Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

moho

Voto por We Bite. Discordia me parece un nombre muy típico, supongo que de haberlo visto tropecientas veces :<

Kitsuo

We Bite me parece un nombre muy guapo xD

Crim

Por descarte, me quedo con Discordia. El resto no están en castellano y Mediavida tiene un zangangui...

garc1a

Alguien me pasa un link que no sea http://ro2.playpark.net/download.html ? es que no va xD

Bane

#1039 en este tipo de juegos solo puedes hacerte lolis, la opción de hacerte un tio esta bloqueada (o debería estarlo)

1 respuesta
DuPonT

voto por braguitas a raias

Contestani

#1055 xDD yo me haré un lalo :)

Hollen

#1037 Negros Con Tutu Rosa.

Fit1

._.

Se supone que en mi pc a la derecha me sale se canceló la navegación a la página web o algo así, y lo veo blanco xDDD

Pachy

#1029 bajé los graficos porque con el stress test estaba todo petadisimo, y bajaban los FPS y subia el ping ^,

aparte, no deja subir la resolución de 1024X780

Por lo demás, mi pc lo mueve de sobra. xD

1 respuesta
st1w

Algún link que no sea el de la página oficial?, es que va lento no, lo siguiente...

#1062 T_T gracias de todas formas

1 respuesta
Crim

#1060 Yo he estado jugando a 1920x1080 sin problemas. Vamos, que me dejaba cambiar la resolución bien.

#1061 Hasta el día 3 de enero no tienes otra cosa que hacer que descargar =P

2 respuestas
RubaPowa

Pero que Discordia ni que ni nombre modernito

Braguitas de rayas > all

4 1 respuesta
Kitsuo
  • Mediavida IIII

  • Discordia IIII IIII

  • Revulsion

  • Hysteria

  • Braguitas con rayas IIII IIII II

  • Payon Ravagers

  • Gonryun Beasts

  • We Bite III

  • Digital Fear

  • HalfLife II

  • Negros con tutú rosa I

Actualizado hasta #1072

2 respuestas
Daerom

Braguitas de rayas, joder nunca pensé que le pondríais un buen nombre, si le poneis ese nombre me lo pienso xd

Regalt

halflife o/

P

Voto por braguitas de rayas.

Pachy

#1062 te sale por defecto para cambiar a esa resolucion?
#1063 ahora el hilo va de braguitas de rayas.

1 respuesta
elvynn

Voto a favor de las braguitas con rayas!

freskito24

Voto a braguitas de rayas

Lova

mi voto: Braguitas con rayas

MeDieviL

Braguitas de rayas > all

1 respuesta
RubaPowa

1 respuesta
Daerom

La pregunta es:

-Braguitas a rayas
-Braguitas con rayas
o
-Braguitas de rayas.

Yo diría que la primera, pero Braguitas a secas tambien me parece un buen name

1 respuesta
D

Discordia

Pachy

#1073 Para reforzar tu campaña, debes subir un NSFW de braguitas con rayas. Quizá cambie mi voto...

MeDieviL

#1074

Hombre segun nuestra lengua, la forma correcta seria " Braguitas a rayas "

P.D: ¿ Braga faja que os parece ?

1
BarryWhite

Prefiero Braguitas Rancias, pero si no a rayas esta bien.

rh4e

#1064

  • Braguitas a rayas!!!

Claramente !!!!
Ese nombre sí que tendrá futuro!!!

KZVega

Braguitas a rayas, hoyga!

Tema cerrado

Usuarios habituales