Revelation Online #HO

PeteKander

El MMORPG desarrollado por Pangu Creator Studio (subsidiario de Netease) llegará a tierras occidentales de la mano de my.com (Skyforge, Allods).

Las características principales de Revelation Online son: la posibilidad de volar con tus alas o con alguna de las variadas monturas aéreas, intenso PvE con emocionantes cinemáticas y raids de hasta 20 jugadores, open world PvP, duelos, battlegrounds, arenas, asedio de castillos y guerra territorial. El open world PvP no dará comienzo hasta alcanzar el nivel 40, para asegurar una buena experiencia de leveo para los jugadores. Habrá batallas 10vs10, 20vs20, 30vs30, e incluso se llegará a los miles de jugadores al mismo tiempo en las batallas cross-server, actualmente bajo desarrollo. También habrá una ladder de temporada que dará recompensas. A lo largo de la temporada, los jugadores deberán pelear para mantener su ranking.

En el juego, que ahora mismo se encuentra en Open Beta en China, tendremos disponibles seis clases no "gender locked": Swordmage, Occultist, Gunslinger, Blademaster, SpiritShaper, Vanguard. El modelo de negocio no ha sido anunciado todavía, ni hay fecha de lanzamiento disponible, aunque todo apunta a que a finales de este año tengamos al menos una CBT.

Beta sign up

5
ClauDramaQ

Aion 2.0, y el gameplay no parece nada del otro mundo, más de lo mismo.

12
PeteKander

No sé si fue steparu quién lo definió como "un Blade & Soul más dinámico y donde vuelas en vez de planear".

Así que no, muy original no va a ser.

Rikki

DROPPED

s3niK

ni con un palo

Ha sido cargar el vídeo del vuelo, ver esas animaciones y esos sprites donde las alas no tocan ni la espalda y me ha entrado una arcada que casi mancho el teclado

1
actionchip

No conocia el juego y la verdad me ha llamado bastante la atencion, tendre que jugarlo para ver si merece la pena.

Los hechizos me molan un monton :D

B

ayy lmao

1
Felicidad

Otro TERA.

B

Sinceramente a dia de hoy.

¿Que MMO triunfa con numeros y tiempo que no sea el World of Warcraft?

2 respuestas
tloud

#9 Final fantasy XIV online

5 1 respuesta
Arkray

Lo llevaba un tiempo siguiendo junto a Bless Online, llevaban ya un tiempo sin hacer mucho ruido, me ha soprendido el anuncio para "tan pronto", supongo que ahora será competidor directo de Bless puesto que llegarán en fechas similares.

Mundo abierto sin fronteras, vuelo ilimitado, zonas subacuaticas, pvp mundo abierto e instanciado, asedios, pve, raids,...

La idea es buena, aunque dificil de llevar a cabo, pero si logran llevarla a la práctica con exito puede ser un buen juego, aunque las alas no toquen la espalda, si quieres ver spirites que den asco mira los del wow, y no por eso el juego es malo :P

Habrá que seguirlo.

1
B

#10 Pero si ni hay conversaciones del juego en la primera pagina de este subforo xD

3 respuestas
Arkray

#12 Tiene su propio subforo xD

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv

PeteKander

Editado para no repetirnos mucho.

Kassie

#12 sera porque tiene subforo propio? :palm:

M4v3rikj3j3

Asian grinder? ...no Pls.

zazgan

Clon de otro clon del clon de aquel otro clon.

Es que son exactamente iguales hoy en día todo apuf.

brush

#9 La pregunta seria que otro MMO aparte de FFXIV vale la pena ahora :/
El genero esta muy de capa caida :(

Vain92

#12 Ufffffffffffffffffff.......... Hasta a mí me ha dolido el zasca que te han metido.

Hachu

Vengo a comentaros cuatro cosas interesantes sobre el juego. (Edit: Creo que algun punto lo ha puesto PeteKander tambien)

  • Sin pantallas de carga vamos que volar va a ser una delicia

  • Open world pvp con Sistema de flag igual que el L2 + sistema de pk igual tambien. Si mueres al ser pk pierdes items del inventario.

  • Mapa PvP sin LIMITE de gente para pegarse con Siegues de castillos y control zones.

  • Arena PvP 1vs1 / 3vs3

  • Sistema de Enchant de skills

  • Modo opcional de PvP estilo moba 10vs10

La verdad que me ha impresionado que nos lo traiga my.com. Parece que tras el fiasco de su AAA skyforge quieren darle algo de pvp interesante a los rusos.

Disclaimer?: Basicamente la mitad de los juegos de este estilo como Swordsman online se desarrollan basado en el money grab . Solo hay cuatro MMos contados Chinos que no tienen practicas abusivas y curiosamente son todos de TENCENT ( El google chino)

Bixitu

Bah, otro que solo produce hype pero luego no se juega nada. No me gusta, 3/10

B

con un sistema de pvp como el L2 y no lo hacen P2W igual puede llegar a algo... aunque sea una weeabada :psyduck:

RosaNegra

Si triunfa en china aquí no va a triunfar.

Solo lo van a jugar los weaboos.

AnGeL-eme

Yo lo estoy catando en Chino y la verdad es que me esta gustando, quitando el hecho de los 300 de Ping, quería tener un primer contacto para ver las clases y como era el combate.

Para mi tiene muchas cosas positivas, pero veremos a ver cuando llega y como llega a Occidente >.<

14 días después
Hachu

Trailer de la historia .

R1PCL4W

quiero esa puta moto yaaaa!!!! ^^

¿Estas apuntado en la cb como yo , no? alguna idea de para cuando?

Esperemos que los wannabepros del tera, archeage y otros mmorpgs de nueva generacion no vengan a contaminarmos, y esperamos tambien que la oldschool (del L2 por ejemplo) aparezca por aqui dando caña como en sus buenos tiempos :clint:

1 respuesta
Coman2Sueco

Pues si entra la oldschool del lineage prepararte para pelear hasta un spot con 2 bichos mal contaos xd

R1PCL4W

Si , pero al menos peleas y punto .. si ganas bien y sino ganas otra vez sera.. no te dedicaras a andar lloriqueando por los foros

Xariel

#26 Con tal de que no pongan una cash shop pay2win ya te aseguras una comunidad decente. Ese tipo de comunidad tóxica que hablas la veo más posible en Bless, sobre todo porque Aeria será el publisher para occidente.

DarkHawX
3

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx