Ragnarok Online 2 "Play Free"

Veinx

juegazo? de verdad? lo has jugado?

Yo jugué la open beta cuando la abrieron, el control es el mismo que el del requiem, lo mismo, clavadito, la unica difencia son los muñecos/as lolis y bichitos chibis...

Las quests son una tortura de la cantidad de caminatas que hay que hacer. Cuando salga en ingles estará obsoleto.

Personalmente prefiero el 1, el 2 se hace tremendamente aburrido.

Fíjate lo que ha gustado el ro2, que cuando jugué la beta estaba solo en el server, encontrar a un ser humano era difícil.

Er_Papa

fijate q aun sigen con la beta y no hay ni 1 alma por los servidores, lo ultimo q supe es q ibana meter la raza nueva de los ellr pero si tardan en sacar razas nuevas cada 2 años cuando saquen el juego acabado estara obsoleto como dicen por ahi.

fue un fracaso de juego, donde este el 1 ...

DaGeRuK

yo digo juegazo por el 1 ya q el 2 no lo he jugado y paso de betas y ostias q dan muchos errores, no sabia q era tan malo el 2 pues vaya xasco :S

ElKimiii

Se suponia que simplemente ivan a meter un nuevo motor grafico y tal.. o algo asi lei. Pero se fliparon y modificaron la jugabilidad y el tamaño de los mapas y te tirabas 2 horas en ir a la ciudad.

Digamos que es un juego nuevo con globitos rosas como en el RO.

3 meses después
-

Pues yo digo que no os haveis pasado tantas horas jugando al WoW que no entendeis el concepto de MMORPG.

Para empezar, si se parece al requiem en estilo de juego es porque son de la misma empres en lo consiguiente el requiem el unico problema que tiene es el lag en servidores, por lo demás es un juego muy novedoso y on un motor grafico atractivo y creativo.

Yo como todos vosotros e pasado muchissimo tiempo jugando eal RO 1 y por ello no dire que es pejor porque oviamente, no lo es... pero defiendo al RO2 que llevo esperandolo desde que tansoo era un rumor y ahun no a dejado de sorprenderme. Jugé a EUPHRO2 y este servidor va cargadito de gugs y demás y me daba bastante asco jugar con tantos fallos pero este juego el cual calificais de malo y sin recursos, es pera mi uno de los mejores que e jugado.
Ambientacion,jugabilidad, customizable, banda sonora... y muchas cosas más.

No espereis ver en RO2 lo mismo exactamente que en RO1 porque vistoa si normal que os decepcioneis... pero a mi me sige emocionando este juego.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • DaGeRuK
  • _PoRReRo_
  • xeryon
  • KoBrA
  • RubaPowa
  • MaSqUi