Rift: Planes of Telara

Soltrac

#2399 En q server andas? Yo veo gente en todas las zonas :S

S

Con la de artefacts que me ninjean los jodidos guiris como puedes decir eso de que estas solo en el mundo xD

Vora

Entonces, whitefall o shilvermere? Gracias!

2 respuestas
S

#2403 whitefall esta bastante bien

Soltrac

#2403 Shivermere tb, por si caso pa q tengas pa elegir :P

E

Estoy en shivermere

Vora

Yo tambié, soy un defiant, aunque los enanos me han parecido super wapos, llevo todo el dia probando clases y razas jaja

aNGEL0cod

He intentado comprarlo en D2D pero al introducir el pin cuando te llaman me he equivocado en un numero y me dice que contacte con custome service. Alguien sabe que hay q hacer ? (me refiero en q apartado del custome service puedo resolverlo o que me envien un pin por email)

solucionado, abrí un ticket y me lo arreglaron. descargando !

1 respuesta
Imrahyl

#2408 Eso te iba a decir, cuando os pase lo del número de teléfono pasad del tema. Contactad con el servicio de atención al cliente mediante correo y os desbloquearán la operación en menos de 20 minutos.

aNGEL0cod

Bueno al final me he metido en whitefall guardian. soy healer si alguien se apunta ingame me llamo ''sosies''

Expired

¿Sabéis si pondran cambios de servidor o algo? Tengo el mago al 40 ya en un server en el cual no hay esp y supongo que si me subo el rogue lo hare en alguno de los servers mencionados, pero por no perder la pasta y tal...

¿Por cierto a nivel de facción como se reparten los españoles en estos dos servidores?

1 respuesta
aNGEL0cod

#2411 pues yo estuve ojeando por rift esp y en el caso de whitefall hay más clanes españoles en el bando defiants (creo que 5) y en el caso de guardians 3. Yo soy guardian y me he metido ya en un clan español RoadRunners solo llevo un par de horas pero pinta bien.

S

Alguien me recomienda una buena guia de cleric heal?

1 respuesta
LoRD_Sh4D0W

no hay trial version?

St3in3R

#2413 yo estoy siguiendo las recomendaciones (tanto dps como heal) de http://forums.riftgame.com/showthread.php?46788-Guide-The-Cleric-its-Souls-and-You

1 1 respuesta
kaza

¿Donde lo comprais vosotros este juego?

1 respuesta
S

#2415 thx!! buena guia.

aNGEL0cod

#2416 yo lo pillé en D2D por 28e, vale la pena a ese precio la verdad.

S

Daros vida en whitefall que empiezan las colas xD

B

Busco gente que quieran entrar a FRENETIK!

Estamos en el servidor Whitefall y somos guardians!

Agregarme ingame: Cronum

web: www.teamfrenetik.com
TS: pedirlo por mp!

Wyllian

Estoy interesado en este juego y me gustaría saber si es muy alto el nivel de ingles que requiere, ya que lamentablemente mi nivel no es muy allá y claro si no me voy a enterar de la mayoría de las cosas pues como que me jodería un poco, pero vamos que si no es muy alto no me importa andar con el traductor en segundo plano. Gracias

1 respuesta
D

Buenas a todos.

yo y unos amigos estamos interesados en probar el juego, venimos de WOW de unos cuantos años y no sabemos a que server ir.

Alguno sabe cuales son los server punteros de pvp?. como Stormscale en WOW.

1 respuesta
B

#2421 el nivel de ingles es el justo, como todos los mmo pero vamos si sabes las 4 cosas básicas lo demás es por instinto y las misiones te las indican todo el rato en el mapa.

No creo que te haga falta un traductor! jaja

#2422 Whitefall PVP ( es población alta y donde mas españoles tenemos pululando!)

caretaso12

cronum q level teneis en el clan , por q soi lvl 30 y me interesa un clan español q tenga gente a ese lvl mas o menos para hacer grupitos de intance y bgs xd
soi cholo/warlock guardian

1 respuesta
B

#2424 somos level 10 - 20

Esta semana llegamos al 30 asegurado pro claro te interesa mas a lo mejor un clan que tengan level 30 - 40

EDITO: con esto no quiero decir que no tengas las puertas abiertas jaja estamos siempre abiertos a nuevas incorporaciones

E

Cambio lo que dije sobre este juego
me encanta,es super divertido y cada vez me gusta mas

bATUSORZ

la forma mas rapida de subir de lvl es questeando?

1 respuesta
B

#2427 si. pero es mas divertido haciendo pvp/rift/quest todo un poco a la vez ni te das cuenta y subes rápido

aNGEL0cod

vosotros a medida q subis en low level os centrais en una soul o vais subiendo las 3 ?

WolfoO

estoy seriamente pensando en comprarme el juego. Realmente lo recomendáis? o simplemente esta siendo el tipico hype como aion u otros y despues van a jugar 2 :S

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags