RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

B

#120 Pues si te acuerdas de los datos de la cuenta usa esa. Yo he usado la antigua porque tenia cosas que pagué en su día(sin expansión).

1 respuesta
sh31k

#121 ok muchas gracias, voy a hacerlo ^^

zarkand

me he hecho un arquero y me parece patetico un poco la forma de atacar, 11111111 y la flecha ni se ve y ni hace el gesto de tirar del arco?

1 2 respuestas
narko1

#123 y porque te perdiste sus inicios, que era 1 1 1 1 1 BOOM Xd

PeteKander

#117 Cuando intento lanzarlo me manda al instalador. ¿Eso es que tengo que esperar a la instalación completa o si lo inicio desde ahí me cuenta igual?

HeRvaS

entonces ahora estais en icewatch? pero es pve no? en este juego cual es la diferencia entre un server PvP y un PvE? como en los demas supongo no? es que no me suelen gustar los pve >_>

Adenis

#123 yo le veo el gesto de usar el arco... http://www.youtube.com/watch?v=WCQWqzDxWPQ y es un video de hace 2 años

RubaPowa

Que palo me da volver a subirme un personaje mas todas las profesiones , pero por la cantidad que vendí la cuenta ni me atrevo a recuperarla xDDD

PoLuTioN

¿Alguien me puede resumir las caracteristicas pvp que tiene este juego,y si es recomendable?

annabel

Dios me he corrido al ver el vídeo

2
Khalisem

Y te puedes hacer una cuenta trial ahora y subir el pj al 20 para tenerlo cuando sea f2p?

1 respuesta
Turkit0

#131 sip pero pillate el juego en raptr

1 1 respuesta
Alu

Quiero que sepáis todos que esto ha sido culpa mía.

Ayer entre en enrage en el neverwinter y se me ocurrió pensar volver al Rift a raidear con mi guild.

Y hoy pues eso, Rift gratis para todos xD

1 respuesta
HeXaN

#133 En realidad es que me has visto postear en este hilo. No mientas.

1 respuesta
chemical

Demasiadas veces dicen for free, no me lo creo! Seguro que habrá ventajas si pagas.

B

Es esto mejor que el NW y si es en que sentidos?

2 respuestas
HeXaN

#136 Por decirlo así de forma burda, esto es un MMO de verdad.

Alu

#136 copy paste del hilo de neverwinter y de forma muy resumida:

Uffff xD Rift tiene tantas cosas que no sabría por donde empezar, pero te hare un resumen.

Instancias, muchas, en modo normal, modo heroico, y modo mega heroico. Raids de 10 y de 20. Muchas clases con infinidad de combinaciones diferentes. PvP. Housing bastante hardcore en copias instanciadas de las zonas del juego donde se pueden hacer autenticas maravillas (busca rift housing star wars en google por ejemplo). Eventos dinámicos. Mini instancias para 2-3 personas. Lore. 1 Expansión. etc...

Es un MMO grande, no un f2p pequeño como NW.

#134 Eres bienvenido a mi Rift.

1 respuesta
DrDr3

Siempre me gusto este MMO...pero no pague por el mas que lo que me costo cuando lo pille, si va a estar f2p y tengo tiempo le metere muchas horas

Riderfox

Disculpad la pregunta, pero no acabo de enterarme en la web y tal. ¿Que tal esta este juego en cuestion de rol? Lo digo porque me encanta ver que tiene montones de clases, y no las tipicas 4-6 de turno. Pero tras tantos MMOs de mata mata sin mas me molaria jugar a alguno que tuviese algunos elementos de rol de verdad.

MaikelNait

Un poco ortopédicos los gráficos no? o influye que se me esta descargando mientras juego?

Khalisem

#132 Gracias! Pero no entiendo donde descargar el rift desde RAPTR... no encuentro nada y me he creado una cuenta y bajado el cliente de Raptr para desktop pero ni idea...

EDIT: VALE YA NADA! GRACIAS!

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rift-expansion-30-dias-juego-gratis-479000

annabel

#14 Si el WoW se vuelve Free to Play, Blizzard tendrá que cerrar por ruina.

1 respuesta
HeXaN

#138 Pero si lo tengo desde la beta, que me estás container.

1 respuesta
Alu

#144 Rift es mi casa, mi mundo, mi todo! (Aunque este exiliado desde hace tiempo xD)

zarkand

deberia haber un foro rift vs neverwinter, los 2 estan pegando fuerte, que gane el mejor, asi se aclararan los indecisos (como yo ) jajaja

1 respuesta
B

#146 Date cuenta que el NW acaba de salir en estado beta, mietras este lleva desde el 2011... No hay color xd

Kory

A ver como es este bicho...

wolpek

#1 Te falta la web y cosas de esas. Por cierto, hay que probarlo.

¿Alguien que ya esté jugando?

Puta madre... ¿Cómo puede tener TANTAS clases diferentes?
Vendrá descripción al menos, ¿no?.
Joder...

PeteKander

A ver, el NW es un dungeon crawler. Le han metido cosillas para darle más variedad, pero aun así no abarca todo lo que un theme park clásico, como éste o WoW.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN