Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

1 comentario moderado
Vegon

#1111 Estamos hablando de la secuela de EL mmo korean-grinder genérico. No de cualquiera.

xD

3
RubaPowa

Y lo dice el señor con un avatar de Path of Shit GOTY

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Pachy

#1114 triste por que Path of Exile no le hace sombra al RO? Creo que el RO1 todavía tiene mas players que esa chusta.

pero cada uno se divierte con lo que quiere. Mi prima con las muñecas, tu con eso...

:)

1 respuesta
Lancexxx

que asco de gente metiendo mierda a un juego que no habran probado en su vida

B

#1111 Como soy un fanboy de Ragnarok te oculto los posts, vale? ^^

Btw, la soundtrack sigue siendo lo mejor que he visto en bastantes MMO's (sin exagerar) sólo hay que escuchar el repertorio de la artista en cuestión que tiene contratada Gravity para RO2:

Ludada musical estoy teniendo ahora mismo.

1 respuesta
tloud

#1117 Eh Eh! Es cierto que la OST de RO2 esta chula pero en el panorama MMO hay una OST que me fascina mas y es de un juego que no juego actualmente así que no vengo de fanboy.
La OST de Aion

2 1 respuesta
B

#1118 Buff ya ves, la estoy escuchando y ludo también xD

Como bien he dicho, la soundtrack de RO2 está junto a otros MMO's con soundtracks bastísimas como esta, mejores que las películas macho xD

--Alpha3--

Dejate de soundstracks y mete mano (o pie xddd) para que abran ya el server xdd

L

#1115 para tu info path of exile nisiquiera ha salido aun, comparas un juego que tiene 12 años con uno que ni ha salido

3 2 respuestas
Pachy

#1121 tengo poderes y veo el futuro. No hace falta llevar mucho en el mundillo para darse cuenta.

PD:

DuPonT

all this rage xd

1
tloud

#1121 Dame una beta key hermoso!

RaYoTe

no keremos trolls del path of exile aki, x favor vete por dnd has venido

L

#1121 tambien se decia lo mismo del lol y ahora hasta el mas tonto juega, nos vemos cuando sea top y tu entres lvl 1 con la masa de borregos que entrara a jugar cuando vean que juega todo el mundo xDDD un abraso amigo, pero nada mas que decir, me da risa discutir con los tipicos retardeds que solo saben poner fotos @notengoargumentos

#1127 coje la generic quest y vamos a recojer setas, que hacemos primero matamos los jabalis? o las arañas

Prostyler

Pero que hay que leer por Dios, que poe es una chusta, que si es path of shit. Se nota que sabéis mucho de videojuegos, os dejo una canción de la OST de path of exile que se mea a RO1 y RO2 juntos. Un abraso a todo.

Ahora a grindear como koreanos con Ragnarok y generic quest de MMO de mierda.

2 1 respuesta
rageshow

Pero esto no era del RO? qué coño hace el poe aquí? no tiene post?

2
RaYoTe

es un buen troll q ha salido de la caverna hoy para acercarse por prontera

L

cuidado que acecha midgard el trotajuegos con su mod@tombola

2 1 respuesta
B

#1130 A ver chavalín tengo todo el derecho del mundo a ocultarte posts si vienes aquí con tu superavatar de la hostia de PoE que me parece a mi que les comes el rabo a los devs pero doblados para venir aquí a hacerles publicidad.

Vamos a ver, por qué coño tienes que entrar aquí diciendo que si vacilan con un mmo genérico, si no te gusta para qué coño entras tío? Es que es la polla vamos.

Que os quede claro, este es el thread de RO2 y cosas relacionadas con RO1, para PoE ya hay otro thread, no tienes que venir aquí a decirnos lo que te gusta el superjuego genérico mata-mobs sin questeo que es PoE. Por que para pasarme tropecientas horas jugando a PoE matando bichos sin parar me meto en el RO2 y me lo paso mucho mejor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
rageshow

Busco path of exile y me veo esta mierda:

No es generico no, que va hahahhha

#1134 shhh calla, estoy esperando un comentario despectivo de lamperouge ^^

3 respuestas
1 comentario moderado
DjBaTiStE

#1133 no se k juego sera pero el Poe no es 100% seguro...

L

#1133 espera espera, estas tirando mierda a un juego que no sabes ni cual es? enserio sigues pensando que soy un troll cuando tu criticas algo que no sabes ni lo que es y pones una screen de un juego web?
eres la definicion perfecta de troll alguien que tira mierda free sin argumentos y sin nisiquiera conocer lo que critica xDD

#1137 lo mejor cuando quedas en ridiculo y faileas poniendo una foto de otro juego totalmente distinto es poner un gif y seguir por la senda de la ridiculez

2 respuestas
rageshow

#1136

hahahah dios que simple eres XDDD

#1136 Vale, veo que no te das cuenta que lo hice aposta para picarte ;) he juegado a ambos juegos machote xD llevas poco en internet o algo pero has picado de lleno also= #1133 la prueba

1 1 respuesta
Lova

Por qué hay gente tan tonta en esta web? XDD ponle 3 avisos midgard al 4º que pague la coca con un chocopunto a la cuenta hahaha

1 respuesta
B

AVISO:

A partir de YA, cualquier imágen de otro juego que no tenga nada que ver con RO2 será ocultada.

kuraus

#1138 pork es de acceso publico :f5:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales