Rift: Planes of Telara

S

No, no he metido ninguna clave, no tengo ni idea de que tengo que hacer. Yo solo cree mi cuenta y cree mi perfil para la beta :(
¿Como se consiguen esas claves?

BiTriX

#571 aqui se puede conseguir una clave http://www.incgamers.com/Giveaway/14/Rift

1
1 comentario moderado
Cachobicho

Fotos, vídeos y esas cosas ya porfavor!!

AlmogaverJER

#571 a nosotros aún nos quedan claves por si quieres una, las tienes en este enlace.

Saludos,

EipoX

#574 youtube.com rift: planes of telara...oye creo que con esto puedes ver algo!!!!! nose prueba tu.. que a mi me da la risa

S

#572 y#575 Muchas gracias a los dos ^^ Ya he introducido los dos códigos, a ver si tengo suerte y me toca.

¿A cuantos mas seriales mas opciones?

Nority

#577 Tengas 1 o tengas 15 tienes las mismas posibilidades.

Turco

OMFG, vaya timo de programa de update. Anoche lo cancelé después de haber bajado 5 gigas y pico pensando que cuando lo volviese a abrir hoy, continuaría por donde iba, pero resulta que me aparece que se están bajando los 7,44 Gb.

Lo raro es que si voy a la carpeta donde se me está descargando el juego y miro la cantidad de gigas que tiene, resulta que tiene los 7,55Gb, es decir, 110mb de más, lo que indica que se me está descargando el juego de nuevo en vez de continuar por donde iba...

¿Puede ser que en vez de a UPDATE, le tendría que haber dado al botón de Recover?

Nority

#579 Tranquilo >.< Te estaba bajanado el patch de los Defiant, ahora te está bajando el de los Guardian.

S

Me acaban de seleccionar para la Beta ^^

x0s3

#581 y a mi, sin llenar del todo el apply to beta y sin poner ninguna key :S

Turco

Yiiii... ya tengo el juego descargado completamente. ¿A que hora se vienen abriendo los servidores en España? :D Gracias.

NaRcO

#583 a las 19:00 GMT+1. A las 7 de la tarde vaya xD (una hora menos en canarias ... xD)

S

¿Que hay que ser guardianes o de los otros? Yo prefiero ser Defiant :)

haxxme

Yo voy a hacerme un defiant tambien.

S

Se me ha parado la descarga a 100 mb de acabar XD

Bul0

nos vemos esta tarde en los defiants Nick Huroth

1 comentario moderado
Nority

#589 ¿Por qué no lees un poco las anteriores páginas?

Sanchez91

Uff acabo de ver los videos y tiene una pintaza acojonante, aunque también me flipo el aion en la beta y acabo olvidado al poco tiempo. xD

Es un poco tarde para conseguir una beta ya no?

Nority

#591 Aún no. Busca por inet VIP Beta Key Rift y hazte una cuenta en riftgame.com y completa el perfil beta.

Sanchez91

Tiene que ser VIP? He encontrado varias keys normales pero VIP anda más complicado.

S

Ya se me ha descargado entero, y me deja logear, pero me salen los servidores en gris ¿hasta las 19 nada de na? ¿En que servidor/faccion vais a jugar? ¿ventrilo/ts/mumble? :D

Turco

Yo creo que me voy a meter en los Guardians, aunque a decir verdad, no me he mirado aboslutamente nada del juego, excepto lo de las clases en la portada de éste tema.

Bul0

#595 para mi gusto las raciales de los defiant me gustan mas kitando de los guardians la de los enanos

Turco

¿Donde le puedo echar un vistazo a eso de las raciales?

powned

#597 http://www.riftgame.com/en/factions/index.php

bush01

se sabe si sera de pago al mes??

Bul0

#599 si sera de pago
por cierto soy al unico que le sale un server encima full y el resto cerrados?

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags