Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

MeDieviL

Yo e hecho lo que me han dicho en el ts3 e parcheado manualmente abro el juego y se que me queda en Ragnarok2 Updater , abro un par de veces al final me logueo y el hackshield me dice que nada.

Tinspare

donde hay que meter el parche ese manual?

1 respuesta
Uriel246

Pregunta tonta, a que nivel se hace el cambio de job????

#1832 en el mismo directorio que el Ro2

1 respuesta
MeDieviL

#1833 lvl. 25

1 respuesta
MeDieviL

Esto... a ver si alguien me hecha un cable e reinstalado, meto el parche manual, abro el launcher y no me deja darle a STAR... ¿ Por que ?

1 respuesta
B1x1t0

#1835 prueba a reinstalar el juego, meterle el ultimo parche y me dices :)

1 respuesta
MeDieviL

#1836 Es lo que e hecho

1 respuesta
B1x1t0

#1837 Pues entonces no tengo ni idea >.<

1 respuesta
B

Bixito te pongo de asistencia técnica 24h

1 respuesta
Vallhalen

El parche manual tambien tenemos que intalarlo los que tenemos instalado el cliente de la OpenBeta?

1 respuesta
B1x1t0

#1839 Me encanta trabajar de gratis =3

1 respuesta
B

Joder tío putas actualizaciones

MeDieviL

#1838 Gracis por la ayuda suprima xD

B1x1t0

#1840 Si

1 respuesta
MeDieviL

#1844 Tengo la version de launcher 65.1.1.7 comprueba si tienes la misma que yo plz

1 respuesta
Contestani

alguien anda dentro??? whisp me

Mi nombre Signo

B1x1t0

#1845 La mia es la misma, debería dejarte entonces :S ¿Has cambiado el formato de la hora a english (singapur) y todas esas mierdas?

1 respuesta
mikel22

#1847 donde se cambia eso de la hora?

1 respuesta
B1x1t0

#1848 Inicio -> Panel de Control -> Reloj, idioma, región -> Cambiar formato de fecha, hora... -> y en FORMATO elegís English (Singapur)

1 respuesta
Crim

A los que tenéis problemas para entrar, otro de los requisitos para ahorrarse problemas es no cambiar el directorio de instalación =P

Para los que han conseguido entrar podéis uniros al canal de chat Mediavida, desde U y la pestaña channel =)

Vallhalen

En que directorio tengo que poner el parche manual? Tengo que dejar que termine de actualizar el launcher?

1 respuesta
B

¿Os va el auto-updater? Porque se me descarga y cuando llega al final no me va el botón de Start

Uriel246

Sabeis si en east mt.mjollnir hay piedras de copper?

#1834 Gracias ^^

Crim

#1851 El parche manual lo instalas en el directorio por defecto, que debe ser en el que tienes instalado el juego, si no, no funcionará.

ihowellr

Joder... el juego me descarga a la puta velocidad del pedo...

Como esta la situación? Facil acceder? Muchos problemas?

1 respuesta
mikel22

#1849 nada lo e hecho y tampoco se abre el juego,hace lo del hackshield y luego no se me abre el juego :(

1 respuesta
Contestani

me quiere decir alguien el puto nick ingame? XD

Vallhalen

#1856 Tienes que instalar el parche manual tambien

1 respuesta
mikel22

#1858 lo e hecho xD

iSQualL

¿Como va de lag?

Tema cerrado

Usuarios habituales