Ravendawn #HG

Hachu

DalinarKholi

Ya me empieza a dar la impresión de que hay que estar enfermito para jugarlo.

1 1 respuesta
Hachu

#2 Por que lo dices? Por la progresion? Grindeo? Ya has llegado a un muro en 3-4 dias? Pregunta seria que no lo he jugado mucho la verdad.

1 respuesta
DalinarKholi

#3 Por lo que estoy comprobando. Pero aun me queda seguir dándole unos días para no sacar una conclusión precipitada.

Pero si, me da la impresión de que para subir una profesión, archeotypes a un level considerable debes meterle muchas, pero muuuuchas horas, haciendo lo mismo sin parar.

Me imagino que para los que están más acostumbrados a este tipo de juegos será un día mas en la oficina, pero para mi, estar 15 horas matando los mismos bichos y no subir un level, se me hace raro y mas cuando no estas acostumbrados a movimientos tan ortopédicos.

5
ApeLord

Pillo sitio llevo un rato viendo un stream y pinton

Elprincipe

Pues a mi me ha enganchado. Casi inexistente p2w. Disfrutón el combate "cuando no hay lag". Y muchas cosas que molaban del archeage, lo malo para mi es el estilo gráfico y que ahora mismo tienen problemas de exceso de gente en los svs y lagea. Nivel 24.

Elvisbal

Joder, ayer ya no había hueco para plantar la casa pequeña en ninguna zona del mapa, solo quedan medias (500k), grandes y fortalezas. Tocará esperar a ver si entre unos pocos amigos nos da para la mediana, si no hasta que la gente vaya dejando de pagarlas nada xd

Os dejo un par de tips:

-Si no tenéis casa, podéis plantar en la ciudad de Ravencrest en el huerto público (es instanciado, solo para ti) no cabe gran cosa pero puedes meter 6 de algo (patata, cerdos, conejos, arboles, etc.) lo que facilita el ir haciendo tradepacks para sacarte unos dineros e ir subiendo recolección.

-El juego cambia mucho de ir solo (cuesta algunas zonas) a ir en party con algún amigo, tiras todo bastante más easy.

-La misión del goblin underground que pide copper y iron ingots (market, iron pide level 10 de blacksmith), intentad rushearla lo antes posible, ya que os da un trinket que summonea una araña de fuego o veneno (según la que escojas) que te hace el apaño para cuando cazas solo.

-Si quieres mirar si hay hueco para plantar tu casa (entiendo que la pequeña, que es la que te regalan) le das a la M para ver el mapa, y arriba derecha marcamos HOUSING en vez de mapa. Eliges la zona que quieras mirar, y las casas que salen (verde pequeña, azul mediana, lila grande) son LAS QUE QUEDAN DISPONIBLES. Ayer por ejemplo, en el server Angerhorn (el viejo) ya no quedaba en todo el mapa hueco para la casa pequeña.

-En Sarajevo (Sajecho?), entre la ciudad y Orca Bay hay un outpost donde puedes comprar trinkets, anillos y bufos guays con los puntos de Ranger esos (misiones de los tablones).

-Por cada archetype que subáis de nivel (da igual que no lo uséis ni pongáis puntos de skills, simplemente subir nivel con él activado) os daran skill points que podéis subir en vuestro archetype main, pongo un ejemplo:

Yo soy Paladin (warfare 25, holy 25 y protection 25) me quito protection 25 y me pongo Spiritual 0. La media de 25/25/0 hace que baje de nivel de archetype al 17 (sigo siendo level 25 de legacy). Subes Spiritual al 10 y te dan 2 skill points, que gasto en Warfare. Si sigo subiendo Spiritual al 20, me regalan 2 skill points más. No pierdes el nivel de los archetype aunque no los estés usando.

Por lo que os interesa ir subiendo otras ramas, aunque no las vayáis a usar, simplemente por los puntos extra.

A los que estáis pensando que que es esto, viene a ser un ALBION (tiers, granjas, carretas..) con gráficos del TIBIA.

2
brush

Si quisiera empezar a jugar en que server se recomienda?

1 respuesta
Elvisbal

#8 Entiendo que en Angerhorn estaremos la mayoría, ya que fué el primer server. Al día siguiente (ayer o antes de ayer) metieron server nuevo por las inmensas colas que había.

Rayzaru

Estáis jugando bien con el lag o hay que tirar de ExitLag si o si?

brush

¿ Algún referal code ?

1 respuesta
Hachu

#11

Yo sigo dandome de cabeza con los Arquetipos pensando cual podria ser mas interesante. Quiero entrar a jugar pero no veais la pereza que me da lo de las clases... Queria empezar con arquero pero lo de que no tenga servers en EU me jode bastante, en la beta el delay era bastante asqueroso. No ves el lag en si como tal pero cada cosa que haces sientes que no va fino

2 respuestas
HZD

Soy el único que cree que el juego debería estar girado 45º a la derecha?? xD Que sensación mas extraña me da la perspectiva.

brush

#12 Eso es justo lo que me estoy dando cuenta ahora y eso que hice el pj en el server nuevo.

Otra cosa es que juego en ultrawide y no veo la opción de cambiar resoluciones y veo todo un poco raro , no se si es por la resolución o que.

1 respuesta
Chilica

#12

Yo cuando el server va estable no noto delay. Prueba a bajar el Spell Batching en opciones qie puede ser lo que produzca el delay que comentas.

En cuanto a los arquetipos, vas a acabar subiéndolos todos por los pts de stats pasivos. Además puedes cambiar cuando quieras las ramas elegidas por otras clases. Antes de lvl 20 es gratis. Luego pagas silver, pero muy poquita. A mí un full reset me cuesta sobre 1k de silver.

1 1 respuesta
Chilica

#14 En ultra wide lo ves raro porque el zoom es fijo. Lo hacen precisamente para evitar ventajas en PvP con las resoluciones. Prueba a desactivar el aliasing y se ve más como un pixel art, menos difuminado.

1 respuesta
brush

#16 La pena es que no te dejen elegir resolución aunque sea con bandas negras.

Bouzas

Dejo esto por aquí que lo puso @pakillo_rbb en el otro hilo y puede interesar.

2
Hachu

#15 Pues probare otra vez a ver si mejora con lo que dices. Otra cosa. Sabes si la skin inicial se puede cambiar? Es decir empiezo con Spiritualist y tengo la skin del tio con estoque, pillo por ejemplo Protection y puedo cambiarmela a espada con escudo?

No quiero pifiarla y reclamar la media docena de drops que tengo acumulados donde no debo

1 respuesta
Chilica

#19 La skin te cambia según el arma que equipes. Si te equipas espada y escudo llevarás la skin de armadura de placas, por ejemplo. A parte puedes personalizarla un poco con cosméticos para el arma y cabeza de momento así como los colores.

TigerT-

Los bichos dan muy poca exp en mi opinión. Da más exp los cerdos que matar mobs xdd. Que tenga los gráficos de Tibia es engañoso, porque no tiene nada que ver con Tibia.

Demasiada quest, pero el gameplay está muy bien, yo le estoy dando unas horillas diarias y es entretenido

Hachu

Joder la verdad que es una pena lo de los graficos. Probad el modo screenshot en opciones. Asi es como se deberia ver coño..

mentalico

maxcameradistance +1

1 respuesta
Hachu

#23 Pues si parece que es eso pero ya me diras como narices se cambia.


Edit:
Si es que te tienes que reir

Chilica

Han arreglado los problemas de lag con los últimos parches y han publicado Roadmap con lo que se viene:

Elvisbal

Desde ayer que tengo mi casa pequeña, ou mama.

Le dije a un random que vendía casa por 150k, me los quedé, y compré una por 100k, jugada maestra.

Btw, como lo lleváis? Que lvl y que clase andáis jugando?

1 respuesta
Hachu

#26 Pues poquito a poquito. Me he perdido el poder pillar un plot y aprovecharme de la economia pero es lo que hay. De cualquier forma yo le estoy empezando a pillar el gusto al juego jugando asi de tranquis y con el cambio que dijo Chilica en lo del spell batching el lag pues no se nota tanto. Y aunque la camara y lo pixelado que se ve me sigue molestando bastante, en modo ventana parece que se ve mejor y te acostumbras un poco

Pero todavia estoy probando mientras subo combinaciones hasta el 15.
Estoy entre Hex Mage ( Shadow Spiritualist Witchcraft) para tener sustain que spiritualism tiene pintaza y usando Shadow como principal o Trickster ( Archery - Shadow - Witchcraft) full spellpower usando como principal Witchcraft // Archery con las cartas que te cambian el daño a spellpower.

1 respuesta
DalinarKholi

Mientras no pongan las zonas de guerra total.. Es una putada. A mi que me gusta hacer el mal no me para de subir infamia, y ya no pego una mierda a los jugadores :(

1 respuesta
Elvisbal

#27 Bueno, de momento puedes plantar en el huerto de la ciudad, que es algo más pequeño que la casa pequeña. Te recomiendo que escribas a gente de [SOL] que son el clan de SoloFarming o a AdriSkyzoo que son españoles y de clanes grandes, y están empezando a vender sus casas a medida que llegan a level 40. Ayer mis amigos les compraron 3 o 4 casas a esos clanes.

Los arquetipos te recomiendo subirlos al 10 o al 20, que es cuando dan skill points (creo).

Edit: Cuando compras casa ya no puedes usar el huerto de la ciudad.

TigerT-

No os parece que subir de nivel es extremadamente lento?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Chilica
  • 93666
  • DalinarKholi
  • Elvisbal
  • TigerT-
  • brush