RF ONLINE

FlInT

Hola buenas, alguien juega al rf online en la comunidad de MV ? Espero que juegue gente a ver si decis en q server jugais, vuestro nick, y si teneis clan o no...
La idea es montar un clan bueno con gente de level 40+ que tenga bien subidas las skills y el peteo, bueno ir dejando los pjs y el server en que jugais:

Server: Novus
Nick: flinkensen
Raza: Acretia
Clase: Ranger - Dementer
Level: 41

No tengo clan a ver si montamos uno mediavideros.

Para los que querais jugar, probar el juego, ludar etc, os dejo el link de la web, el juego es totalmente gratis, es de codemasters, parecido al Lineage II, hay 3 razas bellatos (hobits), Coras (elfos) y Acretians (robots), y hay guerras entre ellas, disputas entre clanes, etc. Decir que estan en el episodio 2 por lo tanto aun tienen q sacar muchas actualizaciones, introducir nuevas cosas y mejorar otras, el maximo level es 55 y para jugar con vuestros amigos hay que ser de la misma raza.

www.rf-onlinegame.com

Algunos videos:
http://es.youtube.com/watch?v=jvK2Bzos0lA

Un saludo

C

Yo jugaba en el único pirata con la mayoria de cosas implementadas cuando aun el juego era de pago, hara cosa de 1 año y algo. Me acuerdo la viciada que me pege impresionante, 137 horas en 2 semanas xD Habrá que volver al lio que con lo que molan los drivers... :**

Prostyler

me lo estoy bajando en 1 hora entro a ver que tal esta.

FlInT

lo bueno es q el server es el oficial y no hay ni chetos, ni movidas raras, y se levea con los rates oficiales.

Prostyler

llevo 1 hora jugando, y simplemente decir que el juego encaja perfectamente con mi deseo de juego, me e hecho un robot ME ENCANTA ESTE JUEGOOO, necesito alguien que me ayude, me meti en el server 2, gracias por enseñarnos este juegazo tkm.

FlInT

no te metas en el server 2 metete en el uno, en Novus q es dond estoy ...

Prostyler

ok tio, dime que raza eres para jugar contigo asi me enseñas plis! ^^

C

Es Acretia, osease los robots xD Bha, yo también voy a entrar a echar un vistazo :D

Prostyler

ok unamonos todos en un ventri o algo para jugar juntos y asi me enseñais y tal mi msn es er_Sartor@msn.com el nombre de mi pj es : sartorz

nos vemos :D

Zheiwander

Va,yo tambien me animo :P,como se saca la key para hacerse la cuenta,o vale la trial?

C

Pues venga.. yo no soy menos, ya tengo el juego bajado en que server me meto?

Prostyler

server 1, el novus, la raza de los robots ^^ ya soy lvl 12

kainlucifer

:O Yo jugué hará un año pero en un server demasiado perry, voy a bajarmelo ahora que es gratis.. a ver que tal :D

Edito cuando lo tenga bajado, estáis en ventri/Ts/msn o algo? xD

Edit2: Bajando a 1200kb/sec, en nada lo tengo xDD

Yo fui robot también.. pero si no recuerdo mal, los MAU (creo queran asi..) de la raza de los bellatos, eran demasiado bastos, son "Robots" en los que se meten los bellatos, tipo Evangelion, pero a lo basto.. espero que aqui esto este equilibrado xD.

PD: El tiempo que estube jugando a este juego me lo pase de puta madre, y eso que el server estaba super mal..

Zheiwander

A mi un colega que fue Cora y tenia una maga level 47 me comento que el pvp estaba muy desnivelado en 40+,y que acababa rallando, pero que el recorrido era ameno hasta ahi

kainlucifer

No sé, yo fui siempre Acretian, y la verdad es que mola bastante y tal, es muy ameno todo si, pero cierto es que a lvl's altos, hay veces que de una buena hostia te desmontan.. aqui depende Y MUCHO el equipo, a ver si segun vaya viendo las cosas.. voy recordando como iba esto xD porque seguramente ande muy peridido...

Ozmita

¿Este juego es gratis ya? Me acuerdo cuando jugaba hace uno o dos años y había que pagar la dichosa cuota. Era casi más caro que el WoW y tenía varios fallos el juego, aparte de ser el mundo infinitamente más pequeño.

¿Alguien que lo confirme? Tengo el juego muerto del asco en el armario y quizá puedo hacerle una visitilla después de exámenes, de nuevo :)

Prostyler

bueno como veo que vamos siendo bastantes, quedamos en este ventrilo version 2.1 la de toda la vida xD

ip : 89.248.102.11
port : 3789
canal freechanel 1

nos vemos alli ^^

kainlucifer

Si, hace ya tiempo que es gratuito.

Estoy en ventrilo, hasta que se me descarge esto toi con musica xD

Jaja ahora me acuerdo de las chip wars, me acuerdo que era una puta picada con la gente xDDDDD

FlInT

luego mas tarde me conecto al ventrilo ese y me preguntais lo que querais.
El juego es gratis ! , y las key las teneis en la web oficial www.rf-onlinegame.com

vamos hacernos un clan de acretians ziclaos !

Go Acretians

Ozmita

Supongo que funcionará la versión DVD que tengo de hace un par de años, no?

A ver si la semana que viene lo pruebo. Gracias a los que me respondieron :)

kainlucifer

Estamos Zweihander, sartor y yo a lvl 19 en un tarde xDDD Menudo vicio llevamos.

PD: Ese ventri está mal, estamos en un ts publico, no en ese ventri.

IP: teamspeak-junkies.de:8767
Canal: RFOnline
Password: 1234

Zheiwander

Rogamos disculpen a los sufridos usuarios de MV por habernos pirado y dejarlos a merced de los bakaletos y/o makinetos pelocenicero.Perdon

C

Putos viciaos ¬¬ Voy a tener que viciarme como en el pirata en una semana 40+ xD Enfin... como bien dice alguien por ahi, MAU's powa, pero tampoco son nada del otro mundo aparte de que en cada batalla sales tocado y vas soltando de 200ks en 200ks para arreglar el robot xD

Letto

Hola,

Si necesitáis servidor de TeamSpeak2 de Media-Vida como los del UO pedidlo.

Se elige uno o dos responsables que den de alta a la gente y se os dan los datos.

OvErL0aD

Esta muy desconpensado el tema del pvp con la cash shop esa?

Es que me interesa probarlo de nuevo este mmorpg.

C

#25 Es lo tipico, algo favorecerá digo yo pero igualmente las manos van ante todo xD.

#24 Pues estaria bien :)

wolferine

wenas me lo toi bajando me puedo apuntar con alguna peña? tengo TS soi nuevo en este juego kiero a peña k me maneje del juego i k me enseñe lo basico^^ mi msn es ziryus_inside@hotmail.com

GeO-Granada

Yo estoy jugando al archlord... es de la misma compañia , este esta mejor? el arch la verdad es que me gusta y lo estoy pasando bien , pero si hay alguno mejor... se sube rapidito? o es estilo silkroad que en nivel 30 los bichos te dan 0.02 de exp? un saludo , gracias.

( es gratis 100 %? me refiero sin trials ni nada , jugar para siempre . )

kainlucifer

Si es gratis, y #24 pues estaría genial, elige a un par de personas que sean responsables (yo podria hacerme cargo de esto) y asi mejor, porque el ts publico es un poco asqueroso..

FlInT

a ver si nos juntamos y os enseño cosas, que tengo level 41 y llevo bastante tiempo ya en el server, me manejo bien ;)

Usuarios habituales