Ravendawn #HG

Elvisbal

#30 Yo lo que hacía cuando me estancaba en las misiones (que normalmente son mas level que yo) es cambiarme los arquetipos para bajar mi nivel, y me pongo a matar por ej osos (hay muchas minas de hierro, dan hide para los tradepacks, y al bajarme el level me dan unos 500 de exp otra vez). Piensa que también dan mucha exp por craftear (sobretodo armas) y minar. Recoger del huerto también da mucha exp, por ej matar un cerdo, aparte de los mats, son 4k exp.

Aunque por poder también puedes grindear sin más, pero le veo más sentido hacerlo mientras farmeas algun item (minas, troncos). Eso y hacer las misiones de los tablones cada vez que lo tengas disponible.

1 1 respuesta
TigerT-

#31 Grindear sin más es una locura porque los bichos te dan 150 o 200 de exp. Para subir un level te tiras un día. No probé lo de bajarte el level, pero menuda pereza xdd

2 respuestas
Elvisbal

#32 Esque lo del "bajarte" el level es completamente necesario.

Por cada arquetipo que subes a lvl 10 o 20, te dan skill points extra (para meterle a tu arquetipo main). Ahora te subo foto para que te hagas una idea

Edit:

Como puedes ver, tengo muchos arquetipos subidos al 20 (2 skill point extra) aunque no los use, ni les he llegado a meter nunca una skill, simplemente te la equipas, sigues haciendo tus cosas, y va subiendo solo (bastante rapido hasta el 20).

Como puedes ver en la foto, abajo, yo soy legacy level 31, pero arriba izquierda, mi clase (Paragon) soy 28, por que me hace media mis arquetipos (29, 29, 26 = 28). Entonces, te recomiendo que cuando vayas a farmear algo (madera, hierro, pesca) lo hagas en bichos de menos level (que al tu bajarte level, te vuelven a dar la exp bien) y asi lo subes al 20 a la par que matas/farmeas.

Cuando te vuelvas a poner tu arquetipo, no habrás perdido ese nivel, simplemente habrás ganado skill points extra por cada 10 levels que le subes a un arquetipo.

Para cambiar de arquetipo, simplemente clicas en el que quieras ponerte, y eliges por cual cambiarlo (cuesta unos 200gp).

Ah, recuerda que al resetear arquetipos, se te resetean también las stats, y tienes que volver a ponertelas.

1
Chilica

#30 Es muy exponencial, hay que tener paciencia. Y como ha dicho el compañero jugar con los arquetipos más débiles, ponértelos cuando vas a cosecha por ejemplo o hacer Ranger's Company con ellos también. ¡Ánimo!

#28 Para eso tienes el channel de Warmode. No pierdes infamia y tienes mejoras de exp y silver.

1 1 respuesta
Elvisbal

#34 Como funciona el canal de warmode? desconocía eso

1 respuesta
xTwisted

No entiendo, por que tanta prisa por subir de nivel si el juego lleva 2 semanas? O se quiere subir al soft cap en 1 mes y aburrirte del juego y quejarse porque no hay contenido?

Yo al menos, me lo estoy tomando poco a poco y gozarlo, como un mmo de mucho tiempo, como fue el Tibia en su dia

1 1 respuesta
kranick

#36 se llama tryhard y por eso sacan los juegos que duran 1 semana y tienen que sacar temporadas para que la gente siga, tal cual. Nadie se toma los juegos con calma y disfrutan del camino, quieren todo ya, rápido y ahora. Una lastima.

1 respuesta
xTwisted

#37 Lo sé. Pero si la gente quiere soft cap en 1 semana, no es su juego, no hay mas, el mercado está plagado de mmo's de ese estilo, y aún asi la gente se queja de este al no ser asi

1 respuesta
kranick

#38 porque la gente lo a normalizado y se creen que todos los juegos que salen tienes que ser a si por norma, y me alegro de que este no lo sea la verdad.

solo tienes que ver a según que stremear que se cargan el contenido en horas literal.

Chilica

#35 Es un channel en el que no hay zonas de paz y hacer pk no tiene ningún tipo de castigo (no ganas infamia). Además te da un pequeño bonus de exp y silver al cazar mobs o vender tradepacks, por ejemplo. Es muy divertido cuando quieres pegarte, eso sí cuidado porque el silver por resucitar sin generar deuda de exp lo tienes que seguir pagando xd

2 1 respuesta
DalinarKholi

#40 Coño, eso yo no lo sabía.. un Channel? Te refieres un layer? no jodas?

1 respuesta
Chilica

#41 Sí, al lado del mapa verás un numerito en un círculo, si le das click puedes cambiar el layer, channel como quieras llamarlo. En la lista te saldrá el Warmode Channel.

Hachu

Algun buen spot para pillar copper que no sea las minas esas de los enanos de Barrendon?

1 1 respuesta
Chilica

#43 En Witches Crag, cerca de Ravencrest, entras por debajo del todo y tienes una mina de varios pisos con osos que también dan cuero. Es muy buena para low level (17-18) en adelante.

1
93666

cuanto pesa el juego ya instalado

93666

#32 cuanto pesa el juego ya instalado ?

2 respuestas
pakillo_rbb

#46 100? 200 megas? 🤣

1 respuesta
BahamutxD

#46 76.5mb

93666

#47 el launcher pesa 100 mg

Hachu

Es mas, son 2,57Gb. Esta en la carpeta de %appdata% Roaming

Vireca

El juego es por steam, por la web, o por donde? no veo launcher en la web

1 respuesta
GaRoU

#51 está en la web sí

jervazzz

tiene el juego buen sistema de pvp , sobre todo me interesa mucho la idea del pvpv guild vs guild y de mundo abierto !
gracias de antemano

1 respuesta
Elprincipe

El juego es un Archeage en su versión de salida (La mejor para mi) Sin pay to win y con gráficos del Tibia.

Yandros09

Le voy a dar un try.

tada

Cuando descargo el instalador me salta el antivirus y lo borra.. no inspira confianza xD

Chilica

#53 En PVP tienes sistema de gankeo o escolta de caravanas, pvp marítimo también. En los siguientes parches ya han anunciado que habrá GvG con asedios y Arenas.

Hachu

Joder como lo estoy gozando con Loremaster. He probado un par de buils melee relativamente op con robo de vida pero bastante aburridas nada que ver, aqui al menos tienes que pensar minimamente cuando tirar las cosas y preveo que a nivel alto va a ser un bicho de cuidado. Se merienda el mana eso si

Por cierto que perks de repu estais pillando? Llevo bastante sin escoger porque he oido que no se pueden resetear. En el primer nivel tenia pensando pillar la de Moa que un 5% de vel me parece muy top , aunque no se si el bicho tiene soft cap de velocidad, o quizas el 3% de recoleccion al ser los recursos limitados.
Las otras me parecen un poco bait

1 respuesta
Battoh

Tengo cierto interés en el juego, pero llevo días mirando algún que otro streamer y no veo ningún tipo de contenido en grupo, sólo los veo questear y matar bichos en solitario (parece que estén jugando un RPG single player). ¿Cuál es el endgame del juego? ¿Qué contenido tiene a parte de matar bichos non-stop para subir de nivel?

2 respuestas
B

#59 digamos que es.un estilo de juego old school, tipo tibia, ultima online eq1 etc. Antiguamente las misiones eran casi inexistentes y tenias que farmear fuera de ellas. Pero vamos, se que hay mazmorras, y van a meter guerras de.clanes y eso. Buen juego si le dedicas el tiempo suficiente

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Chilica
  • 93666
  • DalinarKholi
  • Elvisbal
  • TigerT-
  • brush