Rift: Planes of Telara

thunder_

Alguien sabe cual es el healer puro? es decir, el que podría ser comparado con un priest de toda la vida? overhealing y cosas así, es que hay mil ramas en Cleric xD

2 respuestas
Soltrac

#2821 Hay varias builds de healers. Las 3 de heals son Warden, Sentinel y Purifier. Luego tienes combinaciones de estas con otras.

1 respuesta
thunder_

#2822 merci, he visto el vídeo de los clerics que pusieron anteriormente y me ha dejado todas las dudas resueltas, por lo menos las básicas xD

Nyhm

#2821 No lo tengo muy claro pero... entiendo que las 3 souls de heal son Warden, Sentinel y Purifier... así que el heal más puro sería una build combinándolas pero hasta level alto eso debe ser insufrible para questear solo... yo para subir me he puesto inquisitor de main y warden y sentinel como segunda y tercera.

Tb te digo que acabo de empezar y no tengo ni puta idea pero es lo que me han dicho xDDD

1 respuesta
thunder_

#2824 osea que lo suyo sería hacerse de main una clase dps del cleric, o incluso mezclar 2 clases dps-dps solo y la tercera de apoyo en healing, no? xdd

1 respuesta
Soltrac

Puedes tener hasta 5 combinaciones de 3 clases.

Y lo nromal es hacerse una build de leveleo de cleric, q las hay y muy buenas. Mirad los threads del cleric del foro oficial q hay bastante información

Nyhm

#2825 Si, haciendolo como quieras pero como principial la de dps, que es la que más usaras porque estás subiendo.

En teoria si no lo entendí mal ayer... Inquisitor> dps caster
Shaman> dps melee
Justicar> dps melee

De todas formas, puedes cambiar las builds que te hagas y más adelante podrás escoger más souls, así que si estas en modo noob/patoso, como yo xD don't worry, tendrá solución! :)

No se si está ya pero.. os dejo la web de la comunidad española de Rift que allí hay ejemplos de algunas builds y traducciones: http://www.rift-esp.com/

Alu

Las trial son totalmente gratuitas, yo os puede pasar todas las que querais, pero los 3 rewards que te dan por invitar a 3 personas ya los tengo asi que es mejor que otros que jueguen pongan su link (y podeis linkarlo aqui en abierto sin problemas).

#2813 A ver yandros, yo te puedo contar como es el rift al dedillo, extensamente, etc... pero te lo resumire:
Rift es un mmorpg themepark (como el wow), tienes 4 clases inciales a elegir, cada clase tiene 8 souls. Las souls seria los talentos del WoW. Tu empiezas el juego con una de las 4 clases (warrior, rogue, cleric, mage) y en los primeros niveles del juego te daran a escojer 3 souls de las 8 disponibles. Las clase en si no tienen skills, las skills te las dan las souls. A nivel 13 puedes hacer quest para terminar de pillar las otras 5 souls de tu clase. Las clases en si son las SOULS, pero al poder mezclar siempre en sets de 3 las 8 souls puedes hacerte muchas variantes.

El WoW tiene dual spec, el Rift tiene 5 specs que puedes intercambiar con 1 click del boton. Para que te hagas una idea, mi main es un rogue, tengo mis 5 sets y dependiendo lo que tenga que hacer me pongo un set u otro. Mis sets son: 1 grindeo 2 tank 3 dps 4 ranged dps 5 support.

Lo que hacen las clases:
Warrior: tank, melee dps, support
Rogue: tank, melee dps, ranged dps, support
Cleric: tank, healer, melee dps, ranged dps
Mage: ranged dps, healer, support

El sistema de souls (clases) es uno de los pilares del rift.

Los Rifts:
Cada X tiempo (random) se abren en el mapa Rifts, son como pequeños eventos donde los ves en el mapa y la gente que va a ellos y los "cierra". Suelen ser oleadas de mobs donde tienes que matarlos o quizas hacer otras cosas. Van por fases, cuando haces una fase, pasas a la siguiente, asi hasta cerrar el rift. Apartir de la 3 fase va por tiempo, contra mas avances mejores premios pillas.
Ademas de eso los rifts sacan bichos que se van por ahi y matan peña (o la peña los mata).

Invasiones:
Cada Y tiempo aparece una invasion en la zona que estas, a groso modo decirte que aparecen muchos rifts y hay que cerrarlos, cumpliendo X objetivos aparece un boss tocho final y se peta.
(es aqui cuando la gente nueva que no entiende el sistema, se pierde y menciona que salen bichos por todoas lados y te matan por que si, no es cierto, simplemente es el evento)

Level y como subir:
Tienes 50 niveles por subir, puedes subir haciendo solo quest, haciendo rifts, haciendo instancias, haciendo pvp o un poco de todo.
Se sube muy facil y rapido (no se hace pesado para nada).

Lo serio empieza al 50:
Mientras subes tienes 10 instancias disponibles cada una con su lvl adecuado. Al llegar al 50 tienes esas 10 instancias en modo experto (bichos con mas vida, pegan mas, bosses nuevos en las instancias que no aparecian en normal).
Tienes rifts expertos que son como los normales pero mas dificiles con bosses que dropan equipo.
Rifts de raid (son para 10 personas pero al ser al aire libre, la gente los hace en raid de 20).
Raids: ahora mismo tienes 2 raids de 20 y una de 10. Actualmente esta implementada la tercera raid de 20 pero no esta activa, ya que estamos en un World Event (siempre hay uno cuando ponen una raid nueva), y hasta que no se termine no se abriran las puertas.

Tienes crafteo, luego tambien tienes recoleccion de artefactos, que vas por el mapa y te lo encuentras, los loteas, los usas y los añades a tus colecciones, al completarlos te dan premios (hay mas de 300 colecciones).

Tieens achivements tipo WoW, algunos no te dan nada, otros te dan titulos, otros monturas, etc...

Y mucho mas.

PvP: tienes pvp instanciado tipo BGs en el WoW. Ademas de las 8 souls mencionadas anteriormente tienes una novena soul unicamente pvp, con skills para pvp, reducciones de daño contra players, aumentos de daño contra players etc...
Cuando consigues esa soul unicamente puedes poner puntos en las skills de rank 1. A medida que matas players siendo lvl 50 pillas prestigio, eso te hace aumentar tu rank de pvp, por lo consiguiente puedes poner mas puntos en la soul de pvp, ademas vas desbloqueando armaduras y armas de pvp con su propio stat de pvp (valor) que reduce el daño que te hacen.
En los servidores PvP tambien tienes open world pvp.

Luego tienes lo tipico, facciones que subir, con sus rewards y un largo etc...

Cada mes ponen 1 parche nuevo con contenido. El juego empezo con 3 rifts de 10 personas y una raid de 20, ahora tenemos 5 rifts de 10 diferentes, 3 instancias de 20 y una de 10.

El proximo parche (1.4) se pone a prueba esta semana e incluira lo tipico de cosas nuevas minoritarias y una nueva raid de 10.

Y bueno a groso modo y resumido (aunque no lo parezca) esto es el Rift.

Resumen total: tiene todo lo que te puedes esperar en el WoW pero con mejores graficos, eventos, rifts, mejor sistema de clases (de lejoooooooooooos), etc...

2 3 respuestas
Yandr0s

#2828 Joder asi si que mola.

Me ha interesado bastante, voty a vber si pillo la trial y veo algo del juego :D:D

blackoN

#2828 Que rewards son los que dan por invitar a personas?

2 respuestas
Alu

Aqui tienes el link de la trial linkado a mi cuenta, pero repito, yo ya no necesito los rewards, si alguien mas pone el suyo usad ese:
http://www.riftgame.com/en/products/ascend-a-friend/invite.php?voucher=G7CM6ECKXL26G992TRJ3&utm_source=manual&utm_medium=social&utm_campaign=ascend_invite

1 consejo, pilleis la clase que pilleis las 3 primeras souls pilladlas de dps, asi subireis mas rapido, a nivel 13 ya hareis el resto de quest para tener las 8 souls y podreis comprar en el trainer otro set y es ahi cuando podeis especializaros, tipo quiero ser healer, empiezo con las souls de dps, al 13 me hago todas las quest, me compro el segundo set, lo uso con souls de healer y al 17 me hago la primera instance como healer.

Alu

#2830
1 amigo = 1 pet
2 amigos = 1 gorro de mosquetero, no da estas, es solo por el modelo, pero es EPIX EPIX! :p
3 amigos = 1 montura (tipo pesadilla, caballito negro con fuego en las patas), esta montura escala en velocidad. Si es tu unica montura, corre al 60%. Al 40 puedes ir al vendor y comprarte la segunda montura que corre al 90%, el caballo de reward entonces corre tambien 90%. Al 50 te compras la ultima montura de 110% de velocidad y el caballo tambien pasa a correr 110%.

1 respuesta
blackoN

#2832 Ah vale ya se xD, la pet y el gorro me da igual pero la montura se la vi a gente dentro del juego y mola bastante. Es parecida a la del lock en el WoW.

1 respuesta
Alu

#2833 Exacto, en mi server es muy "rara" de hecho soy el unico al que se la he visto usar.

Se me olvido añadir en mi minireview que el juego tambien tiene sistema de "guardarriopia". Por ejemplo tu tienes tu mega set de raid tocho con sus super stats etc... pero es mas feo que el cagar o simplemente te gusta llevar otro tipo de ropa, no pasa nada, le das a la C, miras en wardrobe y ahi puedes equiparte armadura con un "look" que te guste. Tu seguiras teniendo los stats, bonos, de tu super armadura, pero tanto tu como el resto de la gente vera el "look" de la ropa que llevas puesta en el guardarropia.

1 respuesta
blackoN

#2834 Otra duda, para que te den los rewards, supongo que los dan a partir de que ese amigo al que reclutaste ponga la cd key no? xD

1 respuesta
Nyhm

#2830 El título de "The Chosen" creo

1 respuesta
Dientecillos

Yo he vuelto, y me estoy fapeando duro. :si:

Alu

#2835 Exacto.
#2836 El titulo The Chosen se lo dan a tu amigo (el que invitas), ademas al linkar las cuentas, tanto tu como tu amigo podeis sumonearos mutuamente una vez cada 30 minutos.

Otra cosa muy importante referente al char, tu puedes cambiar todo lo que quieras menos tu CLASE y EL MODELO DEL CHAR. El resto lo cambias cuando quieres. PONGO ESPECIAL INCAPIE EN ESTO por que conozco mas de uno que al empezarse el char con la clase que queria pillo las 3 primeras souls mal, borro el char y empezo de 0 CON LA MISMA CLASE. (Esto no es necesario)

1 respuesta
Nyhm

#2838 Ommm yo lo quiero _ voy a ver como saco el link ese de mi cuenta xD

Por cierto... En el encabezado del post podríais añadir también que "Blighweald" (servidor PVE) también es uno de los servidores elegidos por los españoles?

Yo estoy en ese y hay unas cuantas guilds...

2 respuestas
Alu

#2839 Ves la web del rift, te logueas con tu cuenta, en el panel de control de tu cuenta en la parte izquierda tienes la opcion recruit a friend. Picas y ahi te saldra el link que tienes que poner para que la peña se pille la trial linkada a tu acc. Desde ahi podras monotorizar quien se apunta, quien se compra el juego y los rewards.

Moler

Buenas, vengo a contaros mi historia. Este juego cuando salio me lo compre para tener una escusa y dejar el wow, un gran juego un juegazo, pero no se que tenia que no capto mi atención, no se si eran por que en ese momento tenia un healer y encontraba pocas misiones y las que habían eran difíciles o por que no me gustaba en realidad el juego, no se una sensación extraña de aburrimiento. Pues quiero saber si la cosa ha cambiado (en cualquier aspecto) y si es aun un juegazo para volver.

Si, llamarme loco.

1 respuesta
Alu

#2839 Si eso deberian cambiarlo, hoy por hoy hay solo 2 servidores donde hay españoles suficientes como para hacer cosas: Whitefall pvp y Blightweald pve. Que ademas son 2 de los servidores mas llenos del juego.

El que quiera preguntarme cosas ingame y tal, mi nick es Aluu, faccion Defiant, server Blightweald.

1 respuesta
Alu

#2841 Si opinas que el WoW es un juegazo, no deberias opinar lo contrario del Rift.
El tema no encontrar quest no lo entiendo, tu empiezas en X sitio, haces su quest y te mandan a Y sitio, asi hasta el final del juego y quest sobran. Yo me he subido 4 chars y siempre me salto 3 zonas enteritas.

Vamos de hecho no tengo ni 1 solo logro de haber completado todas las quest en 1 zona xD

1 respuesta
Nyhm

#2842 Oh tendré que conformarme con preguntarte por aqui y matarte in-game :( Aunque fuerzas externas me están intentando arrastrar a los Defiants así que vete a saber xD

thunder_

#2828 gracias, de verdad, muy informativo. Eso debería ir en #1 xD

Moler

#2843 Yo decía que el juegazo era el RIFT, pero si el wow también es un juegazo pero muy quemado. Veré que hago, por que también el problema es pagar una suscripción y me dolió eso de que vendieron el juego en steam por 12€ y yo me lo compre por 50€... Eso me cabreo la verdad pero en fin.

Gracias.

1 respuesta
Nyhm

En steam está por 25€ ahora mismo y 29 la coleccionista.. Pero sí es cierto que hicieron la oferta por el mismo canal, de que durante X días el juego podía comprarse por 12 € aunque fueron pocos :/

blackoN

Yo me arrepiento muchisimo de no haberme pillado el Rift cuando estaba a 12€, me lo compre ayer y me costo 25€ xD.

1 respuesta
Alu

#2846 Entendi mal sorry =)
Y bueno lo de los precios ya se sabe, cosas de marketing. Yo en su dia compre (pre-release) la CE por 35 euros cuando su precio eran 60.

juaduve

Aki teneis mi codigo aun me faltan 2 regalitos :)

http://www.riftgame.com/en/products/ascend-a-friend/invite.php?voucher=HK7PWDRPPQPZCMDJ669N&utm_source=manual&utm_medium=social&utm_campaign=ascend_invite

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags