Rift: Planes of Telara

jonhy_walker

#4320 #4320 Que es overload?

1 respuesta
thunder_

Qué build es la más efectiva/rápida para subir a un cleric? ahora mismo estoy al 25 y empecé con el chami con la esperanza de poder llevar un buen dps a melee que es lo que más me gusta, pero lo q no sé si hay otra más rapida ya sea como caster o lo que sea...

Alguna sugerencia? Ahora mismo llevo Sent/Shaman/Justicar aunque si hay otra mejor me la cambiaré.

Por cierto que preferís para levear, full bgs, full instances, full quests o un poco de todo? cómo es más rápido?

1 respuesta
Soltrac

#4322 Cualquier car.

A mi personalmente me gusta cabacar, pulls a AOE a piñon y autocuras.

1 respuesta
thunder_

#4323 si te pudieses explicar un poco mejor...

1 respuesta
Soltrac

#4324 XDD perdona

51 cabalist / 12 justicar / 3 sentinel

Las builds -icar son las q tienen entre 10 y 12 en justicar.

Eso si...los pulls tienes q hacerlo varios a la vez pq en single target vas a hacer pocos DPS y te vas a curar menos.

eN1Gm4

#4321

En la rama de templar, requiere rango 6.

http://rift.zam.com/en/ability/445789355/Overload

eN1Gm4

Terribad players everywhere -.-

Ylhanna

Para mi gusto llegar a Overload te quita muchos puntos de las otras ramas.

Yo uso 32senti / 29warden / 5templar y, teniendo en cuenta que sólo soy rango 3 y que me meten toñinas gordas por el equipo, no me va mal.
Luego hay otra build que me gusta mucho y probaré: 28 sentinel / 26warden / 12 templar (reinforce).
A rangos bajos llegar a 3/3 Serendipity de Sentinel lo veo importantísimo.
Y también tienes la típica de warden a saco con refuerzo en sentinel y/o templar.

Eso hablando de nivel 50. A menos de nivel 50 no deberíais tener tantos problemas para sobrevivir, lógicamente para eso hay que kitear, esconderse un poco y DISPELEARSE.
Si te quedas parado casteando curas de 2-3 segundos no vas a durar nada.

Subiendo de nivel me puse lo primero 5 puntos en la rama de Templar (no tienes y no debes esperar a 50 para comprar la soul), y lo demás lo metí en warden con refuerzo en sentinel, hasta que llegué a nivel 30 y pico que metí 28 en sentinel para llegar a Serendipity, 5 en templar y el resto fui subiendo en warden.

1 respuesta
RubaPowa

Ale acabo de subir a rank 8 , empeze el fin de semana siendo rank 7 con 300 ks ... podeis hacer cuentas de lo que llevo de ludada para pillar el rango 8 XDDDD

Todavia no me lo creo ... 550 ks de prestigio en un fin de semana xDDD

PD : Me emocione xq me faltaban 4 kills y me volaron por los aires cuando lo consegui xDDDD

1 respuesta
jonhy_walker

#4328 a ver que he sido healer siempre, se como llevarlos, pero es que este juego lo tengo hace 3 días. xd y no tengo ni puta de cómo va. De hecho ni se como se compra templar, porque no me aparece en el trainer de clérigo, no se si con más lvl me aparecerá o hay que comprarlo en otro lao. Soy lvl 29.

1 respuesta
sahrimud

#4330

La soul de templar se compra en el vendor general de PvP, aunque antes de lvl 50 solo te servira para tener el "breakfree" (romper cceos, ralentizaciones y demás)

Y si acabas de empezar no te preocupes, aprovecha para empaparte un poco de las souls de tu clase

thunder_

#4329 gz xD cuántas wfs mas o menos has tenido que hacer para subir del 7 al 8?

1 respuesta
RubaPowa

#4332

No quiero ni saberlo , pero como minimo 120-140

Elmalak

Un 10 para trion. Abri un ticket y les comente hara casi un mes que tenia que dejar el juego durante unos 20-30 dias aprox ya que me operaban y no podria jugar durante ese periodo de tiempo, me respondieron que no se podia congelar la cuenta pero que si transcurrido ese tiempo ellos comprobaban que yo no habia entrado al rift para jugar me daban esos dias. Pues bien hoy les he dicho que ya estaba casi recuperado y que podia empezar a jugar que si me podian dar esos dias en los que he estado ausente y no he estado jugando. Trion ha cumplido su palabra y me ha dado esos 21 dias de mas en los que me ha sido imposible jugar. Por mi parte muy contento y tienen mi voto de confianza, da gusto que aún queden compañias en condiciones. Esperemos que se lo sigan currando con el rift y tenga futuro despues de la oleada de nuevos mmos que se avecinan.

1 1 respuesta
thunder_

#4334 ya podrían tomar ejemplo Bli$$ard entre otras tantas de Trion.

1 1 respuesta
Alu

#4335 Eso + la velocidad a la que sacan nuevo contenido es para mi una de las cosas que todas las compañías a partir de ahora deberían hacer. Trion ha puesto el listón muy muy alto con eso.

A

aunque la 1.6 están tardando la vida.

1 respuesta
thunder_

#4337 la 1.6 sale este mes ya, tiran un update tocho cada mes... te parece poco? xD

A

la 1.6 yo creo que es el update más tocho que han realizado de todas formas.

jonhy_walker

xd acabo de curar 77k recien subido a lvl 30 en mi primera bg de 30-49 o 30-39 yoquese.

Martita-

Alguien sabe si van a cambiar las animaciones de los saltos de las monturas? Son horribles, creo que es lo que menos me gusta del juego.

1 respuesta
thunder_

#4341 eso y las animaciones de las skills son lo peor que tiene el juego, pero con lo que curra Trion me extrañaría que no lo cambiasen algún día...

eN1Gm4

Parece ser que las guilds tochas, Guardians, de Whitefall estan o van a migrar hacía BloorIron.
Parece que Cyrus lo hará esta noche, ya contareis si notais el cambio.

Fuente: http://forums.riftgame.com/shard-forums/eu-shards/pvp/bloodiron/274430-40-guardians-incoming-bloodiron.html

LoSKo

Yo espero llegar hoy al 50 en Whitefall Guardian, pero si el server ya era dominado por los Defiant, despues de estos suerte para moverte por el mapa.

PD: Suerte que soy rogue j3.

Soltrac

Guild tochas? Quienes son esos?

De todas formas en este tipo de juegos de 2 bandos. El bando malo, oscuro, o lo q sea siempre tiene más jugadores y por lo tanto mejores guilds.

1 respuesta
sahrimud

#4345

Se supone que los Guardians son los oscuros en Rift...llegan a quemar a los que no creen en Vigil

1 respuesta
Soltrac

#4346, sí, a quien se lee el lore. Pero nada más entrar ves a unos con piel clara y otros oscura. Q no lo digo por nada, es que en todos los juegos es así. Mira el WOW, mira el WAR, mira como será SWTOR...

Y solo hay que ver el avance PVE de las guilds de rift. Las guardians no hacen nada.

M

pues por curiosidad entre anoche y esta mañana con una cuenta free para ver como esta el juego.me sorprendio mucho la poca poblacion de los reinos.medios de noche y bajos toda la mañana.si estan asi cuando salgan dentro de pco los nuevos mmo esto sera otro desierto.

1 respuesta
sahrimud

#4348

No creo que la salida de los nuevos MMO's provoque la muerte del Rift
Que pierda players es posible, y por otra parte lo normal aunque todos sabemos de donde tienen que "rascar" estos MMO's si quieren conseguir players

Opino que Rift tiene suficiente calidad para mercerse el buen nombre en este voraz mercado, y nunca la salida de un nuevo juego debe significar la muerte de otro si se hacen las cosas bien y con calidad

Al fin y al cabo tener 3-4 o más MMO's de buena calidad en el mercado favorece a los players, y la competéncia es buena para que las compañias se esfuerzen más y más :)

1 respuesta
M

#4349 si muy correcto lo k cuentas y tal .pero la verdad es k entre con ganas renovar algun mesecillo y me vi el percal de la poca poblacion k tiene y la verdad me a tirado pa tras XD.ojo k los reinos abarcan toda europa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags