Rift: Planes of Telara

eN1Gm4

Hombre eso de que las WF son para pacos y el outdoor es the skill0rz pues que quieres que te diga.

Desde el punto de vista de un rogue que puede hacer el lamer en outdoor esta claro que es uno de sus puntos fuertes.

Por otro lado tenemos el tema del server whitefall habrá outdoor en Bloodiron eso no existe salvo la hora de las dailies y poco más.

Aparte por lo que se lee en los foros en whitefall lo que predomina de ese pvp outdoor es zerg pura y dura cosa que apesta por los 4 costados XD.

Como dije para gustos colores.

RubaPowa

Desde mi punto de vista las Wf son un puro medio para que subir prestigio , odio el pvp en el cual dependo de trabajo en equipo masivo para poder ganarla y mas en este juego el cual cuenta tantismo el nivel de equipo.

Supongo que el zergeo continuo outdoor del que hablas es basicamente el de las zonas de diarias pvp , eso es pura mierda a horas puntas aunque a horas no tan frecuentes puedes tener unos 1v1 bastante decentes , con pvp outdoor yo me refiero a las zonas de dailys de reputacion, rifts pvp aka mata al carrier + el rogue que lleva detras o incluso los grupitos que se forman para farmear rifts del evento mundial.
Aunque si bien dices que tu reino esta muerto en este tema pues casi olvidate.

El pvp outdoor del que yo hablo es 1v1 o 1v2 , no el tipo de pvp el cual montas con toda la guild y te dedicas a matar randoms en masa como la gente de Time Keepers o Cyrus las cuales no las ves salir su ciudad sin ir 10 o mas.

Sin ir mas lejos hoy tuve una tarde entretenida en la zona de la playa de shimmersand cuando me encontre a 3 guardians españoles de la guild La Union que decidieron entrarnos mientras yo y otros 2 colegas haciamos un rift , 30 minutos de 3v3 bastante entretenidos.

PD: Eso de Skill0rz sobraba

eN1Gm4

#402

El romaing al que te refieres en cualquier juego is awesome de eso no hay duda no hace falta estar en el rift incluso en el wow era la ostia sobre todo en el wow vanilla.

Siento que te molestara lo de skill0rz no iba con mala intención pero vamos tu puedes permitirte el lujo de tildar la gente de wf de pacos sin que nadie se ofenda pero luego que a ti no te tosan.

Porcierto hay ciertas clases que no pueden permitirse el lujo de ir solas por ahi buscando el 1vs1 o el 2vs1 del que hablas sin encontrarse una zerg de por medio, por eso de que el outdoor es una plaga de rogues y más en la 1.5 (wtb stealth)

Edito: se me olvidaba comentar que las premades wf de peña buena con todos su r8 es brutal
esta claro que en solo or duo queue apesta y aplastas scrubs sin gear. Lo mismo que en outdoor y me encuentro 1vs1 vs un rogue r4 por ponerte un ejemplo que de 2 castañas se va al hoyo.

Estoy de acuerdo con Keepers y Cyrus esa gente apesta incluso en wf.

PD: buen rollo no me apetece empezar una guerra de post discutiendo tonterias sólo daba mi punto de vista del pvp al user que pregunto más arriba.

1 respuesta
isnotavail

Podeis poner videos de ese pvp que tanto hablais? es que hace unos meses estube mirando, y no habia ninguno decente, incluso habia varios de rogues con 4 botones literalmente, owneando.

Nority

#4203 Me siento... citado...

Aguila2k2

Acabo de empezar. soy ranger nivel 4. Teneis algun consejo sobre el juego? no tengo mucha idea xD

1 respuesta
sahrimud

#4206

Hice hace unas semanas una pequeña guía para principiantes, la puedes ver aqui:

http://www.rift-esp.com/showthread.php/3419-Que-es-RIFT-Act.-1.5

Luego ya según subas ya pueds plantear dudas más especificas :)

Yandr0s

Yo tengo unas preguntas respecto a los Sets de equipo xD

Las piezas "genericas" sin stats que caen en HK, donde se cambian??

Son el mismo set que el que se compra con Marks of Ascension?

Ese es el mejor set que se puede comprar?? ( el de las marcas )

los bonus de set solo los determina el synergy crystal no?

_>

2 respuestas
Soltrac

#4208

Las piezas genéricas las sumas a un objeto conseguido por puntos y te dan un legendario.

La segunda pregunta va con l de arriba xDD

Yeah!

Yeah!

Por cierto, lo pongo por aquí, en Pandemia buscamos raiders. 7/11 en HK, Guild top 1 PVE española, apply en www.pandemia-guild.es

2 respuestas
Alu

#4208 Con permiso de #4209 (xD) corrijo algunas cosas que lo estoy entendiendo de otra manera:

Las piezas "genericas" sin stats que caen en HK, donde se cambian??
Fuera de HK, donde los enanos. Entregas tu set epico (lila) de HK + el toquen y pillas el runico (naranja). Es lo mismo pero con mejores stats.

Son el mismo set que el que se compra con Marks of Ascension?

No, mark of ascension = raid t1 (gsb/ros/las 2 de 10)
HK = raid t2 = greater mark os acension.

Ese es el mejor set que se puede comprar?? ( el de las marcas )
Si es el mejor pero las marcas son grater mark of ascension, no las normales (como dije arriba)

los bonus de set solo los determina el synergy crystal no?
Si, pero los sinergy crystal de los sets de HK no son los mismos que los sinergy de raid t1.
Los sinergy de HK los venden donde los sets de HK (fuera de HK, bajando la rampa)

Adenis

#4209 yo me apuntaria si pudiera pasar mi maga guardian a defiant XD farmearme otra vez todo el equipo me da una pereza mortal.

Soltrac

Jajajjajaj, tiramos por fin ayer a Grugonim y hoy:

  • Hammerknell: Grugonim: Corrosive Bile and Unstable Spores have had their projectile speeds reduced, damage lowered, time between uses increased, and a new warning message.

Q timo dios mío xDDDD

1 respuesta
sahrimud

pero mira, te queda la ilusiópn de haberlo tirado sin este nerfeito :)

GaN2

Nunca entederé los nerfeos de los bosses en los MMORPGs... El que no consiga tirarlo porque es un manco que se joda.

Alu

#4212 GZ =)

sahrimud

Han sacado un nuevo trailer de presentación del juego (toh epico!) aprovechando la participación de Rift en la comic-con de Nueva York

1
Yisux

Hay algún clan español por Whitefall Guardian que sea "serio" en pve?
Somos tres (warrior, mage y cleric) y nos gustaría ver algo de contenido.

1 respuesta
Soltrac

#4217 "Serio" tienes a Vade Retro, q hacen algo, pero les cuesta todavía, prueba con ellos.

1
jonhy_walker

para quien quiera un mes gratis de rift

link

Por cierto en que server hay más españoles?

2 respuestas
sahrimud

#4219

Creo que en Whitefall y Blightweld, el primero es PvP el otro es PvE

X

Cómo descargar el cliente sin tener cuenta? No quiero perder días de juego descargándolo xD

krzz

Ale, ya tengo el rift free , jugais en algun server me recomendais algo en especial etc? algun server de voz para hablar todos y esoo?

gracias de antemanoo

saludoss

1 respuesta
opk

¿A alguien más le pasa esto? ->

Desde hace unas semanas me aparece en la espalda del personaje una movida que es como los cristales de los PVP rifts pero morado. Es un bug creo, ¿alguien sabe cómo quitarlo? Estoy empezando a asquearme ya.

1 respuesta
sahrimud

#4223

Quizá se te ha quedado de algun evento, mira en tu barra de buffs (por defecto a la izquierda del mapa) y dale clic derecho para cancelarlos

#4222

Sobre server de voz ni idea, sobre serverrs si, donde hay más hispanos es en BLIGHTWEALD (PvE) y WHITEFALL (PvP)

2 respuestas
Alu

#4224 Blightweald no sagespire :P

1 respuesta
opk

#4224 No, no es un buff ni un debuff :/

1 respuesta
thunder_

Quien tuviera dudas sobre probar RIFT que lo haga ahora que os sale el juego gratis (con 37 días, 30+trial7) de verdad que lo recomiendo, más información en #4219...

Es el único juego que va a poder competir con 2012, IMO. Must have y gratis.

1 respuesta
sahrimud

#4225

editado, merci

#4226

Pues ya no se que puede ser, manda un ticket a ver si es un error del juego. Pero me extraña los pocos bugs que he encontrado no son tan graves :(

Iberis

¿La clave que te da gmg se tiene que activar mientras dura la promocion o se puede guardar?

1 respuesta
thunder_

#4229 yo diría que se puede guardar

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags