Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

PsIcO

#2280 me alegro q no haya desaparecido, el futuro de nuestros personajes dependia del tuyo xDD

OjouSama

xDDDD Seguro que mas de uno al leerme pensaria: ''Que desaparecen? Lol np, no me salgo del juego nunca'' xDD

FrioneL

Por si a alguien le interesa, he encontrado un server de ro1, nuevo, de españa y con bastante gente. Msj me.

1
Garuke

He puesto el parche, lo de la hora singapur y toda la mierda esta, y sigue sin funcionarme, me crashea cada vez que le doy a startgame con el personaje.......

PepiNo

No hay nadie en el 2º servidor? xdd

1 respuesta
Pankehead

He puesto el parche y lo de la hora de singapur y aún no me funciona -______-

1 respuesta
Oboro

:o

2
Muitos

Lo de la quest spameable es GL

pd: hay gente q la lleva repitiendo 10 o 15 veces

2 respuestas
OjouSama

#2288 Cual es?

1 respuesta
Muitos

#2289 La de matar a 3 fabre de 1,7k de vida y da casi 1 de oro y 3,5k de exp.. Es diaria pero hay gente que la puede hacer sin parar, yo solo la pude repetir 2 veces...

1 respuesta
B

#2285 Claro que no, ese servidor no es global, te banearán la cuenta si entras ahí..

1 respuesta
ARK4NG3L

#2291 No me jodas, que yo he entrado sin querer porque se han cambiado el orden de los servers xD

M

#2290 que tramposo eres Mutos

1 respuesta
Muitos

#2293 Yo no la he spameado mil veces, sino seria lvl 25 xD

Uriel246

Muitos dona 5% 1er aviso

1 respuesta
Muitos

#2295 Hacia semanas q alguien me llamaba por mi nick correctamente por este foro del demonio XD

2 respuestas
Uriel246

#2296 te juro que he posteado y he ido a mirar si lo habia escrito bien xD

M

#2296 Este mutos... que lvl vas?

LordSiK

cuando cambias de clases se resetean los puntos de stats?

Pazu

alguien sabe como cambar el lugar de respawn ? porque me acaban de matar y he tenido que andar toda 1 zona

1 respuesta
Vsanpe

alguien sabe xk me sale este error?
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8220006ro2.png

1 respuesta
kamina93

#2300 cn la kafra

1
SLiM

#2288 Donde esta esa quest y quien la da, YA.

1 respuesta
CrS-

#2301

Tienes que hacer 2 cosas:

1)Panel de control, Región: Poner donde el idioma Ingles(Singapour).
2)Ejecutar, Regedit: LOCAL MACHINE>SOFTWARE>MICROSOFT>WINDOWS NT>CURRENTVERSION>FONTSUBTITUTES. Ahi buscas "MS SHELL DLG", lo editas y pones "Verdana" sin las comillas, aceptas cierras el regedit y abres el juego.

1 respuesta
Oboro

Donde estan los que dicen que no hay lag ahora?

1 respuesta
1 comentario moderado
Oboro

que ahora no hay lag? Estas jugando en serio? Pq es infumable ahora mismo

B

Esta madrugada ha estado insufrible el lag a decir verdad, pero también es que los servidores están todos a reventar a cualquier hora, el channel 3 ha petado sobre las 5:35 de la madrugada y ha tardado 10 min en volverse a poner xD

Nasnoches.

1 respuesta
B1x1t0

#2308 Yo solo vengo a decir que tengo puesto mi 5% exp a la guild.

Muackis a todos xDDDD

1 respuesta
PepiNo

Pues nada tendre que empezar de nuevo en el servidor global .... Cuando me deje entrar claro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales