Rift: Planes of Telara

isnotavail

#4440 Mala leche? mala leche la tuya en todo caso, que tienes que recurrir a falacias como en #4438 para buscarle la vuelta al asunto .

Y si como tu dices, no te informas, no te tomes el lujo de opinar de lo que no sabes, es asi de sencillo, y si yo opinio en foros de juegos que no han salido como tu dices, es porque por suerte normalmente tengo beta, como es el caso del juego que nombras, por lo cual puedo opinar con conocimiento de causa.

1 respuesta
sahrimud

#4441

He editado lo de "mala leche" y encima esta tipificado, he obrado mal...aunque creo que los 2 deberíamos suavizar las palabras :)
Sobre la falacia te puedo asegurar que es justamente lo que he leido, no sabia que todos tus post estaban dirijdos a lo de "mmo themepark con PvP interesante"

A mi me parece muy bien que tengas beta y opines, y nunca te he dicho nada sobre tus comentarios...en que tipo de persona me convertiria?
Es más: los agradezco porque me paso de vez en cuando por el foro del ToR de MV, y nunca he dudado de que hablas con conocimiento de causa

Y estoy seguro que del Rift también hablas con conocimiento de causa, pero tus opiniones son distintas a las mías, no hay nada mas...es como si yo me discutiera cuando alguien me dijera que AoC es un gran juego cuando a mi no me gusta nada...

Del ToR he opinado muy muy poco, me dedico más a leer que a otra cosa...he presentado mis dudas (sobretodo al principio del desarrollo) y he visto como el juego mejoraba poco a poco. Y creeme me gusta informarme bastante aunque quizá es que el concepto "Buen PvP" es distinto según te lo mires tu y yo, tampoco es tan grave hombre

*edito que siempre me dejo algo en el tintero

1 1 respuesta
isnotavail

#4442 Te iba a contestar punto por punto, pero paso de alargar mas este debate absurdo,asi que ale tienes razon no sale ningun juego con PvP decente proximamente.

Soltrac

Callaosss, q ya hemos tirado a Darktide, 10/11 en HK y 5º que lo hacen en Whitefall (en Europa no sabría decir) ahora a por el boss final!!!!!

La guild se pasará casi al completo al SW:TOR, así que tenemos menos de 1 mes para ver hasta donde dejamos a Akylios.

Primeras impresiones: La sala de akylios es IMPRESIONANTE, quien dice que los gráficos de Rift son una basura es que no ha visto esto.

2 respuestas
sahrimud

#4444

Gratz por el kill

Akylios es el pulpo no? A ver si lo podeis tirar antes del cambio de aires :)

1 respuesta
Soltrac

#4445 Imposible, a menos q lo nerfeen. Primero porque tenemos si es verdad q casi todos el Water Resist pero no todos tenemos el Hit/Focus necesario y además porque es muy difícil.

Heresy (q es la guild más potente de Whitefall ahora) lleva 1 mes de tries y solo lo han conseguido dejar al 10%.

1 respuesta
Adenis

#4446 ya que tienes experiencia en HK, como va lo del set? chapas al matar cada boss? y el set naranja?

1 respuesta
Alu

#4447 Chapas al matar bosses para el morado, drop de bosses (otro token) para el naranja (necesitas tener el morado+el token para pillar el naranja)

ExTiNcT_

Alguno de por aquí juega en Bloodiron?

1 respuesta
eN1Gm4

#4449
yop!, nombre ingame Pziko aka da beast! XD

RubaPowa

Ayer a nosotros se nos quedo grugonim a 200 ks de vida , haciendole trys con 19 personas .
Espero que esta semana lo matemos xD

GaN2

#4444 Por curiosidad, porque os vais a pasar todos al SW:TOR?

2 respuestas
Soltrac

#4452 Porque la mayoría son unos frikis de Star Wars y la guild va en grupo, no por culpa del juego en sí (excepto de su PVP q es mierda).

Alu

#4452 el 75% de la población del rift se ira al swtor

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#4454 que exagerado xD

SWTOR a menos que seas un amante de la guerra de la galaxias no aporta mucho como MMO.. es un theme park que a parte de su lore no creo que destaque en otro contenido.

Lo cual no quiero decir que sea malo ni bueno, pero de ahí a que 3/4 de la población se vayan..

1 respuesta
Karydunga

A mi modo de ver pienso que se acercaria al 75%, quizas un poco menos, si estubiera traducido al castellano el SWTOR.

P.D.: Gran asignatura pendiente de las grandes empresas ;) a nivel general.

1 respuesta
sahrimud

#4456

La guild Clandestinos migrará a Blightweald porque ahi hay parte de comunidad española, y también algunos de nosotros probaremos el ToR, tenemos guild creada y tal :)

Yo esperaré un tiempo de rigor a ver como va la cosa, me gusta SW pero también me gusta el Rift ^^

1 respuesta
Karydunga

#4457

Yo probe el Rift con el trial y me gusto mucho pero hasta que no pueda renovar el ordenador no quiero meterle mano, que quiero disfrutarlo ;)

El SWTOR me encantaria porque soy fan pero el que no este en castellano me echa para atras mucho, porque me gustaria enterarme al 100% y disfrutarlo traducido (nunca entendere como Bioware se a permitido el lujo de no traducirlo).

Volviendo al Rift esperare no solo a poder tener el ordenador sino tambien ha ver como se queda el mercado despues de la salida del SWTOR.

1 respuesta
sahrimud

#4458

Si, ya que tienes que esperar a renovarte el PC lo mejor es que te decidas cuando salga el ToR, pero en mi opinión no creo que sea tan bestia la desbandada, todos sabemos de que juego tiene que rascar el ToR :)

2 respuestas
Karydunga

#4459

Eso es cierto jejeje. Y rascara bastante supongo pero ya le va tocando que reparta un poco el pastel, que ha estado en la cumbre mucho tiempo y el tiempo no pasa en valde para nadie jejeje.

Por lo menos me hizo pasar algunos de los mejores momentos en lo que a MMO se refiere, pero ya le toca ir dejando a las nuevas generaciones. ;)

1 respuesta
Alu

#4459 La movida es que swtor no solo rascara del wow, si no de todos los juegos y ya te digo que el Rift se va a resentir bastante.

1 respuesta
sahrimud

#4461

Si esto no lo dudo, claro que se va a resentir...es un peso pesado pero esto es positivo tal como dice #4460 que se reparta el pastel y los players tengamos 3, 4 o 5 MMO's BUENOS para escojer...y si nos cansamos de uno vamos al otros, y si nos cansamos otra vez nos volvemos o probamos algo nuevo :)

1 respuesta
Karydunga

#4462

Desde mi punto de vista el SWTOR va a morder a todos, a unos mas que a otros, pero que la escabechina no va a ser tan grande porque no viene traducido al castellano (empresas como Bioware, EA, Bethesta no se pueden permitir no sacar el juego al castellano)...

Por ejemplo al Rift no se lo pido porque no es una empresa tan grande como las nombradas y no incluyo a Blizzard porque lo de los idiomas segun region lo tienen ya grabado a sangre jejeje. (y por eso les va tan bien, solo que se hacen mucho que desear...)

GaN2

Yo por mi parte he cancelado la subscripción, estas últimas semanas estaba un poco cansado del juego. Esperaré al SWTOR a ver que tal es o algún otro que salga.

Chiba

Escabechina va a ver, que no este traducido al castellano no significa nada, ya que el mercado español/hispano es secundario para las compañias. Esa es la razon por la que no estara traducido de salida, al igual que el 99% de los mmo, salvo alguna honrrosa excepcion, incluso vuestro querido wow no estuvo traducido de salida, y si esta en castellano en estos momentos fue por el numero de suscriptores que alcanzaron, no por otro motivo.

El Rift es un señor juego y TRION la mejor compañia con la que me he topado, lastima que con ese afan de contentar a todo el mundo, haya destrozado el PVP y que este solo se reduzca a zerg vs zerg. A los que disfruten con el PVE no creo que se muevan a corto plazo.

2 respuestas
GaN2

#4465 Estoy contigo, el PVE merece la pena, pero el PVP se basa en palizas a lo gitano, R8 que son dioses y warfronts y rifts.

eN1Gm4

Cierto es que la 1.5 ha sido horrible respecto a pvp el survival de los NB y el spam de VM de los MM ha hecho mucha pupa. pero como bien dice #4465 el problema radica en que todos los noobs lloran en los foros en vez de adaptarse a los cambios.

Si el pvp es a veces es tan malo es por la cantidad de malos jugadores que existen en el rift.

2 respuestas
LoSKo

El pvp es malo por la mierda de sistema que tienen, que te coge un mago r8 y te mata de 2 bolazos instant de 2k, por no hablar de los healers que se curan corriendo mientras te pegan con instants, o eres R8 o no te comes una mierda.

isnotavail

#4455 Bueno si introducir un leveleo orientado hacia la toma de decisiones no es innovar... ,yo no he visto en ninguno otro MMO ,el desarrollo de la trama principal que tiene SWTOR ,es mas propio de cualquier singleplayer de BioWare que de un MMO, pero cuidando el mantener la esencia de un MMO.

Luego en cuanto a contenido, ofrece PvP outdoor ,RvR,PvP FFA,BG's ... y Dungeons y Raids PvE ,sin dejar de lado el estilo BioWare en el desarrollo de la historia.

#4467 Pero eso es porque no se incentiba el jugar bien, cuando un jugador puede hacer lo mismo teniendo todo bindeado que con un par de binds y una macro, elegira la segunda opcion en el 99% de los caso, y es lo que le pasa a Rift ,sumado a un balanceo de clases absurdo y que dificil mente podran solucionar con el sistema de souls, convierten Rift en un juego only PvE con un PvP quiero y no puedo.

sahrimud

Lo de las macros es verdad, deberían solucionarlo porque no tiene ningun tipo de gracia...pero meh, a mi no me gusta macrear en exceso solo realmente los panic buttons o cd's importantes, el resto a la antigua usanza

Sobre el balanceo ya no se...ten en cuenta que hay 32 combinaciones distintas (de hecho creo que son más) y a igualdad de equipo/rank excepto alguna soul del rogue yo no noto tal desbalanceo

Que siendo R2 un mago/warrior/cleric/rogue R8 te rebienta? Si, por supuesto

Confiemos que después de la 1.6 que es una actu casi 100% PvE se decidan a profundizar el apartado PvP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags