Rift: Planes of Telara

Rikki

Una hora para entrar pffffff XD

Por cierto tengo una duda al parecer la edición coleccionista te deja entrar antes a jugar no?

4/02/2011: Acceso a la Weekend Open Beta Event #3 : Planar War
15/02/2011: Acceso a la Weekend Open Beta Event #4 : Telara the Merciless
24/02/2011: Acceso al Head Start Week-end

ExTiNcT_

Si alguien es tan amble de dejarme su cuenta para probar la beta ni que sea unos minutos le estaré eternamente agradecido (guiño guiño).

Sólo me gustaría probarlo, no tengo intención de tocar ni robar nada por supuesto.. gracias!

1 respuesta
mkkkl

#1232 Echa un vistazo a las últimas páginas, hay posteadas varias VIP Keys con 25 usos cada una. Yo mismo puse una ayer por la noche, me extrañaría que ya se hayan agotado.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

ale cabalist subido, alguna clase asi chula para subir en lo que me resta de tiempo?

1 respuesta
MisKo

pues ranger esta bastante bien :)

ExTiNcT_

#1233 gracias! Voy a descargarme el juego y probarlo.

Intenté leer poco sobre este juego, pero para que nos vamos a engañar, soy un melancólico de los MMO y cualquiera que sale con cara y ojos me atrae a él como si de un pivón se tratara.
Espero vencer la tentación :clint:

Por cierto, sois muchos los que ya habéis hecho la preorder del juego?

LechuJa

Aun existe el canal Rift en el ts de MV? No lo veo y estoy empezando a emparanoiarme.

HukymaN

Estoy en Cloudborne, he jugado una hora y cuarto hasta poco más de usar

spoiler

, la verdad es que se me hace fácil de manejar porque me recuerda al WoW, y en cuanto a las clases tengo una pregunta:

Yo me he pillado Necro, Lock y una que era healer, he preguntado por el general y me han dicho que no hay manera definida de subirlas, que si quiero me hago full Necro o voy dividiendo entre dos o entre todas, ¿qué me recomendáis?

De momento estoy yendo a tope a por el Necro, pero creo haber visto que se pueden olvidar los talentos.

mal3kith

Se pueden olvidar los talentos y se puede comprar para tener otra plantilla y luego cambias en 2 secs (fuera de combate) la única limitación es que no puedes tener en una rama mas puntos que tu nivel (osea a nivel 20 como mucho 20 puntos)

Respecto a subir todo depende de tu gusto... es ir probando hasta que encuentres algo que te guste yo tengo un warlock chloro (el que cura) y me encanta >.< de echo siempre llevo cañones de cristal y el pyro me ha decepcionado un poco (mejor dicho no me ha gustado tanto xD)

Edit: #1240 tiene razón... con mago las que he visto mas útiles son dominancer por el poly y pyromancer por el ataque instantáneo... nunca vienen mal

isnotavail

Aunque solo subas talents de una plantilla de talentos, pillate las otras 2, simplemente por las habilidades iniciales que no hace falta que les metas puntos, y no se si dan bonus pasivos.

1 respuesta
ExTiNcT_

Pero que puedes aprender más de una clase a la vez digamos?


edit: entiendo thx!

2 respuestas
HukymaN

#1241 A ver tú eliges una clase, y luego dentro de las clases hay varias "ramas de talentos" de las cuales puedes elegir hasta un máximo de 3 y gastar en ellas los talentos en el orden que quieras y en la proporción que más te guste.

isnotavail

#1241 mmm, no exactamente, en el juego hay 4 arquetipos basicos.

Warrior,Cleric, Mage y Picaro.

En cada arquetipo han metido 8 ramas de talentos que tu puedes elegir tres a tu antojo, es como si cogieran varias clases y las dividieran por ramas segun roles, por ejemplo las ramas de heal todas al arquetipo cleric, las ramas de dps al arquetipo Mage, y asi.

RubaPowa

Me voy a quedar en lvl 19 haciendo "bgs" , cada cuanto tiempo hacen los eventos de ataque grandes, en los que dan el Corrupted sourceshard? Quiero "twinkearme" al rogue y necesito de esos , alguien sabe exactamente cada cuanto tiempo se hacen ?

1 respuesta
T

#1244 tengo unos cuantos corrupted sourceshards. Que se pueden hacer con ellos?

1 respuesta
RubaPowa

#1245

En kings retreat hay 2 npcs

-planar vendor
-rare planar vendor

El primero te vende por planarite las plannar essence (las gemas).
El segundo vende equipo azul , algunos objetos te piden corrupted + planarite y otros enchanted + planarite.

Como no tampoco tengo intencion de avanzar mucho xq en un mes borran todo tenia pensado twinkearme el rogue con todo el equipo azul que vende ese npc , haber si alguien puede decirme cada cuanto salta la quest de cerrar rifts y matar al boss que genera los corrupted.

1 respuesta
T

#1246 el caso es que tanto riftear como pvp te van a subir exp... asi que eso de twinkear te va a durar mas bien poco xD

RubaPowa

Ya me di cuenta de ello , su puta madre XDDDD

Al menos estoy reventando en las warfronts haciendo 15 - 0 y puntuaciones asi XDD

Edit : Menuda risa de bg , de 8 gane las 8 de paliza y con unos stats bastante buenos , eso si como el otro equipo coja la flag y se quede al lado de su respawn es casi imposible quitarsela, tengo en cuenta el pateo que hay que darse para llegar hasta alli , que el carrier no puede ser curado y la flag lo mata poco a poco , pero si se chapan gl ... y doy gracias a dios que derrito a los healers antes de que salgan del stun que si no es jodidamente dificil matarlos XDDD

isnotavail

hoy chapan la beta no?

mal3kith

mañana a las 7 de la tarde (europa)

Rikki

Me da tiempo de testear al mage bien bien

sahrimud

La verdad es que el juego esta muy bien

Creo que se ha hecho un gran trabajo, visualmente está muy cuidado, bien hecho
El sistema de combat eme parece fluido, rapido y eficaz, muy parecido al WoW y esto es una buena noticia

No he llegado muy lejos, lvl 11 creo, pero lo que he visto me ha gustado, me han convencido

1 respuesta
isnotavail

#1252 En lo unico que se parece al WoW es en el sistema tan trillado de target y action bar,como el 99% de los MMO, pero ya esta.

Es mucho mas pausado y lento que el WoW ,la velocidad del juego en general es inferior, asi que dejar de montaros peliculas.

he llegado ya a lv19 con un cabalist+justiciar+inquisitor y la verdad es que meto el horror y aguanto el horror , balancear segun que combinaciones en high end va a ser muy muy dificil.

lo que si que he visto, es que a priori parece que hay muchisimas skills y demas, pero haciendo cuentas con el calculador de talentos que hay en ZAM, a lv maximo, me salen solo 23 skills, de las cuales 5 son buffs, 4 de ellas nukes que se pisan la utilidad entre ellos, y el resto dots y heals.
vamos que en la practica tampoco hay tanta variedad como aparenta en un principio.

sahrimud

Yo el sistema de combate no lo veo tan distinto que el del WoW

Es más, me sentí comodisimo a las primeras de cambio, cosa que no me ocurrió en el WhO o LOTRO

Sigo pensando que el sistema de clases será un acierto. Por más que la gente se empeñe en usar las builds que den mejor resultado las opciones al mezclarlo con otra soul dan muchas más oportunidades

Lo veo una evolución al sistema de talentos, sin duda

PD: A ti te parece más lento que el WoW, y a mi (comparandolo con los primeros lvls del WoW) me parece mucho más rápido :)

2 respuestas
MisKo

a mi me encanta este puto juego xD

hasta me habia planteado piyarme vacaciones para jugar la beta, pero me esperare, y me las piyare en la head start :)

StumKrav

#1254 Que has entendido por lento? XD, creo que no has entendido lo que ha querido decir.

fl0pPy

yo lo veo igual de rapido que el wow, aunque la interfaz no esta tan pulida como la del wow , sobre todo para ver barras de casteo , cuesta ver cuando cortar casteos aunque a todo se acostumbra uno.
Pero vamos que la velocidad es exactamente la misma del wow al menos en el caso del rogue que es el que he probado, nose los demas , pero los casters me parecen igual que los del wow (en cuanto a tipo de casteos y velocidad).
Sinceramente yo le veo una copia exacta del wow en cuanto a eso (estilo de juego)
Es cosa de la beta o en la release del juego va a haber la misma cantidad de rifts y con las misma continuidad??? porque a mi me parecen un poco excesivos ahora mismo(pensando en la release del juego , no para la beta)
PD: alguien tiene problemas para pivotar el char con el raton? a mi la mitad de veces ke lo hago el personaje se me pone mirando a cuenca

1 respuesta
MisKo

#1257 supongo q lo de los rifts sera cosa de la beta.

en la segunda o en la tercera beta, hicieron un respawn de rifts que mirabas el mapa y solo se veian espaditas de todos los colores, y rifts por ahi y apenas se veia algo de mapa xD

Nority

#1234 ¿Cómo subiste Cabalist? Macho te destroza cualquier mob y no haces un cagao.

2 respuestas
isnotavail

#1259 Yo he subido Cabalist+Justiciar+inquisidor, y metes bastante y aguantas el horror.

#1254 Que entiendes por rapido? no te estoy hablando de subir lv eh, te hablo del manejo del char, y ni de coña es tan rapido, es mucho mas estatico y lento, es muchisimo mas similar al WAR que al WoW .

Algunos veis unit frames, action bars y cast bar, y ale ya es igual que el WoW , y no os fijais en los detalles que son los que marcan la diferencia.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags