Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Oboro

Yo aun espero una disculpa por llamarme Putaputa y un pj que se llame putaruta en el juego ._.

B

Esperemos que disminuyan el lag :P

1 respuesta
cryevil93

#2402 Te imaginas que hacen un server alojado en Europa xD

Oboro

Se supone que e sun parche solo es para activar la tienda, no espereis mas canales, menos lag (al contrario, habrá mas) ni servers nuevos. A ver si asi dan sorpresa xD

RubaPowa

Veremos si con los canales se arregla el tema de entrar , llevo estos dias de bajon por tener que tirarme 2 horas para poder entrar al canal que yo quiera...

Lova

Y ahora, ¿A qué jugamos para matar el tiempo? ¿alguna sugerencia?

Uriel246

Yo estoy como si me hubieran quitado un brazo....un mierda de nivel y medio he subido hoy, con las mierda de misiones de la khara xD

1 respuesta
D4rKiTo

Pues a mi ni me deja loguearme.

Edit: Ok, que está en mantenimiento xDD

dolpsdw

#2407 yo igual, he llegado a nivel 10, y he dicho, pa ke by a seguir leveando, si tengo ke hacer khara.

Y me puesto a hacer khara, y a coleccionar las cartas, no veas ke risa para farmear los miniboses XD

PsIcO

a q os referis con las misiones khara? el tablon ese q te da misiones repetibles?

1 respuesta
Battoh

No, es una cuadrícula que te da "desafíos", por decirlo de alguna manera. Al completar esos desafíos a veces obtienes experiencia, dinero o títulos, que, como bien sabrás, dan stats bastante tochos. Te recomiendo hacer todas las Khara Challenges a medida que te las dan.

1 respuesta
SebaZOscure

Gente, hay hueco en vuestra Guild?

_Xen_

joder y yo q me he levantado a las 18:30 para aprovechar toda la noche de vicio...me han jodido xDDDD

B

a ver que os parece esto como mixed PvP/PvE rogue http://www.ro2skillsim.com/class/rog.html?10dBrfdOdBrbrBbn me sobran 4 puntos. Esta hecha tal y como he salido de thief y con lo que me quiero subir de rogue

Uriel246

#2410 A las que salen en la O

1 respuesta
D

al final es verdad eso de q cuando cambias de job se resetean todas las skills?

B

solo beastmaster y monk

#2417 monk=monje

D

y vale la pena ponerle healing al sorcerer? o el spirit ese de hielo? es q le e subido lighting bolt y nose si esta bien y a los demas personajes ni pagando se pueden cambiaR?

entonces un monk se puede poner todas las skills a monk O_O?

y ya por preguntar XD en el monje tambien se resetean las stats?

Uriel246

Joder estoy como loco intentando meter el defender al maximo en mi build de warrior dps y no hay manera xD Supongo que el defender ayudaria tela a sobrevivir mas...

Lo suyo seria poder tener 2 builds, una pve y otra pvp y cambiar sin dejarte los euros....

PsIcO

#2411 #2415 ah si pulsando la O, pero no te dan como una especie de puntos y si los usas se gastan? esq no se bien como va

1 respuesta
Uriel246

#2420 algunas necesitas usar los khara points, pero otros no, se desbloquean al pasar quest o misiones previas de la khara, te dan titulos, exp y pasta.

B

Por cierto sabiais que se puede comprar un item para aumentar la posibilidad de refinamiento no? p2w

2 respuestas
Pachy

sigo sin poder loguear.

Lo he intentado 7 veces hoy. .___.

2 respuestas
D

#2423 estan en mantenimiento o algo asi

katsuke

#2423 Están de mantenimiento hasta las 3, mas o menos.

1 respuesta
B1x1t0

Vamos que ya hasta mañana... xDDDD A dormir que vienen los reyes!

1 respuesta
Lova

#2426 tus mejores reyes va a ser que te levantes y siga yendo el ro lo sabes, ¿no? :p

1 respuesta
B1x1t0

#2427 Jajajajaja, Solo falta que me digas eso para que no duerma tranquila....:(

2 respuestas
Lova

#2428 mañana ipblock ON jajajajaja

M

#2428 acabo de descubrir que eras mujer xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales