Requiem:Bloodymare beta

M4v3rikj3j3

ya salio el jugo hace tiempo, las betas acabaron , pero es gratuito (con el tipico xanxullo de pagar por subir mejor o ventajas varias)

ZoRRo

A ver si me podeis guiar un poco a la hora de elegir personaje porque como stá todo en ingles no me entero mucho la verdad. Busco un buen dps melee.

M4v3rikj3j3

http://requiem-wiki.org/wiki/Main_Page , esta tb en ingles pero weno , esta todo bastante bien detallado ; para dps Mele quizas un Kuxena-Rogue o Bartuk Warrior , todos los pjs son =les a level 10 haces la quest y segun que raza te especializas.

21 días después
Deoxys

alguien sigue jugando a esto en valdes?

por cierto, jugar con magia es como usar chetos, me acuerdo que mi primer PJ me costo casi un mes subirlo al 20 y poco, y con la maga que me hice ayer ya he subido 18 niveles xD

PD: me hice el personaje nuevo para meterme en la historia, leerme las quest y rolear, pero todo el mundo lo primero que pregunta es "de donde eres", estoy hasta las pelotas.

R1PCL4W

Yo a veces me conecto , ya q un amigo mio esta jugando alli , los magos como en la mayoria de este tipo de juegos reparten bien :D pero a medida q subes nivel se van equiparando las clases.

Server:Valdes
Nivel: 20
Raza: Xenoa
Clase:Battlemagician

p.d: Si alguien sabe de alguna web española o de algun clan español donde tengan las quest traducidas se lo agradeceria ya q yo me defiendo bien kn la wiki pero mi amigo no y anda algo perdido . Gracias

10 días después
Deoxys

joder, aun hay bugazos tremendos porque cuando matas algo se convierte en gelatina!

hace poco me han matado por primera vez desde que me hice este personaje por un lagazo de medio minuto (todo el mundo te hace lo que le da la gana, pero tu no te mueves), y mi kawaii templar ha quedado hecha un amasijo :_(

a ver si mejoran un poco los puñeteros servidores, que asi da asco jugar... que con la pasta que estarán ganando, ya podrán poner aunque sea uno en europa...

D10X

Aun sigue esto por aqui, buen juego ... por desgracia llega un momento que o pasas por caja o no haces nada ... :S.

Deoxys

si, me estan contando los de la guild que entre el 60 y el 70 o matas o nada, y que cuesta bastante.

de todas formas es muy curioso, porque los que pagan son una comunidad aparte... las guilds que han sido creadas pr jugadores "estandar" no aceptan a los que pagan, y en lugar de juntarse 5 lv70para raidear hammerine o AT, se junta 15 de lv60, y hacen lo mismo... y he oido que en hammerine los que pueden hacer PK forman raids para atacar a los premium xD

yo me plantearía pagar los 2 euros que creo que cobran por 500 puntos, que la verdad bienen bien para hacer un reset de skills al 50 (cuando ya consigues el segundo trabajo), porque al empezar siempre acabas cogienso unas cuantas que no necesitas, y estorban mas que ayudar, pero pagar por llevar un puto disfraz de salchicha pues como que no. Que te da +500 de mana y +500 de HP si, pero joder, tampoco es plan de ir asi, a parte de costar mas meterte en la historia, jodes la ambientación a los demás.

29 días después
LemonMan

estoy bajandolo a ver que tal, es muy duro ser newbie aqui?

Deoxys

#219 para nada, la verdad es que al menos en mi server, en las dos zonas de inicio hay un montón de gente dispuesta a echar una mano a los que empiezan, cuando acabes de actualizarlo manda PM y te echo una mano con un personaje al 1 que tengo desde hace tiempo :)

edit: que bien, por fin alguien con quien jugar! las 5 últimas guilds por las que he pasado han acabado muertas porque la gente no se conecta :'(

#221 eso era cuando el nivel máximo era el 50 y algo, ahora hay quest hasta el lvl 60, y creo que el máximo de nivel es 69, asi que no me parece tan malo

De1moS

Yo este juego no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Al principio parece un juego cojonudo, pero el verdadero juego llega a partir de lvl 40-45 cuando las quests no son suficientes para subir y necesitas pasar por caja o tirarte grindeando muchas horas ( rollo silkroad ).

Eso si, los primeros 40 lvls me los pase de puta madre con mi shaman ^^

Veinx

A partir de lvl 35+ es grindeo puro si no pasas por caja, la peña que tiene cuentas premium + los pergas de exp se llegan a 60 en 1 semana, tengo amigos que han hecho eso mismo.
Yo tengo 3 personajes entre 35-42(server pk), lo deje porque estaba hasta los webos de matar goblins.
cuando empece a jugar mis amigos pagaron y jugando las mismas horas acabe el primer dia con lvl 21, ellos con 33... cuando tenia 34 de lvl, ellos 53, le dedicaba mas horas al juego que ellos y no los pillaba!

No recomiendo este juego a no ser que te pilles una cuenta premium y hagas uso del cashshop.

pd. ser pk en este juego es una mierda mayúscula.

Deoxys

joder, una raid de 5 horas hoy al SL, no me lo he pasado nunca tan bien en año y pico que llevo jugando... no veas que bestialidad de mazmorra!

#222 si, es verdad que el tema del premium lo han exagerado muchísimo, pero haciendo quest y raideando de vez en cuando alguna mazmorra alta con otras personas se puede llegar al 55-60 sin ningún problema...

PD: estuve probando lo del PK el otro día y sí, es una mierda, los que lo hacen tienen demasiadas pegas a la hora de jugar (no se puede vender, ni usar transporte, casi todas las opciones "extras" del juego no están disponibles si lo haces). Si hubieran balanceado un poco más el asunto del PK, sería hasta divertido (aunque no es algo que em atraiga demasiado)

1 mes después
Deoxys

ya han acabado el mantenimiento, ahora están en un servidor nuevo que va como un tiro, combate de 50 vs 50 sin lag ni nada, ha sido bestial lo que han hecho con ese juego, es una maravilla!.

Reset de skill y de quest, puedes volver a hacerlas todas y elegir las skills nuevas mejor, han borrado muchas que no valian para nada y ahora es todo mucho más fácil, el adn ya no cuesta dinero y va también por puntos, las quest normales dan MUCHÍSIMA más exp y las quest de pergamino MUCHÍSIMO más dinero, llevo jugando media hora y he pasado del 30 al 32 como si nada!

Lista completa de cambios

esto promete muchísimo!

LoSKo

Que tal va el Xenoa > Hunter > Ranger? era lo que pretendia hacer la vez que me descargue el juego, pero no pase de lvl11 o 12 xD

Deoxys

nah, lo mejor para un xenoa es battle magician, es una barbaridad el daño que hace y el mana que recupera... y creo que en esta actualizacion no le han quitado mas que dos skills de cuerpo a cuerpo que no se usaban xD.

Al ranger le han quitado el healing, que aunque no hacia mucho ayudaba un poco si estabas solo y tenías poco tiempo para recuperarte, pero sigue siendo jugable.

Lo que menos me ha gustado es el límite de miembros de la party, le quita la mitad de diversión en las misiones en las que se necesitan más de dos personas...

spoiler

otra cosa que me ha encantado es que han cambiado el uniforme de algunos NPCs :3

y la interfaz nueva es mucho más agradable a la vista, menos tosca que en la versión anterior (y muchisimo mejor que en la beta, ahora mismo recuerdo como era la interfaz cuando empecé a jugar en la primera beta y me entran ganas de potar xDDDDDDD

aunque la parte del minimapa me gustaba más antes , con suavizar un poco lo negro habría sobrado

CaNaRy_r00lz

yo voy a empezar a jugar, me recomiendas algun server? a mi no me gusta el pvp si hay pve mejor, y algun build de battlemage?

p.d. lo habeis bajado con descarga directa? pk yo lo baje y me dijo k estaba corrupto!!!!! spm macho -_-

joder ya van 2 putas veces que lo bajo por descarga directa y 2 veces corrupto, fuerte puta mierda de juego macho en fin k le den por el puto culo k juegue spm

ArKan0iD

#227 ahora resulta que el juego en si es una mierda porque tu no puedes bajarlo? que inutil eres :)

si ves que por un lado da error la descarga (que no el juego), buscate la vida para bajarlo por otro lado..

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#228 ya se que el juego no es una mierda, pero si me parece una mierda el servicio que prestan y por ende se extiende al juego, ya que si intentas bajar algo y da tan pesimos resultados lo que piensas es que el juego no va a ser mejor, y parte hay, juego mas lageado no he visto en mi vida, de las 2 formas de descarga que ofrecen BT y DL, ambas estan corruptas, y si me busque una manera alternativa de bajarlo, pero me parece irrisorio

8 días después
Deoxys

#230 se de mas de uno al que le pasa lo mismo. en lugar de bajarte la version última que sacaron (la bestia) bajate la 3.0 o la 5.0, que son las más estables, y actualiza desde ahí.

21 días después
H

si a alguien le interesa tengo un guild de habla hispana en lintra si quieren pasen por el fofo www.lokosdetresa.tk los nombres de los usuarios del foro son los de los pj asi que fijense y cuando entren al juego wishpean a cualquiera de los miembros,son todos bienvenidos

14 días después
Dream-MV

Este juego que tal esta en general, aspectos basicos como:
jugabilidad
pvp
subir de nivel
es solitario/ se motiva el juego en grupo
y cosas por el estilo?

1 mes después
Deoxys

Bueno, tras un tiempo jugando con la actualizacion nueva (si, la que prometía tanto), tengo que decir un par de cosas que nunca imaginé que diría de este juego:

Se lo han cargado.

Cuando yo empecé era complicadillo cogerlo, era dificil ganar dinero y mejorar algunas coas, pero entre las raids de 20 personas matando todo lo que habia, la cantidad de gente que te echaba una mano, etc, etc era más que entretenido. Ahora lo han convertido en un juego para retrasados: matar, subir una mierda de arbol de skills (en lugar de comprarlas, que era mas complicado y requeria mas mano y paciencia), mejorar el ADN que puedas (antes esto hacia especial al juego, ahora no es mas que otro arbol de mierda para mejorar skills) y seguir matando, hasta que te aburras y pases por caja o lo dejes.

Yo sigo jugando porque me entretiene, pero es muy posible que a gente que venga de juegos como el wow le acabe aburriendo a la semana. Jugar con amigos es una opción, siempre que tengas a alguien que aguante dentro.

La comunidad se ha perdido también: antes, además de las muchas grandes guilds activas, había muchas pequeñas guilds, había algo de PVP entre ellas, y luego se disolvian por inactividad o se fusionaban con las mas grandes. Ahora no hay mas que gente que juega una semana o dos y lo deja. Es imposible encontrar una guild que aguante más de dos semanas, y las grandes también se han perdido, ahora son imposibles de encontrar, y en ellas sólo están los que empezaron hace tiempo (como yo) y siguen jugando. El PVP es casi inexistente, sólo hay "pros" en batallas de servidor (como si fuera dificil ser pro ahora), pero cada uno va a su bola. El PVP entre guilds es algo que no he visto en el ultimo año.

La gente de puta madre que te hablaba, roleaba con quien fuera y te echaba una mano (cuando empecé practicamente todos eran asi) ya no está, o están a niveles muy altos y no se dejan ver. Hasta el nivel 40 y algo sólo hay gentuza, KSers, spammers y sudacas picados que no se molestan en hablar un idioma que todos puedan entender.

El premium antes era razonable, ahora está completamente desequilibrado. De las ligeras ventajas de antes (la mayoría excusas para compensar al que apoyaba el desarrollo del juego) son ahora cosas muy bestias: 100% mas de dinero o experiencia, 300% mas de drops, items chetadísimos (a nivel 1 te dan +500 de vida y mana, lo que te hace practicamente inmortal hasta el nivel 30) y demás salvajadas. A partir del 40 sólo se han molestado en poner un par de quest nuevas. Como han dicho por ahi arriba, o pasas por caja o te mueres intentando subir.

En fin, han convertido un juego interesante en un matamata para subnormales, debería dejarlo a la vista de la situación, pero me entretiene, y aun tengo esperanzas de encontrar una guild activa (en lo que llevo de juego he pasado por mas de 20 de ellas) y gente con la que jugar durante más de una semana.

Eso si, si alguien tiene o tenía curiosidad que lo pruebe, la historia es muy interesante (es otra de las razones por las que sigo jugando) y los primeros 30-40 niveles son entretenidos.

1 mes después
J

Bueno, yo hace poco empece a jugar al requiem y queria saber si alguno sabe como se hace para que brillen las armas?
Muchas gracias.

9 meses después
M4v3rikj3j3

yo le he dado otra (3º...... xD) oportunidad , de momento hay Quest , cosa que antes (soy level 58) no habia , y se sube bastante , pero han metido muchas cosas que no me entero de que van , a ver si dedicandole algo de tiempo le saco jugo al juego ^^

Btw , han metido quest helper xD lo cual esta genial xq los mapas son grandes de cojones y... he perdido mi transformacion , juraria que tenia 2 pero al volver a jugar no tengo ninguna , ni eso , ni la montura (o no tenia montura... no estoy seguro xD)

Edit : vaya cambios en el primer mapa, no se parece en nada a cuando yo lo jugue , esta bastate chulo

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • LoSKo
  • Veinx
  • CrYpTo
  • BeRs3RKeR
  • NakoN
  • Zondark