Revelation Online #HO

sefirus

yo lo probare con un colega a ver que tal esta, no pierdo nada

1 respuesta
MaSqUi

#211 Esta bien, es bastante entretenido, si aspiras ser el mejor PvPer del server pues lo que dice decko, si quieres jugar for fun, no está mal el juego.

1 respuesta
sefirus

#212 si la verdad es que busco algo para entretenerme y poco mas, ya la epoca de hardcore player no se lleva y menos cuando uno ya pasa de los 18

1
EipoX

#210 Yo a falta de keys me he enganchado al BDO. 55 en 3 días

1 respuesta
veryenx

#214 En Twitch tienes varios usuarios que reglan keys. Ahora mismo por ejemplo hay uno "Oma_Rolf".

1 respuesta
EipoX

#215 aver que ya paso... y mas despues de leeros, sigo al BDO. Ya le daré quizás un try cuando salga

zfrenzy

MMOingame tiene claves para repartir de la CBT3 de Revelation Online, cuando las publique lo pondré por aquí para el que quiera. Solo para usuarios geristrados

zfrenzy

Dejo el enlace con las keys MMOinGame reparto de 20 Keys para la CBT3 de Revelation Online
Corred que vuelvan

1 1 respuesta
Mastertitan

#218 Yo ya tengo la mía _

R4mB1

Ala key que me acabo de llevar !! Cuando se activa la CBT3?

1 respuesta
veryenx

#220 Mañana sobre las 12 abre la CBT3.

1 respuesta
R4mB1

#221 Y cuanto tiempo dura??!

1 respuesta
zfrenzy

#222 hasta el 2 de febrero

1 respuesta
R4mB1

#223 Vale!! Muchas gracias ^^ a probarlo sea dicho

DjDeeivid

Yo también he pillado key, alguien se anima a hacer grupo?
lunaatiic

1 respuesta
zfrenzy

#225 En MMOingame vamos a jugar unos pocos. Si te interesa tienes el discord en la web.

Saludos.

R4mB1

Alguna pagina donde den mas betas o ya ni de whisky?

2 respuestas
sefirus

#227 por eol pusieron una que quedaban como 1000

1
zfrenzy

#227 Tengo una más por aquí si te interesa avisa

2 respuestas
Kvouth

#229 Interesa o/

Ya no, he conseguido de EOL xD

2 respuestas
Galian

#229 si la tienes aun me interesa xD

1 respuesta
zfrenzy

#230 Ya que fuieste el primero en comentar veo justo de pasártela a ti. Te la mando por privado.

Saludos

zfrenzy

#231 Dios que mal estoy a estas horas, #231 ya le mande el privado a #230 pero te lo mando tb a ti el primero que la canjee se la queda. Disculpad el fail.

Mañana espero alguna remesa más de Keys, pero no es seguro, en caso de disponer de alguna más ya lo pondré por aquí.

1 respuesta
R4mB1

#233 Si mañana consigues alguna key y te marcas el favor de mandarme una a mi también me harías un rey.

Gracías de antebraso ^^

veryenx

Es imposible no hablar mal de My.con cuando se lo están ganando a pulso.... mira que olvidarse de poner el botón de subir de lvl... menudo nivel.

PD: Las encuentas de las misiones de clan son una risa...

kaothic

Entre los troleos que se gastan algunos por los foros oficiales del RO en my.com y el tema del P2W en las versiones EU/NA & RU ya no se que creer, se me están jodiendo todas las expectativas que tenia sobre el juego, me veo una buena ostia de 15€ (si, me dio por pillar el founder pack barato cuando los sacaraon)xD

Solo falta que digan que de PvE va a ver poco y se centraran en el highend PvP a lo AA o BDO y me acaban de matarlo (para mi gusto).

2 respuestas
sefirus

#236 pasa de los comentarios, juega y juzga por ti mismo

deckone

Vaya cbt1 mas larga que estamos teniendo.

1 comentario moderado
deckone

#239 Esta muy bien la verdad, me ha gustado leerlo, si aceptas una critica yo lo que diría es que al detallar tanto ciertos aspectos da la sensación de que estas explicando la totalidad de lo que son esas cosas (solo las que detallas) cuando en realidad es bastante incompleto, que no incorrecto, sino que le falta muchísima información.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • Hachu
  • ivan817
  • zfrenzy
  • Kvouth
  • kaothic
  • veryenx