Requiem:Bloodymare beta

blackito

no me deja registraRme!

BennyHill

Joder, vaya manera de tirar el dinero

blackito

para registrarme ahora??? para jugar la beta?

free

tiene un cierto toque a la serie de anime Claymore xD, por lo general, muy buena pinta tiene.

blackito

Todas las llaves son de la beta y suscripciones han llegado a su fin. Revisa las futuras noticias y actualizaciones, y en especial para su bono de contenido para usuarios registrados después de la liberación oficial de Réquiem!

me dice eso ... algien tiene alguna q le sobre¿?

NakoN

Pues la CB finaliza el 26 de marzo creo,
pero no se si la CB se a puesto mas larga.

blackito

pufff yo qiero jugar coÑO

CrYpTo

Ya está confirmado en su foro que extienden la closed beta hasta el 17 de abril.

vetheydor

todo por jugar wow me perdi esto odio el wow >.<!!!

yd_reah

Como se puede leer en filefront el manager de comunidad del juego ha anunciado que el periodo de Beta Cerrada ha sido extendido hasta el jueves 17 de Abril de 2008. Aparentemente las razones son una búsqueda de mayor optimización y un acabo más pulido antes de entrar en la fase de "stress test".

1 mes después
CrYpTo

Anunciada la open beta para el 15 Mayo a las 7 pm PDT, habrá que bajarse el cliente otra vez y se comenzará en otra isla distinta a la que se comenzaba en la closed beta. A ver que tal y si no se queda vacío rápido como la closed beta.

LoSKo

alguien llego a nivel alto en este juego? yo me canse en lvl 11 :S

CrYpTo

#102 yo llegue hasta 32 y en el server que yo jugaba hubieron uno o dos players que llegaron a 50 creo recordar, te puedo asegurar que en level 11 no habías visto absolutamente nada todavía.

NakoN

Jejeje ya es hora de volver al Requiem jejeje esta wapisimo para ser Gratis

Ya nos veremos en el Game :D

Nick: Marihuana

LoSKo

le dare un intento de nuevo, me hice un soul hunter creo, y no se, solo tenia un spell y era la peste para lvlear

NakoN

Ese personaje es muy bueno a lvl alto pero muy jodio en lvl bajos

Clinkz

que cojones le pasa al updater cuando instalar el juego? da mil problemas y en el foro oficial del juego hay tb una pecha de gente que le pasa lo mismo,se tira bajandose un parche una jodida eternidad para que luego de errores al 16% y para bajar un 1% tarda cerca de 50 minutos.

Gravity y sus updates...

NakoN

Pues yo estoy jugando me descargue el cliente y no he tenido ningun problema :D

11 días después
CrYpTo

Bueno al final me pase al server con pk cuando lo abrieron, si alguno de aquí está en ese server y quiere algo que avise, tengo un soulhunter lvl 35 IGN: Shargra

BeRs3RKeR

a vuelto a funcionar?

CrYpTo

Ahora mismo los servers están funcionando, pero ya van a pasar a la fase live. Los que paguen para cuenta premium o basic entre el 5 y el 12 podrán empezar 3 días antes, el resto nos tendremos que esperar hasta el día 19 de este mes. Ahora mismo ya no tiene mucho sentido dedicarle más tiempo ya que borran los personajes.

P.D: Si nos vamos a juntar varios para cuando lancen el juego podríamos ir diciendo ya un server, con pk o sin pk, organizarnos para hacer una guild etc...

Envi

q dia vuelve el juego a estar ON?

NakoN

Pues yo entrare con unos colegas en un server Pk si alguien se anima y aver si los de la CB entran tambien

Nick: Marihuana

CrYpTo

#112 los servers están ON hasta el día 12 de este mes que es cuando acaba la open beta, luego ya lo vuelven a estar el día 19.

SniPy

hay que pagar por jugar verdad?

CrYpTo

Puedes pagar para tener cierto % mas de exp y drops que el resto, ademas los que paguen pueden usar el chat general para hablar a todo el mapa. Pero no es obligado pagar, se puede jugar sin pagar cuotas.

13 días después
B

Al parecer los servidores ya están online desde el 19 de Junio (Ayer). ¿Alguien va a jugar en algún servidor en concreto? Lo digo porque este juego me llama bastante y he leído buenas críticas sobre él así que le echaré un vistazo.

Si eso postead el nombre y el servidor en el que estaréis para encontrarnos mejor.

Yo voto por el server Valdes.

Adenis

Yo estoy bajandomelo, que en la beta no puede entrar y me quede con las ganas. Los que jugueis decirme el server y me meto.
De nick usare Adenis como siempre.

CrYpTo

Yo estoy en hammerine, por el simple hecho de que es el que tiene pk. Si necesitais algo /w me

IGN: Shargra

B

OK, pues yo también me meto en Hammerine. Acaba de bajarse el cliente así que entraré en breves.

IGN: Jandrillo

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • LoSKo
  • Veinx
  • CrYpTo
  • BeRs3RKeR
  • NakoN
  • Zondark