Rift: Planes of Telara

isnotavail

WAR nunca ha estado optimizado, y lo que es peor es que da lo mismo el PC o la configuracion grafica que le metas, es un defecto del motor desde sus inicios.

Y es el miedo que me da este juego, que utiliza el mismo motor, y por los videos que he visto en youtube, me ha recordado excesivamente al WAR y no precisamente para bien.

Salcort

#749 Aplicate el cuento que #748 tambien tiene razon pequeñin.

Iberis

#746 Yo si que entiendo el ingles, disfrute mucho del lotro por ejemplo, pero tienes que ir traduciendo las misiones y lo que tu quieres decir al resto del grupo, que muchas veces no seran españoles, y eso te va comiendo tiempo y al rato estas un poco cansado ya. Cuando jugue al age of conan, al warhammer online o al wow era un alivio entenderlo todo en mi idioma sin hacer el esfuerzo de traducir. Que no pido que doblen las voces como en estos juegos, pero no creo que sea tanto trabajo traducir los textos. Y abren el juego al mercado español y latino, que no son pocos.

Lo que pasa esque muchos juegos salen de lanzamiento en Ingles, Frances y Aleman, y si al cabo de unos años siguen muchos españoles en el juego igual lo traducen, y me parece un trato injusto.

El juego te puede marcar en el minimapa donde se realiza la mision y todo es muy intuitivo, pero un juego que es mayormente PVE (Como este) no se disfruta tanto si se salta uno todo el argumento, que ya de por si los mmo tienen poco.

thunder_

Pues yo prefiero el juego en inglés, mirar que pasó con el WoW cuando lo traducieron al español...

2
Imrahyl

#751 Utiliza de base el motor Gamebryo, pero no la derivación que uso Warhammer si no una propia utilizada y creada para Rift. Por eso tal vez tenga cierto aire a Warhammer pero luego el rendimiento es completamente diferente.

Iberis

#754 Lo bueno del ingles esque los verbos no se conjugan y no hay confusiones como "traducieron"/tradujeron XD

PD: Va con humor eh, no t enfades que todos nos equivocamos.

1 comentario moderado
B

#756 esque xD

¿Nadie para la beta de las Warfronts?

Nority

#754 Infinitamente de acuerdo.

MisKo

#758 yo para la beta de warfronts

es mas, llegare a casa a las 7 y piko, y ya no me saldre del juego salvo que desconecten ellos el server, hasta el domingo por la noxe

haré un 24/7 intenso intenso intenso xD

#757 moho, en que TS estais? en el de mediavida?

Iberis

Jajaja, que era un coña hombre no os piqueis. XD

¿thunder_ lo dices por la traduccion o por los servidores españoles? Cosas como Stormwind->Ventormenta (¿¡Kien fue el genio!?) a mi tambien me chocaron mucho al principio, pero si hubiera salido asi desde el principio igual sonaría bien. De todos modos nombres propios yo no los traduciria, o si lo hacen que tngan algo de sentido no de forma literal porque quedan cosas ridiculas.

Si es por los servidores completamente de acuerdo, para mi lo mejor son servidores internacionales.

moho

#760 Claro, en el de mediavida como siempre! :P

#763 Me duele decirlo, pero soy y seré guardian.

MisKo

#762 defiant o guardian?

B

Miskillo sabes si se guardan los pjs de TODAS las betas anteriores?

Turco

¿A que hora se abren los servidores?, que tengo mono de pvp!!!

MisKo

#764 pues, yo empece en guardian ( segunda beta ) y qndo entre a la tercera, tenia mis personajes de guardian guardados.

En la tercerá me he creado defiant ( manteniendo los guardian en la misma cuenta ) y, supongo que, ya que han subido el max lvl a 27 , los habrán guardado.

Pero vamos, es suposicion mia, pero lo que si tengo entendido es que los personajes de la primera beta, han sido borrados ( segun han comentado en este hilo anteriormente )

#765 supuestamente a las 18:00 GMT que en españa sera a las 19:00 ( Somos GMT +1 no? xD )

Renardo

en que servidor hay mas mediavideros?

P

En España somos GMT+1, pero estando en horario de invierno es como si estuviéramos en GMT.

Lo primero segurísimo, lo segundo es probable nada más :P

MisKo

#767 tengo entendido que en CloudBourne ( PVP Ingles )

Es mas, el penultimo dia de la tercera beta, eramos 16 defiant q fuimos a por los guardians a su territorio, y se me ocurrio escribir en el say si habia alguien de mediavida, y me contexto 1 xD

Y a otro, me lo encontré en la city principal de los guardians en la segunda beta, sobre lvl 7 o asi xD

Imrahyl

#765 Efectivamente, a las 19:00 abren los servidores. Asi que a esperar un par de horicas para poder entrar y liarse a palos en las Warfronts.

Turco

Yo soy GMT jejej, así que a las 18:00.

Yo estoy en Clodbourne (siempre y cuando me hallan guardado el personaje) creo que se llama, vamos... el servidor inglés de PvP, y soy un clérigo guardián.

Renardo

pues a cloudbourne se ha dicho xD

MisKo

no se cuantos guardian habrá aqui, pero voy a partiros la boca !!! xD

Mis personajes son ( si no recuerdo mal )

miSko | Trisela | Triselilla

B

Según si se han guardado todos los PJs o sólo los de la beta Guardian y la mixta, me voy a comer los mocos, porque solo pude subir un PJ al 10 xDD

Mi PJ al 20 era de la beta Defiant (la 1era) T_T

MisKo

#774 pues subete el guardian a lvl 27 xD

thunder_

Oh noes... ha sido un lapsus lo de #754 lo siento xD pero no pienso editarlo.

#761 exacto por eso mismo lo digo, los traductores no sé de donde los sacaron pero... dejaba y deja bastante que desear la traducción, para eso prefiero tenerlo en un inglés puro.

RoninPiros

Que tal es el riftstalker? me llama mucho pero me da miedo que sea una puta mierda

Bul0

#777 tengo entendido q es un pj pvp silencios etc vamos un porculero
Pd me sobra una beta vip kien kera q me mande un mp

Salcort

#777 Por suerte es una beta y si te ekivocas no pasa nada :). Creo recordar que es el mas orientado a "sneak->Puñalada trasera-> Muerte instantanea"

DaRk-eXe

jo a alguien le sobra una invitacion vip¿ me gustaria probarlo :)

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags