Rift: Planes of Telara

B

Maverik estate atento que alrededor de las 12 ahora mismo salen 50 más, se rápido, yo intentaré pillar también, puede ser un poco antes o un poco desupés de las 12, tu spamea xDD

http://gamingring.com/

M4v3rikj3j3

#120 AJJAJAJAJAJA sin h.p haciendote pasar por soldado , LOL jajaj

#121 no estoy registrado en esa web, voy a ver , thx :D

vale registrado , ahora? tengo que mirar su foro , su main page? ; vale leido , pero de momento lo de "claim your Vip key " no aparece por ningun lado xD

B

Creo que no necesita registro, simplemente en la main page, te saldrá como noticia Rift Beta Key Giveaway - Day 2. Ahí debes estar tú como un cohete. Ah, y creo que me he confundido, las sacana las 2AM creo T_T a las 8PM -5GMT :S

M4v3rikj3j3

mañana a las 8 de la tarde ? xD

B

Nono, ahora, pero no a las 12 (ergo ahora mismo), sino alrededor de las 2AM, de aquí 2 horas, pero vale la pena si la consigues :)

M4v3rikj3j3

oki , pues dos partidas al LoL y ale a mirar a ver si hay suerte :D

Nority

Yo me quedaría, pero tengo sueño xD Suerte en la caza.

M4v3rikj3j3

nada :D no te dicen ke tienesk e estar registrado en X pagina y cuando vas a postear Gg :D i love it

B

¿La conseguiste? Yo me fui a la 1 a la cama tío que estaba muerto, a ver si hoy le pego una intentona, según como vea...

M4v3rikj3j3

lo intente pero habia que eestar registrado para poder responder ,no era click y llevartela , asi que en lo que tarde en hacerme la cuenta , se me jodio el tema xD , hoy no se a que hora la dan , dicen que por la mañana (en su horario) asi ke , ni pajolera.

B

Jaja, ok, pues deberías mirar tus mensajes, a veces son como huevos kinder! :O

M4v3rikj3j3

a Wild mister Tomato has appeared! , thx xD

thunder_

#1 actualizado:

  • Añadida nueva foto con las nuevas clases.
  • Editadas las razas disponibles, he añadido los Kelari por la facción The Defiants.
0r1gin4L_sK

Curse_RIFT_Beta_Invite ***************vsj2 11-19-2010
RIFT_VIP_BetaKey1 ***************vvhb 11-20-2010
GameZone_RIFT_Beta_Invite ***************kn6a 11-26-2010
GameSpot_RIFT_Beta_Invite2 ***************tjv9 11-26-2010

NaRcO

#134 lol, hay que adivinar todos los asteriscos? xD

thunder_

#135 son las keys que tiene puestas en su cuenta

NaRcO

#136 Roger! ^^

Nority

#134 Yo tengo exámenes y no puedo estar al tanto del tema, sino ya tendría varias keys =/

MoRiBuNdO

yo tengo 2 keys puestas pero sigo sin saber de donde descargar el cliente >_<

B

#139 Desde ningun sitio, ya te diran donde descargartelo cuando te contacten para decirte que tienes acceso al evento BETA para el que seas seleccionado.

MoRiBuNdO

ok, gracias por resolverme la duda XD

B

A 4 dias de la beta, y aun no se puede descargar ese cliente ? O_O

B

#142 No, no se por que te parece tan raro :/

B

Pues claro que es raro, no seran 100 megas a descargar vamos, y siempre puede haber fallos de instalacion y demas en los usuarios de la beta, pues a 4 dias vista no tenerlo disponible para la descarga es mas q raro, arriesgado.

M4v3rikj3j3

si ami me tb m parece algo raro eso de no poder descargarte ya el juego , que falta nada para empezar y me veo saturaciones en las descargas everywhere xd

B

Pero es que hablais como si fuese la release, que empieza una closed beta, que no van a ser 84758475454 personas en el primer evento.

Nority

#146 No, pero va a ser mínimo 5000 personas. Si ves los foros alucinas de la actividad que hay.

0r1gin4L_sK

espero que antes del viernes manden un correo diciendo que estas dentro de la beta para poder descargarlo... si va ser el mismo dia valla toston.

B

Bueno, parece que hoy ha empezado la gente con acceso a la Beta a recibir el correo con el link de descarga, parece que son 5.5 gb. Supongo que a lo largo de hoy y mañana iran llegando mas, yo tenia unas cuantas claves y no he recibido nada, a ver si hay suerte. :P

thunder_

Yo quiero una clave :(

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags