Requiem:Bloodymare beta

D10X

A mi me esta encantando , pero meteos en el server PK(el ultimo), asi tiene algo mas de gracia.

El gankeo es practicamente inexistente, porque nadie se arriesga a perder items por ser asesino. Pero cuando ves a un asesino, todos dandole de ostias ... xD.

Deoxys

pero si en el requiem no se puede matar, no?

D10X

#152 En el ultimo server existe la posibilidad de ser un asesino y matar al que quieras.

Mi nick es Dereck.

Deoxys

servidor Valdes, nombre Deoxys

wolferine

alguin me hecha una mano para jguar a este juego algun grupiko me acepta con ts o ventri? agregadme a ziryus_inside@hotmail.com

CrYpTo

#151 no se pueden perder items al morir.

D10X

#156 Segun tengo entendido, realizar PK te convierte en asesino sumandote puntos, cuantos mas puntos tengas como asesino, mas posibilidades de que dropees un objeto cuando te mate otro jugador.

CrYpTo

#157 Si eres asesino no puedes usar wingriders, no puedes usar los tios para moverte de ciudad a ciudad, no puedes vender, no puedes unirte a parties, pero no pierdes items, así que por eso no te preocupes. La gente simplemente no mata porque si luego no tienes quien te vuelva a dejar normal matandote te limita bastante el juego.

9 días después
Deoxys

que te vuelva a dejar normal? lo de asesino que es, como un trabajo que puedes elegir?

CrYpTo

#159 lo de asesino lo único que te hace es que se te ve el nombre rojo y se te aplican todas las restricciones que dije antes. Digo lo de dejarte normal es porque cada vez que te matan te suben la tendencia en 100, y cuando matas según la diferencia de lvl ganas tendencia negativa. Por cierto este jueves ponen la nueva raza ya.

Veinx

oid nenas y nenos xddd, hoy meten nueva raza, por si a alguien le interesa probar la nueva raza y las mejoras que han puesto.
Ahora estoy actualizando, ya vere si me gusta la nueva raza... o si sigo con mi templar

Deoxys

mañana a ver si puedo secuestrar el router un rato...

que raza va a ser?

S

Bueno, pues yo he empezado a jugar a esto ayer y aunque mi tarjeta gráfica está para morirse de momento el juego anda, tengo un warrior lvl 11. A ver si alguno que juegue me tira alguna party o algo, mi nick es Gelo.

EDIT: que se me olvidaba, estoy en el server que se permite pk

Veinx

xenoa maga lvl 20 y un amigo otra xenoa hunter lvl 30...
Los xenoas son un poco malos.. la maga mete fuerte con las magias de rango, pero por lo visto es mas un guerrero que mete porrazos con una maza y añadiendole daño magico por buff y skills.
Los dna de la nueva raza no funcionan, asi que es dificil saber cuales son las skills mas importantes.

edit. server pk xddddddddd nick Haruna o Haruhi

SyN0d

¿Parches y actualizaciones solo han sacado 1 o hay mas?

Porque me he instalado el juego y lleva 2 horas intentando actualizarse en el launcher y aun esta al 0%.

Deoxys

cierra y vuelve a intentarlo. a mi me sale un error de file not found, y tengo que reinstalar todo el juego para probar la raza nueva... a ver si la semana que viene lo dejo todo arreglado

16 días después
elfito

up hilo^^

He probao el juego y ya tengo 1 templar 26 y una rogue 20 en ^^

Se sube bastante facil y el juego esta bastante bien. xDDDD

Las PB solo he probado la giont pero apenas pude disfrutarla :(

Al juego le doy un 8 y si no fuera por los critikals ke da cuando miniminizas y 2 o 3 cosas del juego le doy un 10...

Crits @ desmembramientos > all xDDDDDDDDDDDDDDD

1 mes después
Bomne

Joder, he llegado al nivel 15 en una tarde. El juego engancha muchísimo.

Puede ser un mmorpg del montón, pero ofrece un movimiento libre y poco lineal, además de poder saltar y nadar. Y la cantidad de sangre y la ambientación hace que valga bastante la pena. Y no sé por qué, pero hacer quests en grupo me recuerda mucho al Guild Wars, sobretodo al principio, con lo de entrar en la prisión y hacer misiones innumerables. Muy chulo.

Sólo espero que no hagan lo mismo que con el ROSE Online y lo pongan de pago (que en principio también iba a ser gratis...).

20 días después
wolferine

aun sigue jugando gente a esto contesten pls yo i un colega acabmos de empezar i tal aver si alguien nos podria hechar una mano usamos TS^^ salu2 tamos en el Server que se puede PKear^^

Envi

Joder yo tenía un shaman 41 y lo deje, estaba en valdes.. lo deje porq tenía pc mierda y ahora tengo un pepino,.. nose lo que haré si bajarmelo o seguir en el wow..

pd: si me lo vuelvo a bajar ya sabeis :P xdd

Envi

alguien sabe porque me updatea muy lento? :S

esq lleva 3 horas y me va por el 6% O_o!

19 días después
thunder_

Aún hay gente jugando? lo digo porque empezaré con un colega ahora, y ya estoy con Envi y alguno más ;p para empezar guay y tal me refiero ;)

Veinx

yo xd, de vez en cuando juego 1 horita con un amigo si lo llamo.

Me aburro bastante, el juego esta bastante muerto de gente. Parece que todos son de lvl 50+.
Pagando para hacer tu cuenta premium+tarjetita de exp subes a lvl 50 en 5 días haciendo quests.
Hay gente que llega a 40 en 2 días, pero porque son unos atrapados.

Juego en el server pk, tengo 2 personajes, una templar de 34 y una xenoa battle magician de 30.

Thunder tu no tenias un mes de war, que haces en el requiem!! xdd

elfito

yo deje a mi templar al 27 y pegaba unas ostias bastante sukulentas...

El juego me molo pero mi clan dejo de jugar como a poko y un dia ke necesitaba espacio lo desinstale

Lav erdad eske es un mmorpg ke me ha encantado y al ke mas he visto cerca del wow en estilo ^^

Recomiendo aunke sea probarlo ^^

Karnofago

Pero se puede conseguir un KEY es que me estoy volviendo loco.

Sabeisd e algo??

Karnofago

......nada....¿?

CrYpTo

No se necesita key para jugar ya, lo instalas entras con tu cuenta y listo.

SnIzEr

La mierda de juego este me he registrao con una cuenta hotmail y otra gmail y no me llega el email de validacion de la cuenta a ninguna de las 2 ! seran mamones ¬¬

Bomne

#178 A veces suele parar en correo no deseado.

SnIzEr

nada tio ni desandolo ni sin desear xD

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • LoSKo
  • Veinx
  • CrYpTo
  • BeRs3RKeR
  • NakoN
  • Zondark