Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

jan2k

#1889 nada , me iva de lujo los otros dias y hoy no funciona xDDD , y ya lo desinstale 3 veces y los instale + manual patch , a ver si mas tarde funciona xD

dolpsdw

Pues visto ke no hay Ip block me by a animar a descargarlo XD.

Terrbox

Yo lo he desinstalado porque no me dejaba darle al start y ahora la actualización va como el culo xD

Hollen

Joder estoy hasta las pelotas, primero me falla al actualizar, cuando se arregla, me falla el logeo, cuando consigo logear, me da error el hackshield, y cuando porfin consigo entrar creo el personaje, y antes de entrar al juego peta.
ganas de matar aumentando.

1 respuesta
Fenixcn

Ya estoy dentro. Tan solo he tenido que reiniciar despues del manual-patch.

dolpsdw

Lo del manual patch es para los que tenian el Cliente CBT no ?.

Yo que me lo estoy bajando el cliente OBT no tendre problemas veradaaa?

1 respuesta
B1x1t0

#1896 Sea de CB u OB hay que meter el parche manual... xDDDD

P3n3LoL

Me pasa lo mismo que a #1894 ¿Alguna solución?

AzuRe

Al principio me ha funcionado perfectamente y ahora el puto hackshield se queda media hora en el mismo sitio, y cuando lo completa se queda ahi, sin entrar a nada -.-

Oboro

A mi me sale que mi cuenta no existe, asi k GG

dolpsdw

ya han blokeado ?
#1903 Uff ke alivio XD

1 respuesta
Regalt

en que channel estais?

B1x1t0

No, todos están dentro xD #1901

1 respuesta
Hollen

justo al logear mi pj, sale la pantalla de carga, y cuando termina sale fuera del juego...........
nadie puede echar una mano?

1 respuesta
jan2k

#1904 Inicio -> Panel de Control -> Reloj, idioma, región -> Cambiar formato de fecha, hora... -> y en FORMATO elegís English (Singapur)

1 respuesta
Hollen

#1905 apufffffffff justo ahora que acabo de desinstalar el puto juego, vaya tela.

jan2k

:S Bueno yo tengo el updater en -1% completado xD

Contestani

nada, nadie va a responder que puto nick name tiene. que os jodan ^^ xd

FrioneL

Alguien sabe donde se configura eso del calendario de singapur en windows xp?

Hollen

esto es de puto chiste y ahora para colmo desinstalo, y el ejecutable del Ro no funciona y me peta el PC, la proxima vez que piense en bajarme un juego, me descargo un virus que seguro que me jode menos :mad:

FrioneL

a mi me carga el hackshield y luego no se abre, como mola

Nordik94

entonces al final se puede jugar?=

Contestani

enserio, leed paginas anteriores y dejad de spamear cojones

B1x1t0

Dios xDDD Hay algunos por aquí que no se han leido ni un comentarios xD

1 1 respuesta
Contestani

#1914 es que nisiquiera son preguntas de paginas anteriores, son preguntas de 3 post arriba... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

mi nick en el juego es Drinkz estoy en el channel 3

en el primero estoy yo y creo q todos

FrioneL

En que server estais?

Muitos

yo estoy jugando a ver q tal, no he tenido ningun problema y tal, nick ingame muitos

AzuRe

Me raspa mucho que con estos graficos de palo me vaya tan mal de fps -.- y no sera por pc

B

Tema cerrado

Usuarios habituales