intentar que en todos tengamos 1 de cada o serán al tun tun?

1 respuesta
iZiDuR

Magician - DPS :)

Tema cerrado

Usuarios habituales