Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Pachy

propongo banear a midgard de la futura guild, por poder jugar y nosotros no.

Regalt

#780 xDDDD con toda la emoción de que ya está entrando y se quita, solo faltaba poner un troll face vaya

B

#1 Ponme en la lista para viciar.

Predi - thief o acolito

P3R35AN5

Club Anti-Midgards es un buen nombre para un clan en esta época del año.

2 1 respuesta
tloud

Me ha dado tiempo a crearme el personaje ///

Aunque no se si hacerme mago o priest.

Scerin

Tienen pensando arreglar lo de tener que poner el teclado en Singapur porque WTF

Batt0

fuuuu no entiendo por que me pide 2 PW al entrar, he hecho algo mal? me falta algo del registro? soy tard y me baje el launcher q no era? xd

1 respuesta
DuPonT

where my fast leveling bros are??!!!

1
Contestani

Yo ire suport, para pillar team rapido y facil,, pirest healer suupono, entraré encantado en la guild pero me abstendré de enfermar tantas horas, tengo otras cosas que hacer :) XD

Voto, si es que tengo voto, un nombre español, nada de anglicismos ni mierdas, para que quede claro de donde somos, eso me gusta para contactar con españoles del juego.

Voto Discordia, o cualquier otra palabra de nuestro rico idioma xd

1
Fenixcn

#787 te pide una segunda password con numeros nada mas. Cuando te la pide dos veces es para crearla y luego te la pide solo una vez.

EvilActivity

Voto por Discordia

spiller

Voto por Can't connect to the server

1 respuesta
Lova

nombre de guild: Los que arriman cebolleta o también, OLA KE ASE xddddddddd

Kalcifer

Voto por Discordia

kuraus

#792 +1

yo k me habia ilusionado al ver k podia logear en el launcher :(

Elvisbal

3h restantes solo para cliente, wtf.
cuanto tarda updatear luego y eso?

Itsumi

Bueno, tres levels he podido subir ahora han cerrado por mantenimiento. Tengo que mirar la config porque se me veia bastante pixelado xD

--Alpha3--

Se me a quedado en la pantalla principal donde salen las hojas y los pajaros y no me pone nada de cant connect to server ni nada xD

RaYoTe

Mediavida +1 , nos vemos luego ;@

moho

A mi se me queda en el launcher because no me carga la puta página, ergo no puedo jugar.

--Alpha3--

Por el nombre de la guild yo voto por Mediavida

1
tloud

Voto por : "Mediavida" como guild name

Pachy

ya no carga el launcher...

fin

Elvisbal

yo voto Mediavida tmb

Asecas

medivida here

MeDieviL

Me quiero bajar el cliente y no puedo, que asco.

Si alguien pude poner aqui en link de descarga directo o algo perfecto.

1 respuesta
moho

#806 A mi por torrent desde thepiratebay.se se me bajó a 1MB/s.

Te dejo link: http://thepiratebay.se/torrent/7960088/Ragnarok_Online_2_OBT%5BUSA%5D%28Playpark%29

1 respuesta
spiller

Bueno y esto ha sido la OB. Gracias por participar bla bla bla

3
Elvisbal

#807 Pero ese es el USA, y por lo que dicen es diferente version a la de la pagina oficial.

2 respuestas
Fenixcn

#809 yo lo baje de ese link. Luego le meti el launcher y llegue asta crearme el pj. Supongo que si valdra entonces.

Tema cerrado

Usuarios habituales