Revelation Online #HO

deckone

#267 Si la idea de cada grupo la tengo clara mas o menos, estan por un lado los que quieren estar en el servidor mas activo por varios motivos, como el tema de la poblacion a la larga y la actividad de la economia entre otras muchas cosas.

Luego estan por otro lado los que no quieren estar en el servidor mas activo por otros varios motivos como el poder obtar a estar en el top en algunos rankings e intentar llevarse algunos rewards ya que en el caso de ir al servidor mas activo no tendrian las mismas posivilidades por haber mayor competitividad, otros para evitar el enfrentamiento de masas y poder participar en los eventos de guild y open world en menor escala y poder obtar algun reward, etc.

Al final todo se reduce a lo mismo, todos los que no quieren ir al servidor mas activo es por motivos de rewards, ranks y demas, lo cual es gracioso porque el hecho de ir a un servidor menos activo es contraproducente tanto individualmente como de cara a una guild entera ya que esos rewards que no ganan por ser monopolizados por las dos o tres guild mas grandes es bantante insignificante al lado de lo que se pierde, si nos ponemos analizar punto por punto las cosas buenas y las cosas malas, en mi opinion creo que estaria bastante claro donde es mejor opcion.

Pero claro, todo esto mirandolo desde el punto de vista de progresion de tu personaje en general, que se supone que es el punto principal, si miramos otras cosas quitandole la importancia a esto, entonces es indiferente en que servidor jugar.

9 días después
Alu

El early acces de esto no empieza ya?

1 respuesta
OzziE69

#272 Sips, si no recuerdo mal era a mediodía, no se si a la 1 o a las 3

1 respuesta
deckone

Mañana dia 27 a las 13:00 CET
https://ro.my.com/en/news/announcements/week-review-24022017

2 1 respuesta
Alu

#273 #274 Gracias. Por cierto, cual es el server donde va todo el mundo? (me refiero al tocho tocho Europeo)

2 respuestas
Kvouth

#275 De momento no hay (ni habrá) servidor elegido por la comunidad española, ya que los clanes están repartidos entre el 1 y el 2. Algo más de comunidad terminará yendo al 1, Moonsea, seguramente.

1 respuesta
xAxii

#275 2 o 3 guilds españolas van a Tidewater, guilds españolas que vayan a moonsea no tengo ni idea, pienso que la gente se repartira mas o menos bien entre los 2 primeros y el 3º quedara un poco vacio

2 respuestas
Kvouth

#277 Según me comentaron y he podido ver van 3 clanes españoles a Moonsea, por eso digo, está igualada la cosa. Es cierto lo del 3, por allí sí que no pasará nadie.

Alu

#276 #277 Mi pregunta es sobre el server Europeo tocho, que se que van un par de Guilds Españolas (por lo que se ha comentado aqui).

1 respuesta
Kvouth

#279 Ah, pues ese por descontado va a ser el 1, Moonsea.

HAlfGrAms

Pues se retrasa una hora, empiezan bien xD

R

si,hay comunidad en el servidor Moonsea y en el Tidewater, hay 2 o 3 clanes en cada uno de los 2.

DarkHawX
Alu

Como funciona lo del premium 30 dias que te dan con el founder pack y luego el exuberant growth service 7 dias?

Es lo mismo?

varuuco

resumen del juego ffffffffffffffffffffffffspace

1
HAlfGrAms

tengo 200 de ping en europa, es normal?

1 respuesta
veryenx

#286 yo tengo 270ms, esta fatal actualmente, espero que se pongan las pilas estos días para solucionarlo.

AnGeL-eme

Cuando es la Release?

1 respuesta
CapE_

#288 6 de marzo.

1 1 respuesta
kaothic

Tengo la founders la de 16€ y a demás de los items de la explorer me han dado de mas :o_o:

Es por el tema de haber jugando en las betas?

D

#289 Disculpe, sabe de alguien dispuesto a donarme 16 € para poder entrar antes de la release y poder rushear a mis amigos luego? es que son to' malos!

1
Craylow

Consulta a los que jugais, la cash shop es determinante?, osea es my.com, va a ser p2w seguro, la cosa es como de p2w, los items de cash van a influir fuertemente?, he leido que se venden unos scrolls para upgradear el arma, pero esta liminato a 1 por semana (aparte del % de drop de mazmorra que lo hace mas o menos farmeable)

1 respuesta
perche

que pereza, me estoy volviendo viejo para los mmorpg, y mas para los koreanos que al final termina como el rosario de la aurora.

deckone

#292 Este juego es extremadamente p2w, si quieres mas detalles busca algun tocho mio paginas atras.

1 respuesta
Slrmk

Bueno yo cuando salga la release, posiblemente lo pruebe, espero que me guste y nos veamos por ahi!

Legos

#294 No tiene nada de pw2 es mas bien FastPay

1 respuesta
deckone

#296 puedes llamarlo como quieras, cada uno tiene su propia definicion de lo que es p2w, pero el hecho es que uno que no paga jamas en su vida va a poder competir con uno que si lo hace y mucho menos estar a la altura y si no estas deacuerdo con esto es porque no conoces el juego.

HAlfGrAms

Buenas.

Estamos jugando yo y mi novia y queremos informarnos de que guilds hay actualmente en el servidor Moonsea para unirnos a alguna de ellas.

Simplemente queremos buen rollo y un poco de ayuda por que nos estamos liando un ppoco con todas las opciones que tiene el juego.

1 respuesta
X

Cada vez los juegos estos que hacen action combat, dan mas asco, el genero de los mmorpg esta en uno de sus peores momentos. Este juego tiene un movimiento horroroso bajo mi punto de vista, basicamente saltos ''guays''
PD: Y ya no se la de dinero que llevo tirado en el ultimo año, en juegos de mierda. Solo BDO se salvaria si no fuese por el mata mata en q se basa

1 respuesta
Slamer

#299 Yo te entiendo si es verdad que los juegos MMO ultimamente no están muy acertados, pero por ejemplo a mi los MMO con acción a tiempo real me parece cojonudo que estén puesto que yo odio el tageo.

Yo ahora le estoy dando al Revelation, pero si es muy cierto que tiene aspectos que pulir muy grandes xD

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx