Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Uriel246

Batto, que me he caido y ahora esta updateando, ve rellenando que conento en na, yo soy dps.

RubaPowa

#2220 Hoyga y uste como lo ase para no tener latensia

1 respuesta
K

Cuanto flipado con que no hay lag....

1
K

#2222 ya sabes, vive en el mismisimo data center de "asiasoft"

EvilActivity

Se que no viene al tema pero post atras leei a alguien decir que si no te llegaba el 70% mbps que tenias contratados podía quejarme?

Es que tengo 10 Mb de timofonica contratados con el imageneo que tambien chupa pero esto lo tengo desenchufado entonces hago test de velocidad y solo me llega 5,2 mbps de los 10 que tengo contratados puedo quejarme?

Perdón por el post , no se a quien podía preguntarselo y era una duda que tenía desde hace tiempo.

Saludos.

2 respuestas
--Alpha3--

Joder, ahora que consigo que almenos me arranque el juego y me pone todo el rato login time out, podre jugar algun dia?

2 respuestas
kamina93

#2225 claro que puedes quejarte tu tienes que pagar los megas que contratas ni mas ni menos ami supuestamente me llegaban 12mb y tngo 3 XD llamas para cagarte en todo y amablemente viene un tecnico a mirarlo a hacer un informe y mandan el parte y demas y te cobran por los megas que te llegan osea que te deberían bajar el precio.

Uriel246

Joder puto wifi, me caigo y ahora todo full, justo cuando consigo ir a wolf cave!

K

#2226 la verdad es que esta saturadisimo, lo ideal seria que abriesen un servidor para occidente pero no creo que eso pase a corto plazo.

kamina93

#2226 va como el culo yo reinstale y na asta que me funciono y una vez dentro servers full asi que estoy igual XD

Oboro

#2220 Mi SLI gtx460 con mi I7 950 y 8gb de ram, amen de instalarlo en un SSD te saluda. Y mi conexión de fibra optica de 65mb (que no se si sabes que es lo único que influye en el lag) también.

Y estoy feliz con mi trabajo, 3 años y medio ya, me alegro por tu preocupación.

Ahora bien, mayor es con "y"

kamina93

#2225 osea que si no te llegan los megas contratados tienen que bajarte el precio por huevos por que sino no estan cumpliendo el contrato, poca gente llama por esas cosas pero estas en tu total derecho y tienen que bajarte el precio si o si creo yo vamos que tengo internet con ono y asi fue.

1 respuesta
EvilActivity

#2232 Ok púes llamaré a ver por que si es verdad que me están clavando un pico y medio con la mierda del trio imageneo.

Gracias y Saludos !!

2 respuestas
Oboro

#2233 Si tienes trio 3mb se los queda imagenio, asi que despidete de reclamar

--Alpha3--

Ahora por fin me lo a pillado y salen 2 server, he entrado en el primero y todos los canales full xDD

EvilActivity

#2233 Tengo el trio imageneo pero tengo 10 MB contratados de los cuales solo me llegan 5,2mb , el imageneo se los lleva si lo tengo conectado al router pero lo tengo apagado porque solo lo enchufo para ver el GolTV , cuando lo conecto al Router me llegan 2 o 3 Mb.

2 respuestas
_Xen_

Mi duda es...siendo swordman...es normal que sea un incompetente total? xDDD
magician de mi level reparte mil veces mas que yo jajaja

alguna explicacion de las skills??

realmente compensa usar bash hasta tener 3 cargas para usar el aura strike? o compensa mas spamear aura strike sin piedad?

kamina93

#2233 piensa que imagenio es el invento mas cabron de todos por que te pilla ancho de banda... y es un asco, la verdad es k son de lo peor, te recomiendo que te cambies y todo por que la verdad se ahorran todo el dinero posible asta en ruters reciclados, jazztel esta bastante bn y la atencion al cliente es muy buena, y ono el ruter que me trajeron es un pasote y va bastante bien y son rapidos igual que jazztel.

--Alpha3--

Porfin estoy dentro! no me lo puedo creer xd

ciclope69

Infumable lag

kamina93

cago en to siempre pillo servers full XD

RalF

server full saliros que quiero jugar xDDD

Uriel246

Nada, imposible volver a entrar :regan: :regan:

Oboro

#2236 Pero a ellos les da igual, si tienes imagenio te puede chupar hasta el 60% de la linea, asi que con que se escuden en eso ya te estan "dando" más de lo que te deberian dar. Aun asi creo que no es 70%, sino 20% de la conex

K

Ayer me funcionaba el juego perfectamente y sin tocar absolutamente nada, ya no me pasa del updater ni el 5% de las veces, y cuando pasa me crashea el juego al abrirse XDDDDD

Korso

#2182 En ese caso desde la misma web oficial, en el mismo apartado para descargar el archivo completo o por partes hay un link que te lleva al torrent xDD

BarryWhite

#2236 ONO

RubaPowa

No atino a entrar al puto channel 3 T_T

Aunque hoy estoy de bastante bajon , no le veo futuro a esto de jugar con tanto ping xDDD

2 1 respuesta
ARK4NG3L

Ahora va un poco peor que ayer. Esta noche irá mejor. Sinceramente, yo ayer me sorprendí de lo a gusto que jugué.

1 respuesta
Oboro

Alguno tiene algo del equipo Rotten molar y sabe donde sale?

Tema cerrado

Usuarios habituales