Rift: Planes of Telara

B

A mi de momento, el movimiento del personaje, en cuanto a fluidez y realidad, me parece de lo mejor que he visto desde wow.

Xoty

que no es wow clone xD

Si hasta el rogue del segundo video tiene un contador de combos xD

Más de lo mismo, questear matando mil bichos (sin importar que tengas delante, ya puede ser un conejo o un troll, solo importa el lvl) y poco más!

forcem

este es mi Xoty
pd: Ppprrrrr, un peo

Woh

No entiendo a algunas personas... más de lo mismo, ¿Y? Los juegos no tienen que innovar la leche para que sean buenos juegos.

Personalmente seguiré la pista a este, parece molar por lo que he visto.

thunder_

Molan bastante los movimientos de los personajes, en eso coincido con alguno de por aqui no? xD

rojasu

Video de los guardians.

23 días después
MoHEmperador

Habrà que seguirle la pista

Nority

A favoritos =]

¿Para cuando se estima que saldrá a la venta? ¿Finales o principio de 2011? Tengo ganas de un buen MMO, después de los fiascos del AoC y el Aion, necesito una buena aventura en la que me guste todo y no tenga que estar quejándome cada 2 por 3.

Edit: Principio de 2011 más o menos para la salida.

Nority

Excelentísimo vídeo:

Trailer:

Walkthrough en una ciudad y en una zona:

zoeshadow

#39 Tiene buena pinta, ya veremos a ver en que se queda...

Nority

Según leo por los foros, beta para finales de este año y al mismo tiempo se anunciará la fecha de salida.

Se presupone que será sobre abril cuando el juego se ponga a la venta, aunque no está claro porque a pesar de que el juego ya está terminado, falta por pulir los pequeños problemas que se encuentren durante la beta, por lo que puede que antes o puede que después.

EvilDiox

No hay pocos videos para esperar el juego tan pronto? Apenas he visto ciudades o bosses, lo unico algun walkthrough y mobs (y una dungeon creo, estaba el video en la web). Btw, aunq sea wow clone no parece malo el juego.

Nority

#42 Si esto es un WoW-Clone, todos los MMORPG's lo son, no me...

Hay muchos vídeos por YouTube, pero como no han habilitado ninguna fase de prueba por parte de usuarios, pues nadie tiene oportunidad de poner vídeos de gameplay y demás, sólo está lo que da Trion Worlds.

De todos modos, el hype que hay en los foros del Rift: Planes of Telara es bárbaro, se me ha contagiado y todo. Espero que sea un buen juego, tengo ganas de viciar a un MMO.

yd_reah

Aquí hay gameplay:

Nority

#44 Por ejemplo, pero sigue siendo en la Gamescom y no modo beta.

N

q pasada de juego

pero para jugarlo habra que tener un pc de la nasa

ni wow clone ni pollas

espero que no sea otro FAIL como AION, prometia mucho y al final no vi una mierda.

Nority

#46 El motor gráfico no será mucho más pesado que el del Aion, aunque si quieres ir con los gráficos al máximo tendrás que tener en cuenta que las distancias en el juego serán muy amplias.

R

A mí me parece que toma un poco de todos los juegos. No llega a copiar a ninguno, pero sí toma partes importantes de todos ellos.

Le seguiré la pista.

forcem

instances!

R

#49 Molan las instances en este juego, además con el tema de la interactividad pues aún tiene más chicha.

REGISTER FOR BETA NOW!!!!!!!

G

Registrado, espero que salga algo fumable y me dedique a viciar un tiempo sin preguntarme como siempre ! que mierda hago jugando a este juego !

Nority

#50 Beta desde hace cosa de 10 días, y ni me di cuenta. Leí el título del post varias veces y ni me fijé de qué iba.

Registrado, espero que me toque. Necesito algo que hacer los próximos 2 meses.

jonhy_walker

apuntado a la beta, a ver que tal :P

De1moS

No me deja apuntarme "500 server error" ¿Hay plazo para apuntarse o es simplemente un fallo puntual?

edit: Vale ya deja registrate en la beta pero pide una Serial-Key, ¿donde se consigue?

G

Yo no veo que pida ningun serial, o tu o yo, lo estamos haciendo mal :P

De1moS

#55 Esta claro que el que lo hace mal soy yo porque no puedo. Me he registrado en la web hoy sin problemas, le doy al boton que pone "Register for Beta NOW" y me salen los datos de mi cuenta

si le doy a "submit", me devuelve el mensaje de que necesita la key

¿Alguna idea?

yarviT0

#56 creo que al registrarte ya basta para que te puedan enviar lo de la beta ( me parece recordar que al registrarte, te viene un mensaje comunicándotelo).El tema de la key sera para una vez que te hayan seleccionado poder activar la cuenta.

De1moS

#57 Vale si, tienes razon, esto me pasa por la costumbre de no leer los mails de registro xD. En el email que te envian del registro te ponen que automaticamente te apuntan a la beta.

Nority

#58 Tienes que postear en el foro para que te envíen beta. Apartado ''General'' y primer post.

R

Ya postee en el thread de la beta en los foros del Rift, aunque difícil veo el tema. Cerca de 300 páginas con unos 15 post por página pidiendo beta.

Por cierto, en los foros se habla de una beta a partir de noviembre. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags