Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
jmmcastillo

#270 Me parece genial. Tanto este juego como TSW tienen una comunidad hispanohablante que debería estar presente y, sobre todo, apoyar a aquellos jugadores en nuestro idioma que prueban los juegos y no encuentran gente o clanes.

En cuanto a la nota, la he puesto yo a mi total libre albedrío y creo que es más que justa. El juego la merece.

2
kaothic

#266, hombre una cosa es que a mi me de igual que se vea el nick de MI pj ingame y otra cosa que se vea el nombre de los pjs de otros xD

A otra cosa, alguien tiene guia de como conseguir el jodido caballo del universo o es cadena de quests tal cual?

2 respuestas
Adenis

#272 ese caballo como la araña mecanica son de un evento, creo que del de carnaval pero no estoy seguro, asi que te tocara esperar a que vuelva para conseguirlo.

En casi todos los eventos ponen una montura para conseguir, la unica montura por linea de quest es el cocodrilo que hay que hacer la quest epica de agua.

1 respuesta
sahrimud

#272
#273

Si el caballo "nebula" y la araña mecánica son del evento "Carnival of the Ascended"
http://rift.zam.com/wiki/Carnival_of_the_Ascended_(Rift_Event)

Si te perdiste el evento (como yo) no hay opción de conseguir ni las monturas ni las mascaras, a mi me da mucha rabia no haber participado :(

Pero tal como ha dicho Adenis la montura cocodrilo si que se puede conseguir completando la "Water Saga" que empieza a la mazmorra Abyssal Precicipe (AP) a lvl 50

Eastern Holdings story completada, que chulo el final, muy recomendable. Seratos tiene una quest bugeada que no se puede comletar espero que Trion fixee estos y otros bugs pronto

D

Buenas sahrimud (y a los demás).

Dejé el Rift hace un montón de meses, y lo he vuelto a retomar, expansión incluida porque me llama más que el wow.

Me interesa crearme lo que vendría a ser un hunter del wow. Así que he elegido ranger como rama principal de mi rogue.

Me gustaría saber qué tal está el susodicho ranger en pve y el pvp, y qué combinación de "talentos" me recomendaríais para subirlo al 60.

Gracias ^^

1 2 respuestas
sahrimud

#275

Buenas y rebienvenido

La elección de ranger es la adecuada, igualmente recuerda que tienes unos "paths" predefinidos para levear con un rol que te guste, con explicaciones, tipo de gameplay, etc

Sobre su uso en PvP y PvE no te sabría decir, los rangers siemrpe lo han petado bastante en PvP y saboteur puede dar bastante caña, en PvE no creo que existan problemas con ninguna build enfocada a ello

StumKrav

Definitivamente el Harbinger es un lujazo de clase. La reducción de casteo en las habilidades y que tenga un proc tan alto y un gcd tan pequeño, lo hace divertidisimo. Puedes estar spameando curas de chloromancer más fireballs por doquier, a eso sumado el daño que ya de por si hace la clase en si. La estoy máximimizando porque me parece divertidisima de jugar.

M

Me gusta más MM que Ranger la verdad #275

Alu

Cual es ahora mismo la guild TOP pve española y en que server esta?

1 respuesta
sahrimud

#279 Que yo sepa pocas guilds han empezado a raidear, y de ellas ninguna es española
Dales un poco de tiempo :D

1 respuesta
Adenis

Acabo de terminar las quest de historia de Brevane y una pasada, me a parecido todo muy epico XD

Y la trama en si me gusto mucho, todo el rato tenia ganas de ver como continuaba.

Alu

#280 ok, donde están las guilds españolas defiant? y cual era la top española antes de la expansión? :P

1 respuesta
StumKrav

#282 Ya no existen los clanes estructurados por facciones. Ahora defiants y guardians juegan juntos en PvE.

1 respuesta
Alu

#283 OK, ultimo try: EN QUE SERVER ESTÁN LOS ESPAÑOLES que aun sigo en Special Olympics en Blightweal y no voy a raidear hardcore como para quedarme ahí (que por cierto ya llevan 3/4 en 10man me han dicho).

1 respuesta
sahrimud

#284

Estamos en Icewatch, guilds Dark Sun, Exodo, La Union

1 respuesta
Alu

#285 Gracias =)

sahrimud

Hoy han puesto en NA el hotfix 3 que corrige varios errores, sobretodo en las misiones:

Notas:

spoiler
1
kaothic

Que arreglen ya la del Trial of Strengh, que aun que sea de lvl 12 sirve para completar una cadena de misiones para logro, y no hay narices a acabarla (Es la de freemarch, la del tio de los quesos que antes de comer queso te dice que petes de 1 sola ostia los monigotes de al lado, y si ya lo he probao de todas las maneras posibles y nada(bajandome el nivel, con 1h, con 2h etc y na de na))

Por cierto el parche en NA es la 2.1? O aun tiene que llegar?

1 1 respuesta
sahrimud

#288

No funciona esta mision? Que raro porque siempre que la he hecho no me ha dado ningun problema

En las notas no pone nada de esto, reportalo si acaso porque quizá ni se han dado cuenta xD

Y no, no es el parche 2.1, es el tercer hotfix, lo que pasa es que han aprovechado para aumentar la capacidad de los shards (otra vez), por eso han bajado de high a medium...creo que en Icewacht también la aumentaron

El 2.1 según trion está a la vuelta de la esquina, de hecho calculo mediados de diciembre, posible contenido:

  • Nueva raid, tier intermedio (raid de regulos) - muy probable-
  • Activación del conquest 2.0 -probable-
  • Nueva cronica, se supone que ambientada en la raid de regulos -muy probable-
  • Apertura de Dendrome, la zona más la norte de Brevane -probable-

Tengo curiosidad para ver como será el conquest 2.0, la versión 1.0 no me convenció mucho pero el sistema tenía una buena base, se puede hacer mucho mejor

También es posible que pongan el evento de navidad, el Fae Yule

Adenis

Yo echo de menos actualizar el blog... Desde que salio la expansion no hay ninguna informacion interesante para poner. A ver cuando anuncian oficialmente el 2.1 y vuelven a darnos noticias XD

Sobre el conquest pues ya pueden ponerse las pilas por que es lo unico que no me gusto del juego y fue una decepcion por que me encanta el PvP a tres bandas

1 respuesta
sahrimud

#290

Yo es que estoy centrado en subir a 60, me está encantando que se tarde lo suyo en levear, así puedo ver bastante bien todas las zonas

Sobre el conquest mira, podían aprovechar los modelos nuevos de castillos y fortalezas que se han currado para Storm Legion y poner ahi dentro los extractores. Currarse algún tipo de mecánica de ataque / defensa (catapultas, maquinas de asedio o calderos de aceite hirviendo xD *WhO style)

Sigo pensando que el conquest lo sacaron como "globo sonda" para ver como funcionaba, adecuar el tema latencias y rendimiento y tal

Como ya he dicho, la base ya la tienen y según mi opinión es muy buena, ahora solo falta que lo expandan un poco y que -por dios- pongan algún mapa más, porque la versión "stillmoor descafeinado" es bastante fea

El cielo muy bonito eso si xD

1 respuesta
Adenis

#291 venga, puestos a pedir yo veria un conquest de la hostia, todo el mapa de mathosia dividido por zonas estilo PS2 y todo conquistable, eso si, cuando eligieses un bando tendrias que quedarte en el por que tendria que ser persistente no como era antes XD

#293 si, tambien me valdria, pero oye por pedir que no falte!

1 2 respuestas
StumKrav

#292 Con que fuera similar al sistema WvWvW del GW2 sobraría. No soy muy fan del RvR, pero creo que es mucho mejor a lo que había antes, según he podido leer por foros.

Nivel 30 mi harbinger, a por la otra mitad! xD

1 respuesta
sahrimud

#292

Yo no lo veo tan descabellado, pones los extractores dentro de un castillo / fortaleza y listos, das herramientas para el ataque y la defensa...caguendiez Trion escucha mi plegaria!

D

Qué tal veis el nuevo soul de los magos para levear? Renta ir a melee? Merecerá más la pena ir con tu pet?

2 respuestas
sahrimud

#295

Yo no la he testeado, màs que nada porque no tengo un mago xD, pero Stumkrav aqui arriba esta leveando con ella y parece que està bastante contento

Por cierto, alguien sabe que ha pasado con Volan? he oido que para servers EU està desactivado porque tienen que solucionar alguna incidencia...pero en NA sigue activo, o esto me han dicho

Adenis

#295 yo la use para subir de 50 a 60 y funciona muy bien, no tienes que parar a recuperar vida por que te vas curando segun pegas.

2
sahrimud

Ya han activado a Volan en los shards EU, con el hotfix de ayer parece que ya solucionaron las incidencias

Por cierto una pasada la batalla contra el, muy bien hecha y muy epico todo. De hecho lo que se en los videos de la alpha tan solo es la mitad de la batalla porque una vez rompe la muralla hay una segunda parte bastante larga dentro

Es grande, es epico, es violento (se cargaba raids enteras xD) y endiabladamente divertido

Esta parte queda abierta durante 115 minutos una vez derrotado Volan y hay diarias que hacer, aparte de esto hay un vendor con 5 objetos únicos para las Dimensions, 2 piezas de terreno, una de flora, y parte de la armadura de Volan para decorar

Para completar las misiones hay que ser 60, asi que no las pude hacer porque estoy en el 59 aún

En otro orden de cosas, el 2.1 y está en el PTS de momento confirmado:

  • Raid "Endless eclipse" de 20man, tier intermedio
  • Nueva cronica
  • Evento Fae Yule (navidad en argot riftero)

Ya esta actualizado en #1

Desde Riftjunkies nos dicen que dimensions les han gustado más, aun pueden subir mucho de nivel pero ya se ven cosas muy trabajadas:

http://www.riftjunkies.com/2012/12/04/a-tour-of-popular-dimensions/

Tanto MMORPG.com como IGN están haciendo sus reviews, la primera se divide en 4 partes de momento y habla bastante bien, IGN se moja un poco y le pone una muy buena nota

http://www.ign.com/articles/2012/12/04/rift-storm-legion-review

1
Adenis

Un Bug grafico que nunca me habia pasado, es bastante comico dejarse el torso por el camino XD

1 1 respuesta
Moler

#299 Pues ese bug me pasaba al principio del juego. Creía que lo habían arreglado.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka