Rift: Planes of Telara

supernoobdem

#3839 jajajajajajaja como lo sabes macho jajaj

sahrimud

Hay players para todo :)

A mi me interesa la historia de un juego si es buena, la del Rift me parece más que correcta

Pero bien es cierto que para pegarse de palos no es necesario empollarte el lore :D, lo considero un extra que tienen los juegos de este estilo

Blacksep

Buenas de nuevo! pues como andaba viendo #3838 y #3839 han dado un par de buenas razones a parte de otras tantas que hay del porque no me lo compro si está en ingles , estar concentrado ( ya que mi nivel me permite entender , pero he de prestar atencion ) en cutscenes o no enterarme completamente del lore o no poder reir y cachondearme por los chats con gente que me entienda perfectamente pues no me va , y me molesta mucho eso , que las compañias simplemente pasen hasta el culo de los gamers españoles y ya , y espero que no me salga nadie con que no somos un buen mercado porque hace poco vi en un post de OT o nose donde aqui en MV que eramos de los mayores consumidores de videojuegos en europa ( y eso que es articulo de lujo y lleva un IVA que te cagas como las bragas y somos unos piratas y blablabla ).

Vamos que por esa regla de 3 podrían no salir aqui pelis o libros y GL , pues no no me gusta , a vosotros si me parece bien pero es una lástima como bien he dicho antes.

PD: Y eso de que no lo quieren comercializar en el mercado español , no sé lo veo una tontería , realmente tanto van a perder si lo hacen?? o será al revés?? sobra decir que no solo en españa se habla castellano :)

1 respuesta
GaN2

#3838 He buscado 5 minutos y estos es lo que he encontrado.

Charter of the French Language - Ley de Quebec

All software (for example, video games and operating systems) must be available in French unless no French version exists.

Ley de Toubon - Ley de Francia

Operating procedures that are integrated in computer and game software and containing screen displays or sound messages are considered as instructions. Consequently, operating procedures for application software and operating system software must be established in French, whether they are on paper or integrated in the software…

Respuesta de un desarrollador a un usuario francés acerca de porqué su juego no está disponible en Steam para Francia:

We aren't permitted to release the game in France due to the Tubourg law. Something to do with the necessity of a French translation

¿Estás seguro que los juegos que compraste no llevan francés incluido?

#3843 sabes los costes de comercializar un juego de este tipo en el mercado español? No es solo localizar el juego, es crear servidores para la comunidad española (con lo que ello conlleva), contratar personal nativo, etc. Supongo que si no lo han comercializado es porque no les es rentable. Y sobre que somos los que más juegos compramos de Europa, en 2010 eramos los 4º.

1 respuesta
StumKrav

#3844 Te aseguro que no, eran juegos totalmente en ingles, pero como ya he dicho más de una vez por aquí, cuando comente esto a gente de la universidad sorbonne me miraron como si fuera un extraterrestre y alucinaron con lo que decía, y por parís no me tope con nadie que supiera de dicha ley xD.

Tengo 4 juegos en ingles comprados en francia, pero digo juegos que no están en frances, únicamente ingles. Anonado me hallo con lo que has posteado.

betico2007

Aparte mira el lado bueno, lo que se aprende de ingles jugando xDDD

A

Más vídeos:

Master mode:

Toma de contacto de vodoo con akylios.

sahrimud

lol como mola el pulpo/clamar/loquesea

este es el ultimo boss de HK no?

1 respuesta
A

#3848 Sí, akylios el ultimo boss de HK, parece gracioso xD.

Soltrac

Genial, me quedan 9 bosses para llegar a él xDDD.

No voy a verlo, cuando llegue ya estaré en SW TOR seguro.

Acrimiens

Vamos a empezar tres viejos lobos del pve, con el rift, lo probamos en la beta pero por ciertas circustancias no pudimos empezarlo en la release. Espero que aun haya sitio para nosotros en este mmo.

1 respuesta
GaN2

Algún clan defiant que merezca la pena en Whitefall?

1 respuesta
Soltrac

#3852 Vente a Hardcore Slayers. Haz tell a Goniko, Shathira, Tepsuo, Fendi o Hathed ingame.

T1 Raid en farm y T2 Raid en el primer boss.

2 respuestas
GaN2

#5853 cogeis a gente que no haya llegado todavia a 50? Soy 41, supongo que en una semanita haré ding.

Yandr0s

Diosssss porfin he recuperado mi cuenta y mis objetos, que puta agonia...

VICIO VICIO VICIO!!!!

Acrimiens

#3853 OMG esta goniko jugando a esto? De putisima madre, que tiempos.
Dale recuerdos, o si no da igual, esta tarde le whispeo.

RubaPowa

Señores , empezamos a jugar 3 personas de CERO, para jugar en Whitefall en defiants , estamos comprandolo en g2play, alguien mas se apunta con nosotros?

PD : Nada de casuals ni triales xDDDD

Donde se pillan los items de Ascend-a-Friend y demas cosas?

Drakeer

#3853 ese clan está lleno, intenté entrar y me han dicho que nanai

1 respuesta
Soltrac

#3858 Cuando fue eso? Creo q ahora han absorbido a otro clan, si es así va a estar más full q full xDD

|
|
v

Entonces es posible xDD

1 respuesta
Drakeer

#3859 Hace como 30 minutos.

GaN2

Entonces llego tarde :D Algún otro?

1 respuesta
S

Voy a volver a jugar creo que me quede a nivel 27 o por ahi jeje estoy en whitefall ahora os digo en que bando.

opk

#3861 #3851 Si estáis en Icewatch nosotros hemos empezado una guild de 0, llevamos 2 semanas en el Rift por lo que somos muy pocos aún.

Lo hemos fundado entre 3 personas antiguas del WoW que raideábamos bastante en Zul'Jin.

En cuanto a los bosses, las dinámicas no son para nada caóticas por lo que estoy viendo, ¿no? quiero decir, que son muy de tankear y nukear, no veo que haya mil mierdas en raid y cosas así en plan WoW, ¿no?

2 respuestas
GaN2

#3863 A nivel de raid no se porque no he llegado, he visto algunos videos y parece que si hay. A nivel de party en instancias de nivel alto si que hay procedimientos que o sigues o palmas.

Adenis

#3863 los boss de instance y raid no son para nada tank and spank

1 respuesta
A

Los bosses de HK para nada son spank tank, te pongo un ejemplo:

1 respuesta
opk

#3865 #3866 Bien bien, si para mí esa es una gran noticia. Temía lo peor, y me habéis dado una alegría :D

1 respuesta
sahrimud

#3867

Pocas raids he hecho pero ya te digo que por lo que he visto y las guias/videos los bosses tienen tacticas definidas y completas, en dungeons tmb :)

Se lo han currado la verdad

Nozrwell

A level 40 donde es mejor questear?
Por cierto,estoy en defiants en Whitefall.

Y otra cosa,una build pvp para rogue? Aunque me quiero dedicar al pvp y pve

Gracias

sahrimud

Hum, si has salido de moonshade lo mejor es ir por droughtlands o el mapa del lado que nunca me acuerdo como se llama :D

Hay una build especifica PvP para cada arquetipo, te la venden en Meridian el vendor de PvP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags