Rift: Planes of Telara

sahrimud

Esta mañana he intentado "patchear" el juego pero no habia nada que actualizar...ya esta el 1.4 activo en EU?

1 respuesta
Alu

#3241 No esta no, en usa estan teniendo problemas con el parche y hasta que no lo arreglen no parchearan europa

1 respuesta
sahrimud

#3242
Habia leido algo por el estilo y que lo estaban subsanando, gracias por la aclaración

Que por cierto, es increible la información que suelta Trion con lo de los errores de NA, cada pocos minutos lo actualiza informando en que estado está, que lo estan testeando, que lo pondran en el live...si señor, asi me gusta

Lasa

Buenas pues solo comentar que he empezado a jugar a este mmo y la verdad que me esta gustando bastante, sobre todo me impacta la cantidad de builds que te puedes hacer las posibilidades son infinitas, tambien decir que hablando con viejos amigos que estan en el juego desde el principio me parece increible la cantidad de contenido que han lanzado desde la salida del juego esta empresa se lo curra la verdad.

sahrimud

Pues bienvenido seas Lasa

La verdad es que el sistema de souls ha tenido muy buenas sensaciones en la prensa especializada
Y no es para menos, da una profundidad enorme en este sentido

Ponen contenido muy regularmente, Trion ya dijo que tenian un año de contenido "preparado" y que lo irian liberando mienrtas trabajaban en más features...o sea, están trabajando en distintos parches al mismo tiempo...o eso parece

A

El parche es esta noche al final?

pd: pone esto At this point we are tentatively scheduling 1.4 to go to EU shards at 1:00am GMT 5/8/11. The current state of the NA shards will be monitored overnight but a longer-term fix to the shard stability issues seen today is still in the works, and continued stability issues may impact the deployment of the EU update tomorrow. Either way, I'll see you tomorrow with the latest on EU 1.4 update time!

1 respuesta
sahrimud

#3246

Mayormente dice que si, que tienen pensado ponerlo el dia 05/08 a la 1:00 am pero que siguen monitorizando los servers NA para comprobar que no existan más problemas de "crashes"

Parece que el juego crasheaba a la gente que tenia misiones antiguas o de poco lvl, o es entendi por ahi...

A

Pues que mala pata... cosas de la programación, pobres programadores :(.

thunder_

Nuevo vídeo de la 1.4:

Parece que han metido un buen focus al PvP. Si meten unas arenas en plan competitivo se la como a Trion.

betico2007

No tenia tanta ilusion por un juego y por pasarlo bien jugando desde la wow classic, vaya pasada, soy solo nivel 22 y flipo con el juego, a lvl 50 madre...

Lasa

He logeado y se me esta bajando el parche 1.4 , son 900 mb mas o menos.

DevonxD

Lasa lasacin lasacero! yo he renovado justo hoy que me aburria mazo y me toy subiendo un cleric en guardian! he migrado a whitefall! a ver si aguanto jaja

eR_eNsAnGreN

menudo coñazo, cuando ha llegado el parche al 80% descarga a 0.1 KB xd he probado a reiniciar y nada, 84 hours remaining ftl

betico2007

900 megas de parche es un pasote no? tanto han añadido cojones?

edit: a 3mb la descarga xddd

betico2007
1 respuesta
Adenis

#3255 ese video no es de la 1.4, no?

Me contesto es de la 1.2

sahrimud

Alguien ha hecho ya un Rift PvP? Siento curiosidad jeje

Parece que han puesto muchas piezas de equipo en las dungeons de T1 y T2, ya era hora ^^

1 respuesta
Imrahyl

#3257 Hice ya 3 rifts de PvP y no está nada mal eso de tener que llevar unos pedruscos a un sitio determinado teniendo que proteger el propio rift. Si hay enemigos realmente se montan batallas campales, de lo contrario es esperar que salga una piedra e ir llevándolas sin más.

Creo que eran un total de 35 piedras. No hay fases adicionales, sólo hay que hacer eso.

De recompensas he visto caer ya marcas de PvP, esencias menores de valor moradas y esencias menores de valor verdes.

Edit: Los lures son para rifts de raid y cuestan 2500 de favor.

sahrimud

Muchas gracias Imrahyl, a ver si hoy cato uno de estos jeje

Sanchez91

LOL, he puesto a updatear el juego y me pone que son 7.04 GB, está bien o algo falla? xddd

ExTiNcT_

No llega a 1gb el parche 1.4

Sanchez91

Y por qué narices me está descargando 7 GB? Si ayer estaba jugando perfectamente, solo me debería updatear el 1.4, no entiendo. xD

X

Alguno tiene problemas como estos a la hora de pillar algo de pvp¿? cumplo los requisitos pero me pone lo siguiente, la verdad que no me entero :S

Alu

Zamira 1.4 down EU first WORLD 2!!!

A

Pues ya tengo el juego (desde ayer, aunque no pude jugar hasta esta mañana xD) y de momento lo parte, estoy haciendo cosas que nunca habría hecho en el wow... como hacer party con gente random para questear xD, lo de grupo abierto está bastante bien.

Lo único que me está dando un poco de resquemor en este juego es que soy cleric, con una build de dps y otra de heal, y me da mal rollo que me salten instances más veces de dps que de heal... y siempre hay mínimo 2 cleric... y los heals siempre son cleric... ¿las pasaré putas a la hora de encontrar guild y debería ir haciendo reroll? xD.

1 respuesta
Soltrac

#3265 Los heals NO siempre son clerics. Yo una instance PREnerf de T2 la hice con un healer chrolo, un off bard y yo cleric de DPS.

Eso sí, clerics hay muchísimos, pero no vas a tener problemas pa encontrar guild.

betico2007

Una dudilla, soy mago elemental nivel 24 y no tengo un puto escudo, bueno si uno que el skin es azul, que solo absorve 160 de daño, no ai mas escudos o ke? eske me dan de ostias...

1 respuesta
mal3kith

#3267 Pues espera a llegar a 50 y veras como si parpadeas no seras ni capaz de leer el nombre del warro/rogue que te pase por encima

El archon tiene otro escudo como ese, el chloro tiene curas, el necro también tiene algunas curas y el warlock tiene un buen puñado de skills de supervivencia... pero si esperas durar demasiado con un mago...

El chloro/lock dura bastante curándose... pero se lo pueden merendar igualmente, no tan rápido, pero demasiado para mi gusto xD

Soltrac

Sin fácil la nueva de 10 no? :S:S:S:S

A

No siempre tienen que meter contenido para tier ultimo..

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags